no sabia que a tricolor tmb le habia ocurrido?
con su equipo principal?¿
Si Esca, con Tricolor Montevideano y Tricolor Montevideano filial.
Lo que ocurrió conmigo, es que al dar click en la página, esta se cerró, por lo que inmediatamente me di cuenta que iba a haber problemas y por tanto envié MP al Admin. el me confirmó que eran inválidos a lo cual respondí que los créditos estaban, lo que faltaba era convertirlos a millones, cosa que el hizo por mi; y por lo que reafirmo la sugerencia de que si están los créditos en caja, el sistema los convierta automáticamente, pues es de toda lógica que alguien que ingresa créditos, antes que nada (contratar empleados, ampliar estadio, etc) lo primero que quiere y debe, es afrontar el presupuesto de su/s plantillas, sería absurdo pensar en que alguien ingresa créditos para otras cosas sin antes bancar lo que cuesta su plantilla que es el puntapié inicial para poder competir en el juego.
Geta, desconozco cuando le enviaste MP al Admin., creo que lo que hace la diferencia en el tema, es si fué antes o después de que ellos empezaran a confeccionar las divisiones, porque si tu MP fué después, está claro que se complica mas la cosa.
Como intento de aporte, y aunque suponga trabajo extra (aunque al parecer solo son 2 al menos que se hacen público en el foro) es ver si en esas ligas, hubieron ascensos por fuera de lo deportivo (quedar primero o segundo) que hayan subido por equipos sin validar, si así fuera, se podría cambiar al último ascendido por esa razón y reestablecer al primer equipo de Getaboys (lo de Atl MAdrid creo que es otro tema); entiendo que a ese equipo X en suerte, no le caerá en gracia, pero sería lógico que entienda y asuma que así como ascendió por motivos extradeportivos y por falta de validación de algún equipo, descienda una categoría por la recomposición "lógica" que se deduce de la situación de Getaboys.