Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 313550 veces)

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1740 en: 22 de Agosto de 2017, 10:55:00 pm »
Los logros no se han puesto a 0
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Escudos dignos en EM!!!
« Respuesta #1741 en: 23 de Agosto de 2017, 08:51:51 am »
¿Qué es lo que pasa con la asignación de ligas? Llevo una semana ya esperando a que asignen una liga a un equipo nuevo que he confeccionado...

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #1742 en: 23 de Agosto de 2017, 04:16:18 pm »
Ayer no se pudo hacer la asignación al estar cerrada la página más allá de las 12:00. Hoy a esa hora aprox. se ha asigando ligas a todos los equipos que estaban en espera y con la Plantilla Válida en ese momento, algo más de 100 equipos.

Los logros no se han puesto a 0
Lo tenemos anotado, en cuánto sea posible se pondrá en orden, con las puntuaciones que correspondan.

Sporbetis

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1743 en: 23 de Agosto de 2017, 07:37:06 pm »
cuando vais a devolvernos los dineros de los jugadores que se han ido esta semana pasada , cancelo, pezella???

ouedo usar ese dinerito para ficha a otros jugadores????
gracias

Sporting Fitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1744 en: 24 de Agosto de 2017, 02:15:52 pm »
En mi equipo Aielo de Malferit C.F quiero vender a Aduriz y me dice que no puedo dejar una plantilla invalida ahora, y aunque lo despida sigue siendo válida, podéis mirar a que se debe, gracias.

Edito: Me pasa con Aduriz en todos los equipos que lo tengo.

Edito: lo tenía en la alineación, lo he quitado y ya me deja venderlo sin problemas
« Última modificación: 24 de Agosto de 2017, 02:20:37 pm por Sporting Fitos »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1745 en: 24 de Agosto de 2017, 02:18:05 pm »
En mi equipo Aielo de Malferit C.F quiero vender a Aduriz y me dice que no puedo dejar una plantilla invalida ahora, y aunque lo despida sigue siendo válida, podéis mirar a que se debe, gracias.

Igual lo tienes en el once titular y por eso no deja despedirlo, mira a ver las alineaciones, lo comentaron el otro dia :D

Sporting Fitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1746 en: 24 de Agosto de 2017, 02:21:04 pm »

Igual lo tienes en el once titular y por eso no deja despedirlo, mira a ver las alineaciones, lo comentaron el otro dia :D

Si, era eso, gracias

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1747 en: 25 de Agosto de 2017, 09:01:10 pm »
Estoy jugando con uno de mis equipos con un 2-4-2  [flower] No se a donde han ido mis otros 2 defensas... ¿Ahora qué? :-[

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #1748 en: 25 de Agosto de 2017, 09:05:03 pm »
Estoy jugando con uno de mis equipos con un 2-4-2  [flower] No se a donde han ido mis otros 2 defensas... ¿Ahora qué? :-[
joe esa tactica es wena,la proxima jornada la pongo yo

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1749 en: 25 de Agosto de 2017, 09:15:01 pm »
2 defensas no, era un 3-4-3 y me faltan Kévin y Baptistao. En 2ªB-Grp 1 de Castries (America): CSKK de Kueyloneil.

joe esa tactica es wena,la proxima jornada la pongo yo

Si me ponen un 2-4-4 mira... pero un 2-4-2 no lo veo yo tio  [la]

Por cierto, modifico mensaje:
También ocurre que en la Liga Kuwait 2º Div Grp 2, los Team "x" que juegan de Local, todos tienen el mismo equipo y recuerdo que eso no era así.. No me suena para nada que hubiera 3 o 4 equipos repetidos...

???
« Última modificación: 26 de Agosto de 2017, 03:44:58 am por Dynamo Orel »

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #1750 en: 26 de Agosto de 2017, 01:47:07 am »
Sobre lo que comentas, me he puesto a mirar en la Liga de mi filial, que tengo 5 equipos 'fantasma', y resulta que 4 de ellos tienen la misma alineación en la jornada pasada:

y encima, con jugadores top: Kroos, S. Roberto, Jan Oblak, I. Williams, Savic, San José.
Vamos, que lo mismo un día me llevo un susto, como les ha pasado en la primera jornada a dos equipos reales. :o
« Última modificación: 26 de Agosto de 2017, 01:51:40 am por White Angels »
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1751 en: 26 de Agosto de 2017, 03:25:24 am »
Justo el mismo equipo que en la mia, misma alineación, mismas posiciones. Calcado... La verdad que Oblak, Kroos, Sergi Roberto... Ahi puestos asustan, nunca se sabe cuando te la pueden liar, y para ser un equipo random... Mucha tela. Al Team "x" por el que me han asignado plaza en 2ªB de Castries tenía un equipo que era para morirse del asco, y como creo haber dicho antes... En la liga de Kuwait, que es donde me he dado cuenta de que repiten 11 (Aunque ahora veo que no es la única liga), en la Jornada 1, esos NO eran los jugadores que tenían los equipos. Quizás sea algún fallo que han tenido en la J2. Ya veremos que pasa y como se soluciona cuando nos lean...

Pero vamos... Lo que más me preocupa que me hayan quitado 2 Jugadores y este jugando con 9 tios  ??? A ver si se le puede dar remedio pronto porque esque no puedo abrir las puntuaciones, se queda pilladisimo...  [booty]
« Última modificación: 26 de Agosto de 2017, 03:38:25 am por Dynamo Orel »

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1752 en: 26 de Agosto de 2017, 09:03:46 pm »

Mi equipo sigue en 9 Jugadores, se va a solucionar? Ya me metieron en una liga por un equipo random que habia perdido, es decir, ya voy palmando en Liga con un partido que no ha jugado mi equipo, ahora que juego con él debo de ganarlo con 9 o como va¿?  ::) ::) ::)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #1753 en: 28 de Agosto de 2017, 04:40:20 pm »

Mi equipo sigue en 9 Jugadores, se va a solucionar? Ya me metieron en una liga por un equipo random que habia perdido, es decir, ya voy palmando en Liga con un partido que no ha jugado mi equipo, ahora que juego con él debo de ganarlo con 9 o como va¿?  ::) ::) ::)
Sabes que atendemos las cosas. Durante el procesado de jornada se han incluido los dos jugadores que te faltaban.

Sobre los equipos Random, no son todos de las mismas fechas, por eso se diferencia entre ellos.
Contra un equipo Random, es lo mismo que los equipos abandonados de otras temporadas, los que no se le hacían alineaciones o los Random de otras temporadas, puede que ahora haya muchos más al haber completado todas las divisiones y sea mucho más llamativo, pero es lo mismo que pasaba otras temporadas respecto a ellos.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #1754 en: 28 de Agosto de 2017, 06:37:00 pm »
Sobre lo que comentas, me he puesto a mirar en la Liga de mi filial, que tengo 5 equipos 'fantasma', y resulta que 4 de ellos tienen la misma alineación en la jornada pasada:

y encima, con jugadores top: Kroos, S. Roberto, Jan Oblak, I. Williams, Savic, San José.
Vamos, que lo mismo un día me llevo un susto, como les ha pasado en la primera jornada a dos equipos reales. :o
Supongo que estos equipos con la misma alineación habrán sido creados para completar ligas.
No se podría haber elegido otros jugadores que supuestamente vayan a puntuar menos?
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

**