Me han desaparecido 100 pingoles
Cita de: Tabladillo Team en 20 de Abril de 2013, 09:11:10 pmMe han desaparecido 100 pingoles Pues eso es mas grave
Cita de: LOXTREGOS en 20 de Abril de 2013, 09:44:55 pmCita de: Tabladillo Team en 20 de Abril de 2013, 09:11:10 pmMe han desaparecido 100 pingoles Pues eso es mas grave Ahora han vuelto. Joder que susto
Cita de: White Angels en 13 de Abril de 2013, 01:48:49 amA falta de pocas jornadas para que acabe NL, hay una ChampAmigos pendiente de activar que ya no habrá tiempo para hacerlo.Se trata de la Caravaca League, creada por tomasvasos, en la que hay 19 equipos inscritos.La pregunta es cuando se devolverán los pingoles de la inscripción.Ya te digo macho. Yo tambien estoy entre los 19Está muy dicho lo de no apuntarse en competis de gente que no conoces Y aún asi me fié. Este año solo me he quedado colgado en ésta, ni tan mal
A falta de pocas jornadas para que acabe NL, hay una ChampAmigos pendiente de activar que ya no habrá tiempo para hacerlo.Se trata de la Caravaca League, creada por tomasvasos, en la que hay 19 equipos inscritos.La pregunta es cuando se devolverán los pingoles de la inscripción.
Los directos siguen sin verse, vaya mierda!!
Depende del administrador cancelar la Champamigos y que se devuelvan los pingoles. Si no lo hace estudiaremos a final de temporada que se hace con las competiciones privadas colgadas. De todas formas, lo volveré a comentar a ver si me dicen algo.