La puntuacion de Babin no es correcta, consta como que no ha jugado, y si lo ha hecho, ademas con gol. lo comento porque no creo que muchos managers lo hayan fichado no vaya ser que como no es messi o cristiano se quede olvidado ademas de que lo llevo yo alineado esta jornada y puede que me sirva para conseguir alguna victorias
Dejo aquí el mensaje de un jugador en el muro de la liga de uno de mis equipos: Bangui (África). Si es cierto lo que comenta creo que es una gran injusticia.JULIUSS (PITIKLIS F.C)Segunda A - Grupo 2yo el año pasado estaba en 1ª y quedé 3º. Alguien me puede decir como reclamar?Ver más | 21 de Agosto a las(s) 21:26
adm te he mandado un mp pero dejo el caso aqui(creo que es un error pero no he visto ningún dato como este).Es de un equipo mioAforo máximo:60.000Asistencia: -9.000Recaudación: -450.000
Cita de: Torreforta37 en 24 de Agosto de 2014, 12:04:59 pmDejo aquí el mensaje de un jugador en el muro de la liga de uno de mis equipos: Bangui (África). Si es cierto lo que comenta creo que es una gran injusticia.JULIUSS (PITIKLIS F.C)Segunda A - Grupo 2yo el año pasado estaba en 1ª y quedé 3º. Alguien me puede decir como reclamar?Ver más | 21 de Agosto a las(s) 21:26Que equipo tienes en bangui?
Cita de: LOXTREGOS en 24 de Agosto de 2014, 11:05:59 amLa puntuacion de Babin no es correcta, consta como que no ha jugado, y si lo ha hecho, ademas con gol. lo comento porque no creo que muchos managers lo hayan fichado no vaya ser que como no es messi o cristiano se quede olvidado ademas de que lo llevo yo alineado esta jornada y puede que me sirva para conseguir alguna victorias Está pasando en casi todos los jugadores nuevos.
Alguien puede ver el directo en las Champamigos? Creo que en la pasada temporada también pasó en la primera jornada.
Cita de: White Angels en 25 de Agosto de 2014, 12:14:32 amAlguien puede ver el directo en las Champamigos? Creo que en la pasada temporada también pasó en la primera jornada.Supongo que te pasa lo mismo que a mí, por defecto sale la jornada 6 de la fase de grupos, lo que debes hacer es seleccionar la jornada 1.
Cita de: nurfiro en 25 de Agosto de 2014, 08:59:44 amCita de: White Angels en 25 de Agosto de 2014, 12:14:32 amAlguien puede ver el directo en las Champamigos? Creo que en la pasada temporada también pasó en la primera jornada.Supongo que te pasa lo mismo que a mí, por defecto sale la jornada 6 de la fase de grupos, lo que debes hacer es seleccionar la jornada 1.Jajaja, tienes razón, vaya despiste.
hoy día 3 de agosto no hemos percibido(al menos en mi caso)el premio de ganador de liga de 2a A(con mi filial).Para cuando el ingreso? se abrió el día 20 de Julio y el adm pidió paciencia, se a tenido paciencia pero este premio se va a ingresar? es por gastar ese dinero en la confección a poder ser claro.Tanta faena y trabajo da abonar un premio de liga aunque sea de 2a A?...adm ya nos dices como va este tema pero esto está cogiendo un color feo