Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 301898 veces)

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1365 en: 23 de Julio de 2013, 11:17:24 am »
En la confeccion de plantilla, en mi plantilla actual me aparecen 0 jugadores, no me reconoce ninguno de los jugadores q tengo en contrato de años atras. Le pasa a alguien mas??

noriego

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 10
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1366 en: 23 de Julio de 2013, 11:20:44 am »
a mi tampoco me deja confeccionar plantilla

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1367 en: 23 de Julio de 2013, 11:25:26 am »
Pues ale a dejar pasar unas horas o dias y ya esta, seran problemas normales tras la apertura, ya se ira solucionando.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1368 en: 23 de Julio de 2013, 11:38:08 am »
a mi también me pasa , habrá que tener paciencia y esperar a que pase algún día que otro y normalicen la web

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1369 en: 23 de Julio de 2013, 12:00:10 pm »
En la confeccion de plantilla, en mi plantilla actual me aparecen 0 jugadores, no me reconoce ninguno de los jugadores q tengo en contrato de años atras. Le pasa a alguien mas??

Al menos en el apartado plantilla puedes ver lo que tienes, a mí me salen todos.

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1370 en: 23 de Julio de 2013, 12:44:47 pm »
hasta cuando estaba abierta la confección de la plantilla?, no he visto cuando es por ningun lado, o tal vez se me ha escapado y no consigo verlo

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1371 en: 23 de Julio de 2013, 01:33:18 pm »
No puede ser mas tedioso registrar equipos, da fallos por todos lados, no me aparecen equipos, mails incorrectos que no lo son... se le quitan a uno las pocas ganas que tiene de jugar...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1372 en: 23 de Julio de 2013, 01:35:13 pm »
hasta cuando estaba abierta la confección de la plantilla?, no he visto cuando es por ningun lado, o tal vez se me ha escapado y no consigo verlo

14 de Agosto

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1373 en: 23 de Julio de 2013, 01:42:17 pm »
No puede ser mas tedioso registrar equipos, da fallos por todos lados, no me aparecen equipos, mails incorrectos que no lo son... se le quitan a uno las pocas ganas que tiene de jugar...
Prueba a mirar el correo porque ayer me daba error siempre (aparte de lo lento que iba) y resulta que me habian mandado el email de activacion ya al correo

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1374 en: 23 de Julio de 2013, 01:43:59 pm »
No puede ser mas tedioso registrar equipos, da fallos por todos lados, no me aparecen equipos, mails incorrectos que no lo son... se le quitan a uno las pocas ganas que tiene de jugar...

Al migrar a EEOL utilizaste los mismos correos en cada equipo??

Lo digo pq hay que usar los mails antiguos, los de NL/sextamanager, si cambiaste alguno al pasar a EEOL te dará error. Puede que sea eso.

De todas formas le pasas los datos al admin y te lo arregla

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1375 en: 23 de Julio de 2013, 01:52:27 pm »
Gracias por las respuestas chicos, era mas por desahogarme un poco, despues de mas de una hora intentando poner en marcha mis 2 equipos. Ya estoy en contacto con el Admin, supongo que me dará solución.

La cosa es, tengo ya un correo registrado, y en teoría me debe vincular el equipo al que corresponde directamente, al menos así ha pasado con un equipo de mi padre, pero no me aparece, es como si ese mail nunca hubiera tenido un equipo.

Y el otro, quiero registrar otro correo, ya que el antiguo que tenía en el equipo ya no está operativo, pero me dice que el mail es incorrecto y estoy dentro de el, así que ya me contarán porque es incorrecto y no me ha llegado el mail de activación ni nada.

Y de ahí un poco mi frustración, todos los años la misma santa película. Y nada, mi padre ahí el cabrón mas contento que na con sus 2 equipos ya registrados y yo aquí con la cara partida sin poder ver nada todavía.  [flower]

Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1376 en: 23 de Julio de 2013, 01:54:42 pm »
Gracias por las respuestas chicos, era mas por desahogarme un poco, despues de mas de una hora intentando poner en marcha mis 2 equipos. Ya estoy en contacto con el Admin, supongo que me dará solución.

La cosa es, tengo ya un correo registrado, y en teoría me debe vincular el equipo al que corresponde directamente, al menos así ha pasado con un equipo de mi padre, pero no me aparece, es como si ese mail nunca hubiera tenido un equipo.

Y el otro, quiero registrar otro correo, ya que el antiguo que tenía en el equipo ya no está operativo, pero me dice que el mail es incorrecto y estoy dentro de el, así que ya me contarán porque es incorrecto y no me ha llegado el mail de activación ni nada.

Y de ahí un poco mi frustración, todos los años la misma santa película. Y nada, mi padre ahí el cabrón mas contento que na con sus 2 equipos ya registrados y yo aquí con la cara partida sin poder ver nada todavía.  [flower]

te joe [booty]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1377 en: 23 de Julio de 2013, 01:55:30 pm »
Gracias por las respuestas chicos, era mas por desahogarme un poco, despues de mas de una hora intentando poner en marcha mis 2 equipos. Ya estoy en contacto con el Admin, supongo que me dará solución.

La cosa es, tengo ya un correo registrado, y en teoría me debe vincular el equipo al que corresponde directamente, al menos así ha pasado con un equipo de mi padre, pero no me aparece, es como si ese mail nunca hubiera tenido un equipo.

Y el otro, quiero registrar otro correo, ya que el antiguo que tenía en el equipo ya no está operativo, pero me dice que el mail es incorrecto y estoy dentro de el, así que ya me contarán porque es incorrecto y no me ha llegado el mail de activación ni nada.

Y de ahí un poco mi frustración, todos los años la misma santa película. Y nada, mi padre ahí el cabrón mas contento que na con sus 2 equipos ya registrados y yo aquí con la cara partida sin poder ver nada todavía.  [flower]

Dile a tu padre que se pase por el foro. Así nos descojonamos juntos de ti  [3some]

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1378 en: 23 de Julio de 2013, 07:29:08 pm »
En mi equipo Filial (Loxtregos Oceania Rockhampton 2ª D) me siguen apereciendo en la alineacion Forlin y Luna, el primero hace unos dias solo que ficho por un club qatari, pero el segundo ya no deberia aparecer al abrir la pagina porque hace semanas que se fue a inglaterra.
Pero vamos los dos deben desaparecer (para hacer hueco  ;))
Por otro lado los jugadores (3) Griezman, Susaeta y San Jose (promocionados en la ultima jornada) me aparecen distintos que el resto de plantilla (sin el nombre arriba, y sin el dato de tiempo de contrato y millones abajo) supongo que cuando valide igual se normaliza, pero lo dejo aqui, sin que siendo un problema de momento (acabamos de abrir y hay otras prioridades  ;)) No se deje en el Olvido. ¡Gracias!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1379 en: 23 de Julio de 2013, 07:39:03 pm »
Equipo filial? No será otro equipo distinto al principal?

Si no se puede contratar el segundo entrenador, es imposible acceder al equipo filial

 

**