Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 313581 veces)

Comarca Baldíos CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1710 en: 26 de Agosto de 2016, 11:05:35 am »
El juego es tan bueno que ni haciéndolo tan mal como lo hacen año tras año, acaban cón él. Es lo que hay.

el líder de segunda jugó su partido en primera, en primera hay un equipo de segunda que empató, yo hice mi alineación y el sábado me pongo a mirarla y veo lo que hay, supongo que dieron para atrás por alguna razón, pero en ningún lado dice que hay que estar pendientes todos los días por si se les ocurre hacerlo, coño, no abras que ya tienes experiencia en saber que lo haces mal todos los principios de temporada.

Eres UD LAS PALMAS??    en Bissau esta pasando eso

Airam

• Entrenador del juvenil
  • *
  • No hay fallos, solo es que no ves bien.
« Respuesta #1711 en: 26 de Agosto de 2016, 04:29:40 pm »
ya dijiste la liga ahora igual va y lo arreglan, no no soy ud las palmas, pero juego en esa liga también.

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Escudos dignos en EM!!!
« Respuesta #1712 en: 17 de Agosto de 2017, 10:20:50 am »
Buenas equipo.
Me ha pasado lo siguiente después de consolidar los equipos.
He aparecido con una deuda de -550.000 teniendo en caja cuando termine la confección 400.000 y pico. Y después, mi cantera, ha amanecido con andone en vez de con sergi enrich, que venía cumpliendo su último año de contrato esta temporada.

Solucion¿?

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #1713 en: 17 de Agosto de 2017, 10:44:14 am »
mi problema es que tengo jugadores del filial de contrato que no se han reseteado las promociones del año pasado.No sé si será general o sólo mi caso.Es por intentar que se queden a cero por si promociono y sigue sumando promos.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #1714 en: 17 de Agosto de 2017, 10:54:29 am »
Las ligas no se reagrupaban? tengo un equipo en Europa Copenhague 2ª b grupo 3 compartiendo liga con Spica y 18 equipos TEAM-360300!!!!!!!
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

FP-1

• Entrenador del filial
  • **
  • gracias Toño
« Respuesta #1715 en: 17 de Agosto de 2017, 11:26:05 am »
mi problema es que tengo jugadores del filial de contrato que no se han reseteado las promociones del año pasado.No sé si será general o sólo mi caso.Es por intentar que se queden a cero por si promociono y sigue sumando promos.
Me ocurre lo mismo en FP-1B.Un saludo

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1716 en: 17 de Agosto de 2017, 12:03:58 pm »
Buenas equipo.
Me ha pasado lo siguiente después de consolidar los equipos.
He aparecido con una deuda de -550.000 teniendo en caja cuando termine la confección 400.000 y pico. Y después, mi cantera, ha amanecido con andone en vez de con sergi enrich, que venía cumpliendo su último año de contrato esta temporada.

Solucion¿?

Y después el tema de la compra de plazas tanto como el tema de los puntos por racha de victorias en la alineación¿? Eso se puede ir viendo ya? Con lo de la compra de plazas me temo que hay ciertas dudas...

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1717 en: 17 de Agosto de 2017, 01:03:28 pm »

También a mí, debe de ser algo general.

Las ligas no se reagrupaban? tengo un equipo en Europa Copenhague 2ª b grupo 3 compartiendo liga con Spica y 18 equipos TEAM-360300!!!!!!!

Una faena, pero mira el lado bueno: en teoría no tendrás mucho problema para quedar campeón y llevarte los créditos.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #1718 en: 17 de Agosto de 2017, 01:11:12 pm »

Una faena, pero mira el lado bueno: en teoría no tendrás mucho problema para quedar campeón y llevarte los créditos.

Yá, pero es k en la 2ª A tienen como 7 equipos TEAM-333689 !!!!! Y no sería mas logico subir esos dos (el mio y el otro) a la segunda A y eliminar la 2ª b?

Tengo equipos que tienen la confecion de plantillas abierta yme deja  seguir fichando y otros equipos que se a cerrado la confeccion de plantillas y solo me deja hacer la alineación!!!!!!!!
« Última modificación: 17 de Agosto de 2017, 01:34:47 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #1719 en: 17 de Agosto de 2017, 01:46:07 pm »
Para los partidos de Supercopa de esta jornada, desde el PC no se puede seleccionar a los jugadores que quieres alinear para los Lanzadores de Penaltis, en caso de empate y que sea necesario tirar de ellos.
Desde el móvil si te deja elegirlos, pero luego esa selección sigue sin verse en el PC.

Yá, pero es k en la 2ª A tienen como 7 equipos TEAM-333689 !!!!! Y no sería mas logico subir esos dos (el mio y el otro) a la segunda A y eliminar la 2ª b?

Tengo equipos que tienen la confecion de plantillas abierta yme deja  seguir fichando y otros equipos que se a cerrado la confeccion de plantillas y solo me deja hacer la alineación!!!!!!!!
Sencillo.
Si tienes contratado al Secretario Técnico, te deja seguir fichando.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2017, 03:10:44 pm por White Angels »
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1720 en: 17 de Agosto de 2017, 03:55:24 pm »
Tengo el secretario tecnico y no puedo hacer absolutamente nada con mi cantera.
6 centrocampistas, 17 jugadores, quiero echar a uno de los 6 y me dice que no puedo quedarme con una plantilla inválida.
Con la delantera igual. 4 delanteros, quiero echar a uno, nada...

Por la mañana lo cometnado anteriormente, Sergi Enrich venia de contrato valiendo 3m. y me encuentro con la delantera de mi equipo sin Enrich y con Andone, jugador que antes no estaba...

¿Alguna explicación o solución?¿Voy a volver a tener a Enrich por 3m. como antes?

MisterX

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1721 en: 17 de Agosto de 2017, 04:10:37 pm »
Tengo el secretario tecnico y no puedo hacer absolutamente nada con mi cantera.
6 centrocampistas, 17 jugadores, quiero echar a uno de los 6 y me dice que no puedo quedarme con una plantilla inválida.
Con la delantera igual. 4 delanteros, quiero echar a uno, nada...

Por la mañana lo cometnado anteriormente, Sergi Enrich venia de contrato valiendo 3m. y me encuentro con la delantera de mi equipo sin Enrich y con Andone, jugador que antes no estaba...

¿Alguna explicación o solución?¿Voy a volver a tener a Enrich por 3m. como antes?
Sergie Enrich no lo puedes tener en cantera porque no es sub25, si lo tenías te lo han quitado y han rellenado ese hueco con Andone porque te quedarías con menos de 3 delanteros

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1722 en: 17 de Agosto de 2017, 04:35:48 pm »
Ay la que m'an liao!! Pues habrá que buscar un recambio low cost para la delantera... Un IVI o un MARLOS MORENO [booty] [whip]

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #1723 en: 17 de Agosto de 2017, 04:50:39 pm »
Enrich la temporada pasada ya no estaba en sub-25 (es de 1990)

---

Admin, tenéis que arreglar con urgencia lo de las promociones. Yo tengo jugadores que aparecen con 9 promociones de la temporada pasada y que quiero subir para esta jornada (pero logicamente mantener en el filial para el resto de temporada) 

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1724 en: 17 de Agosto de 2017, 05:07:18 pm »
Pues el tio estaba ahi en la plantilla tan tranquilo infiltrado..  ???

**