Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 303326 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #255 en: 03 de Agosto de 2012, 01:02:53 pm »
Jory, lee bien las bases del filial. Si aceptas la dçecima promoción, el sistema te lo sube automáticamente al primer equipo y o tienes sitio para él o tendrás q despedir a a alguien. O bien no aceptar la décima promoción.

O sea, que un filial es más o menos como en la realidad, si se convierte en asiduo del primer equipo, pasa a tener ficha del primer equipo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #256 en: 03 de Agosto de 2012, 01:11:30 pm »
La verdad es que son pocas 10 promociones, teniendo en cuenta que algunas jornadas puedes consumir hasta 3 de golpe. Pero bueno, por lo menos se elimina la restricción de no poder subirlo definitivamente fuera del mercado de fichajes. La pregunta es: en el momento de promocionarlo definitivamente, ¿le podré variar los años de contrato como antes? ¿o me subirá con la misma duración que tenía en el filial?

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #257 en: 03 de Agosto de 2012, 01:13:14 pm »
La verdad es que son pocas 10 promociones, teniendo en cuenta que algunas jornadas puedes consumir hasta 3 de golpe. Pero bueno, por lo menos se elimina la restricción de no poder subirlo definitivamente fuera del mercado de fichajes. La pregunta es: en el momento de promocionarlo definitivamente, ¿le podré variar los años de contrato como antes? ¿o me subirá con la misma duración que tenía en el filial?
Lo logico es que puedas variarlos

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #258 en: 03 de Agosto de 2012, 01:15:21 pm »
La verdad es que son pocas 10 promociones, teniendo en cuenta que algunas jornadas puedes consumir hasta 3 de golpe. Pero bueno, por lo menos se elimina la restricción de no poder subirlo definitivamente fuera del mercado de fichajes. La pregunta es: en el momento de promocionarlo definitivamente, ¿le podré variar los años de contrato como antes? ¿o me subirá con la misma duración que tenía en el filial?
Lo logico es que puedas variarlos

Ok, ya lo he visto, se pueden variar si quieres pero siempre al alza.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2012, 01:18:14 pm por Kluman Epsilons »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #259 en: 03 de Agosto de 2012, 01:16:35 pm »
Por variarlos se referirá a q puedes variar los jugadores a subir.

No son pocas, son las justas, de eso se trata
« Última modificación: 03 de Agosto de 2012, 01:28:47 pm por javiurdin »

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #260 en: 03 de Agosto de 2012, 01:19:27 pm »
Por varioarlos se referirá a q puedes variar los jugadores a subir.

No son pocas, son las justas, de eso se trata
estoy de acuerdo con la medida, se avanza con ese tipo de cosas como lo de los puntos de entrenador.
Me refiero a que imagino que al subir automatico al primer equipo digo yo, que podras poner el contratp que quieras como si lo estuvieras promocionando ahora en la confecciob o en el mercado pero no lo se.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #261 en: 03 de Agosto de 2012, 01:22:22 pm »
Por varioarlos se referirá a q puedes variar los jugadores a subir.

No son pocas, son las justas, de eso se trata
estoy de acuerdo con la medida, se avanza con ese tipo de cosas como lo de los puntos de entrenador.
Me refiero a que imagino que al subir automatico al primer equipo digo yo, que podras poner el contratp que quieras como si lo estuvieras promocionando ahora en la confecciob o en el mercado pero no lo se.

Sí, le puedes ampliar los años de contrato, pero nunca reducírselos.


La única medida que no acaba de convencerme es la de -1 por suplente, pero bueno. No podremos jugar tanto con lo de "pongo a este dudoso y si no ya me entra este otro". Saldrá más a cuenta no poner al dudoso.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #262 en: 03 de Agosto de 2012, 01:33:35 pm »
He entrado en NL y se me ha redirigido a una página llamada liga interactive cdn y me salía que no tenía créditos y que no tenía ningún equipo registrado, he vuelto a ir a la página de EEOL y ya todo está normal, debío de ser un error.

Ayer al fichar jugadores por el filial el presupuesto se volvió loco, fiche a Javi Martínez y me restaron más de su valor, entonces lo vendí y me devolvieron más de 50 kilos, quedándome con mucho más que antes, fui probando y pasaban cosas raras con los fichajes, al final salí de la página.

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #263 en: 03 de Agosto de 2012, 01:35:02 pm »
 Admin por favor dime algo con respecto a la pasta porque suena muy raro

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #264 en: 03 de Agosto de 2012, 01:46:58 pm »
He entrado en NL y se me ha redirigido a una página llamada liga interactive cdn y me salía que no tenía créditos y que no tenía ningún equipo registrado, he vuelto a ir a la página de EEOL y ya todo está normal, debío de ser un error.

Ayer al fichar jugadores por el filial el presupuesto se volvió loco, fiche a Javi Martínez y me restaron más de su valor, entonces lo vendí y me devolvieron más de 50 kilos, quedándome con mucho más que antes, fui probando y pasaban cosas raras con los fichajes, al final salí de la página.
A mi tb me ha pasado eso

Pero de aspecto era igual a la de EEOL

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #265 en: 03 de Agosto de 2012, 02:36:13 pm »
He entrado en NL y se me ha redirigido a una página llamada liga interactive cdn y me salía que no tenía créditos y que no tenía ningún equipo registrado, he vuelto a ir a la página de EEOL y ya todo está normal, debío de ser un error.

Ayer al fichar jugadores por el filial el presupuesto se volvió loco, fiche a Javi Martínez y me restaron más de su valor, entonces lo vendí y me devolvieron más de 50 kilos, quedándome con mucho más que antes, fui probando y pasaban cosas raras con los fichajes, al final salí de la página.
A mi tb me ha pasado eso

Pero de aspecto era igual a la de EEOL

A mi me pasa igual, pero no me deja entrar a la página, me dice que no se puede acceder con mi usuario, y tambien veo lo que decis de ligainteractive

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #266 en: 03 de Agosto de 2012, 02:46:36 pm »
No se puede entrar en el juego no???

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #267 en: 03 de Agosto de 2012, 02:50:29 pm »
¿Cuando será posible ver el desglose de gastos e ingresos? Más concretamente el dinero invertidoen jugadores (primer equipo y filial).

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #268 en: 03 de Agosto de 2012, 02:53:46 pm »
Os pasa esto???


Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #269 en: 03 de Agosto de 2012, 02:57:24 pm »
A mi no

 

**