En el editar Home, en la 5ª opcion, tengo una columna completa a la izquierda donde me aparece la siguiente jornada, pero no aparece la opcion de scrol para ver mi enfrentamiento. No se si me explico ?
Cita de: U.D. Properitos en 28 de Noviembre de 2012, 01:53:33 pmEn el editar Home, en la 5ª opcion, tengo una columna completa a la izquierda donde me aparece la siguiente jornada, pero no aparece la opcion de scrol para ver mi enfrentamiento. No se si me explico ?Ya te debería funcionar el scroll.
Una cosa que no se si es general o un error en mi operación, promocioné definitivamente a Alba al primer equipo por completar el cupo de promociones y mandé pa casa a Roderick, pues no se quiere ir, le sigo teniendo en la plantilla y tengo 31 jugadores en el primer equipo.
Recuerdo que en su once también estaba Benzema, Cristiano, Messi, Cicinho, Valdes, además en plantilla modric, guardado diego lopez... así vagamente. Mis reflejos fue cerrar y abrir sesión se arregló.
Y sigue saliendome otros equipos siempre diferentes, cuando le doy a guardar alineación pega el cambiazo.