Alguno podeis acceder a los directos o al intertarlo os pasa como a mi que se queda sin graficos (blanco)vaya no solo es en los directos, es ranking, palmares etc,etc.
No
Cita de: LOXTREGOS en 22 de Febrero de 2013, 09:15:05 pmAlguno podeis acceder a los directos o al intertarlo os pasa como a mi que se queda sin graficos (blanco)vaya no solo es en los directos, es ranking, palmares etc,etc.a partir de ahora sera asi....asi cuando el martes veas los resultados sera mas emocionante
Cita de: Real Club R. De Lepe en 22 de Febrero de 2013, 09:33:34 pmCita de: LOXTREGOS en 22 de Febrero de 2013, 09:15:05 pmAlguno podeis acceder a los directos o al intertarlo os pasa como a mi que se queda sin graficos (blanco)vaya no solo es en los directos, es ranking, palmares etc,etc.a partir de ahora sera asi....asi cuando el martes veas los resultados sera mas emocionante
Yo veo todo menos lo que es la liga y la clasificacion y los partidos y con lo cual me quedo sin ver los directos de momento.
Desde esta tarde se ven los partidos de la proxima jornada... y si ya se han hecho modificaciones en las alineaciones se pueden ver... asi que ojito...