naaaa era en el filial, me doy cuenta el sabado cuando miré el partido de la jornada anterior no este fin de semana, ya no tiene importancia, es un simple deshaogo, pero que siguen habiendo problemas es un hecho, que son aleatorios y a pocos usuarios tomando como referencia los que los tenemos aquí en relación con los que escribimos en el foro también, pero de vez en cuando pasan cosas raras.
En este mismo post por ahí atrás hay algunas de ellas. El problema es que cuando ocurre o cuando uno se da cuenta del problema pues es cuando es imposible que le solucionen el mismo. Como cuando dejo puesta una alineación correcta un jueves y miro el viernes media hora antes de cerrar y me encuentro 14 jugadores en la alineación y los quito todos y pongo 11 y me dice alienación correcta, le doy a guardar y me dice que juegue solo con 11, cierro sesion, abro, limpio cache, cierro navegador abro, y sigue igual, y resulta que para hacer la alineación tengo que poner uno salir del primer equipo ir al filial y volver al primero para que vayan apareciendo jugadores de los fantasmas.
Que tenga al mismo portero en el filial y en el primer equipo, pues nada ya se irá uno supongo.
Serán problemas de caché o de sesiones pero si pasan un martes o miercoles y somos de los que entramos a diario pues ya se arregla uno, pero cuando te pasa a media hora del cierre o el unico día que puedas entrar pues te coges un cabreo, le das dos pataas al portatil y te vas a echar unas copas donde solo te cojes un cabreo y al final, al pagar la cuenta.