Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 303372 veces)

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #210 en: 02 de Agosto de 2012, 04:17:36 pm »
Tras varias compras de millones, tenía :  14.448.990 y 448 pingoles.

compro 100 millones más y me sale : -81.551.010 y 388 pingoles.

Me han descontadolos 60 pingoles (OK). PERO ME HAN DESCONTADO 96.000.000, EN VEZ DE AMPLIARME 100.000.000.

Ruego me lo solucionen.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #211 en: 02 de Agosto de 2012, 04:19:40 pm »
A mi no me deja comprar las 2 últimas ampliaciones del estadio.

 Aparece el mensaje: "Opción bloqueada. Tienes que comprar antes los niveles inferiores" y sólo me faltan esas 2 por comprar.

Me pasa el mismo caso que a Roc!!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #212 en: 02 de Agosto de 2012, 04:20:31 pm »
Tras varias compras de millones, tenía :  14.448.990 y 448 pingoles.

compro 100 millones más y me sale : -81.551.010 y 388 pingoles.

Me han descontadolos 60 pingoles (OK). PERO ME HAN DESCONTADO 96.000.000, EN VEZ DE AMPLIARME 100.000.000.

Ruego me lo solucionen.

ami me paso igual,y segui gastando pingoles hasta quedarme en numeros buenos

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #213 en: 02 de Agosto de 2012, 04:21:33 pm »
A mi no me deja comprar las 2 últimas ampliaciones del estadio.

 Aparece el mensaje: "Opción bloqueada. Tienes que comprar antes los niveles inferiores" y sólo me faltan esas 2 por comprar.

Me pasa el mismo caso que a Roc!!!
Creo que nos pasa a todos! Se ve que no estan activas todavia

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #214 en: 02 de Agosto de 2012, 04:22:49 pm »
yo tp entiendo porque al finalizar la confeccion de plantilla(de momento)dejandolo con dinero me sale en negativo,le mande 1 mp al admin pero no contesta.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #215 en: 02 de Agosto de 2012, 04:24:40 pm »
yo tp entiendo porque al finalizar la confeccion de plantilla(de momento)dejandolo con dinero me sale en negativo,le mande 1 mp al admin pero no contesta.
Yo también le he mandado un mp al admin por el descuadre de 2 millones en mi presupuesto y tampoco me ha contestado. Habrá que esperar.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #216 en: 02 de Agosto de 2012, 04:26:53 pm »
yo tp entiendo porque al finalizar la confeccion de plantilla(de momento)dejandolo con dinero me sale en negativo,le mande 1 mp al admin pero no contesta.
Yo también le he mandado un mp al admin por el descuadre de 2 millones en mi presupuesto y tampoco me ha contestado. Habrá que esperar.
yo de todas maneras tengo pensado ingresar algo mas porque me faltan jugadores por fichar asi que espero que antes me lo solucionen

pd.lo de dinero en negativo creo que le he encontrado respuesta,al canjear los pingoles que me kedaban se me ha ido descontando dinero,asi que supongo que se cobran el dinero segun los años que le fiches.xq sino no tiene explicacion cuando tenia dinero suficiente.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 04:32:16 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #217 en: 02 de Agosto de 2012, 04:51:20 pm »
Despido a jugadores y me vuelven a aparecer en la plantilla de confeccion de plantilla, en cambio le doy a Home y alli no aparecen, pero cuenta como que tengo 25 jugadores cuando confecciono la plantilla y en realidad tengo 22

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #218 en: 02 de Agosto de 2012, 04:55:14 pm »
he fichado a Busquets para el filial, me equivoque y le puse un año, y valide la plantilla, al darme cuenta desvalido y le amplio a tres años, pero cuando valido me vuelve a salir con 1 año de contrato, lo tuve que despedir y volver a fichar.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #219 en: 02 de Agosto de 2012, 05:15:02 pm »
uuuuuuuuuuufffffffffffffff espero que se pase pronto por aki el admin y valla resolviendo las dudas porque me da que nos vamos a ver con el tiempo encima.

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #220 en: 02 de Agosto de 2012, 05:19:31 pm »
Cuando hago fichajes en el filial me aparecen bien, pero cuando luego vuelves a entrar al filial o recargas la página estando desd el filial, entonces se descuadra todo y me pone que tengo 0 jugadores, pero si quiero fichar a uno que ya fiche me dice que ya le tengo, pero yo no veo que le tenga, y además a veces se queda dentro del filial solo con el fondo y no pone nada. Espero que esto lo solucionen.

ESPERO UNA SOLUCIÓN
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 05:37:47 pm por FC ARANJUEZ »

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

Peroestoquees?

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #221 en: 02 de Agosto de 2012, 05:20:26 pm »
Buenas. He creado este equipo para poder entrar en el foro y a ver si me hacen caso y me solucionan el problema.

No puedo entrar con mi equipo a este foro. Compre el jefe de prensa antes de que deshabitaran todas las comprar por el problema de los pingoles.

Me han mandado email con link para activar la cuenta y un código. El caso es que ni link ni código ni contraseña ni nada. No puedo entrar.

Me gustaría saber que ocurre y que solucionen el problema. Estos son los datos.

Equipo: Evans F.C.- África -Mogadiscio - 1ªdivision

Si quieren datos de mi email u otros se los facilito por mensaje privado.

Espero su respuesta. Muchas gracias.
Detalles como los escudos son las que diferenciaban este juego, es un completo error eliminarlas.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #222 en: 02 de Agosto de 2012, 05:21:56 pm »
evans pero cuando vas a poner el email en el foro pones el que tenias antes de pasarse a liga evolution verdad? ese es el que tienes que poner con la contraseña que te mandan

Peroestoquees?

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #223 en: 02 de Agosto de 2012, 05:34:00 pm »
evans pero cuando vas a poner el email en el foro pones el que tenias antes de pasarse a liga evolution verdad? ese es el que tienes que poner con la contraseña que te mandan

Pongo el email de siempre y la contraseña que mandan y me dice que la contraseña es incorrecta. Si pongo el email con mi contraseña de siempre me dice que antes tengo que validar y que me mandan un mail. Me mandan el mail y le doy al link de validación y me dice que no se ha autentificado mi cuenta o algo así.

Vamos que no hay manera. A ver si se pasa el ADMIN y me puede ayudar.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 05:37:04 pm por Peroestoquees? »
Detalles como los escudos son las que diferenciaban este juego, es un completo error eliminarlas.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #224 en: 02 de Agosto de 2012, 05:41:16 pm »
evans pero cuando vas a poner el email en el foro pones el que tenias antes de pasarse a liga evolution verdad? ese es el que tienes que poner con la contraseña que te mandan

Pongo el email de siempre y la contraseña que mandan y me dice que la contraseña es incorrecta. Si pongo el email con mi contraseña de siempre me dice que antes tengo que validar y que me mandan un mail. Me mandan el mail y le doy al link de validación y me dice que no se ha autentificado mi cuenta o algo así.

Vamos que no hay manera. A ver si se pasa el ADMIN y me puede ayudar.

yo estoy igual evans.... mira como ando yo, este es (supuestamente) el nick de mi equipo de toda la vida en el foro

 

**