Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 303830 veces)

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #45 en: 15 de Agosto de 2011, 03:39:52 pm »
Pues de la mia han validado el 1,3,5 y 7 q juegan la Copa de Campeones, el mio q kede 8 y juego la Interclubs y uno mas por q kedo por detras de mi. Mi otro ekipo q kedo 7 en segunda, este año tb estara en primera. Es curioso como se puede subir en funcion de las no validaciones. Pero bueno, tb es es un premio a la constancia en el juego.

alguine cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #46 en: 15 de Agosto de 2011, 03:42:08 pm »
Pues de la mia han validado el 1,3,5 y 7 q juegan la Copa de Campeones, el mio q kede 8 y juego la Interclubs y uno mas por q kedo por detras de mi. Mi otro ekipo q kedo 7 en segunda, este año tb estara en primera. Es curioso como se puede subir en funcion de las no validaciones. Pero bueno, tb es es un premio a la constancia en el juego.
yo qede campeon de 2ºB y estoi este año en 1º  ;D asi q imaginate como esta mi liga

REAL BAECULA 1808

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 6
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #47 en: 15 de Agosto de 2011, 05:13:01 pm »
que tengo que hacer para que validen un equipo filiar que tengo,por favor que alguien me explique donde devo hacerlo,gracias

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #48 en: 15 de Agosto de 2011, 05:32:55 pm »
que tengo que hacer para que validen un equipo filiar que tengo,por favor que alguien me explique donde devo hacerlo,gracias
Te respondí al mp.





A los demás. Esperad a mañana, que revisarán todo, no sea que haya correcciones y con ello cambios.

Rotulos Cuesta

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 5
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #49 en: 15 de Agosto de 2011, 07:13:39 pm »
MISTERX:
"pues si ha sido fallo tuyo, mala suerte. Es como si ahora creo un equipo nuevo y meto mucho dinero, que digo que me metan en primera porque no me habia enterado de este juego antes y como tengo buen equipo que me metan en primera, pues no "


Creo que no me has leido bien antes MisterX...Tengo el equipo ya varios años...Y me he currado estar en 1ª....Y si, he seguido los pasos para poder tener el equipo validado...Tengo 2...en los que no he tenido problema....Pero mi equipo,con el que estoy jugando desde siempre...No lo está...Si es fallo mio...y me tengo que joder...pués lo haré...Pero todo el mundo tiene fallos..Y aún falta muxo para que empiece la liga....alguna modificación para este tipo de casos se tendria que hacer......el equipo lo validé justo el dia que se volvió a reactivar todo esto....osea que sigo a Nuestraliga todos los dias...No tiene nada que ver....al ejemplo que has puestoo...."Un tio k empieza de nuevas y kiere jugar ya en primera"....yo he estado 4 años currandomelo....nu sé....Creo k me podré quejar,algún derecho tendré......

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #50 en: 15 de Agosto de 2011, 07:22:02 pm »
Mi sorpresa fue,cuando ya habiasi asignado las ligas,y vi que mi equipo no estaba en ninguna...Me dí cuenta que estaba en números rojos,y no le disteis asignación...Yo creia que estaba mi equipo saneado y listo para competir....Puede que haya sido un despiste mio,porque pensaba que estaba en números positivos...

Si estaba en numeros rojos pues no podía estar validado.

Tenías filial?

Lo mas probable es que te haya pasado lo de que al subir automáticamente los jugadores del año 86 te quedaras con plantlla invalida.

Mañana mirarán estos temas pero lo veo negro.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #51 en: 15 de Agosto de 2011, 09:19:57 pm »
MISTERX:
"pues si ha sido fallo tuyo, mala suerte. Es como si ahora creo un equipo nuevo y meto mucho dinero, que digo que me metan en primera porque no me habia enterado de este juego antes y como tengo buen equipo que me metan en primera, pues no "


Creo que no me has leido bien antes MisterX...Tengo el equipo ya varios años...Y me he currado estar en 1ª....Y si, he seguido los pasos para poder tener el equipo validado...Tengo 2...en los que no he tenido problema....Pero mi equipo,con el que estoy jugando desde siempre...No lo está...Si es fallo mio...y me tengo que joder...pués lo haré...Pero todo el mundo tiene fallos..Y aún falta muxo para que empiece la liga....alguna modificación para este tipo de casos se tendria que hacer......el equipo lo validé justo el dia que se volvió a reactivar todo esto....osea que sigo a Nuestraliga todos los dias...No tiene nada que ver....al ejemplo que has puestoo...."Un tio k empieza de nuevas y kiere jugar ya en primera"....yo he estado 4 años currandomelo....nu sé....Creo k me podré quejar,algún derecho tendré......
haber si dejastes el equipo en numero rojos, sin querer, pues pagas con las consecuencias, y no creo que te metan otra vez en primera, empezaras en tercera. Es que si por meter dinero y llevar 4 años en el juego tienes que estar en primera, habria muchos delante tuyo

Rotulos Cuesta

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 5
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #52 en: 16 de Agosto de 2011, 08:22:51 am »
"haber si dejastes el equipo en numero rojos, sin querer, pues pagas con las consecuencias, y no creo que te metan otra vez en primera, empezaras en tercera. Es que si por meter dinero y llevar 4 años en el juego tienes que estar en primera, habria muchos delante tuyo "

Haber...yo por lo menos me gustaria jugar con gente competitiva....Nu sé.....ver a un tio que ha quedado 7º el año pasado....8º hace 2......y que lo vayan ascendiendo, pués vaya...o ver a uno de mis rivales de 1ª que dá guerra, fuera......pués me molestaria....xq hay menos competencia......y no es por meter dinero y llevar 4 años....si no, que aún falta muxo tiempo para que empiece la liga....Que además las 2 primeras jornadas están en el aire....y yo el equipo lo tengo validado 1 dia después del resto...que no es que me haya metido en mitad de liga....ni empezada ni nada....sólo pido a ver si me pueden ayudar....Ya que si ha sido un fallo mio...es un fallo humano...y lo he solucionado lo + rápido poxible....Después de todos los cambios que han habido este verano,ya que todos los años se empieza un pokito + tarde. podrian entender mi caso....nu sé...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #53 en: 16 de Agosto de 2011, 09:28:20 am »
Si tu equipo estaba en extreme el año anterior, este año entra al final del todo como los nuevos usuarios

El equipo ATL.DE MADRID 2 no estaba validado en el momento que se cerró la página por ese motivo no entró en el proceso y en extensión cualquier equipo que no estuviera validado a las 10:00 del día 11 y no se le pudiera validar de modo automático ha quedado fuera. No obstante durante la mañana crearemos nuevos campeonatos para poder competir en la jornada 1.

El filial de Soul Reaver Team ha empezado en 2ªB porque su primer equipo está en 2ª y no vemos ningún problema en ello. De momento es la división más baja que existe.

Si un equipo hizo un pago con un método de pago de los no instantáneos en una fecha cercana al cierre, no es excusa para no haber validado el equipo y por tanto no se va a tomar ninguna medida. Recordamos que los pagos no instantáneos suelen tardar 24-48h y algunos de ellos no nos vienen bien identificados por lo que se pueden demorar más.

Vamos a revisar equipos que no tengan la plantilla perfectamente válida teniendo ya liga asignada.

Un saludo

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #54 en: 16 de Agosto de 2011, 10:37:54 am »
una duda admin en el caso de atletico de madrid 2 su equipo estaba en oceania y segunda A creo que era y lo habeis pasado a america y segunda b,eso es normal?entonces el no podra estar en primera ?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #55 en: 16 de Agosto de 2011, 11:33:57 am »
Si tu equipo estaba en extreme el año anterior, este año entra al final del todo como los nuevos usuarios

El equipo ATL.DE MADRID 2 no estaba validado en el momento que se cerró la página por ese motivo no entró en el proceso y en extensión cualquier equipo que no estuviera validado a las 10:00 del día 11 y no se le pudiera validar de modo automático ha quedado fuera. No obstante durante la mañana crearemos nuevos campeonatos para poder competir en la jornada 1.

El filial de Soul Reaver Team ha empezado en 2ªB porque su primer equipo está en 2ª y no vemos ningún problema en ello. De momento es la división más baja que existe.

Si un equipo hizo un pago con un método de pago de los no instantáneos en una fecha cercana al cierre, no es excusa para no haber validado el equipo y por tanto no se va a tomar ninguna medida. Recordamos que los pagos no instantáneos suelen tardar 24-48h y algunos de ellos no nos vienen bien identificados por lo que se pueden demorar más.

Vamos a revisar equipos que no tengan la plantilla perfectamente válida teniendo ya liga asignada.

Un saludo

mi ekipo estaba validado de eso estoy seguro pero weno como vosotros siempre teneis la sarten por el mango

alguine cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #56 en: 16 de Agosto de 2011, 11:40:53 am »
admin no se podrian sustituir estos equipos invalidos por otros que si eran validos y no entraron?

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #57 en: 16 de Agosto de 2011, 11:47:48 am »
admin no se podrian sustituir estos equipos invalidos por otros que si eran validos y no entraron?

a mi me parece mas correcto que los equipos con menos de 15 jugadores desaparezcan, y que vayan subiendo como estan ahora, es decir si te olvidaste de validarlo y te han metido en segunda b que no los metan en primera directamente porque hay mas equipos antes

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #58 en: 16 de Agosto de 2011, 11:51:06 am »
Buenos días,

Tras el cierre del día 11 a las 10:00 hicimos una copia de seguridad y la tenemos restaurada en otra máquina que es con la que contrastamos vuestras quejas y dudas.

El equipo ATL.DE MADRID 2 no estaba validado el día 11 a las 10:00. Eso es seguro.

Respecto a lo de entrar en otro continente, etc, si un equipo no entra en el primer procesado, se pone en cola como si fuera un equipo nuevo y entrará en cualquier liga de cualquier continente.

Por otro lado, como he comentado antes, los equipos que el año pasado eran extreme entran como si fueran equipos nuevoss

Recordamos que iremos creando nuevos campeonatos durante todo el año y los que creemos en las próximas horas disputarán la primera jornada coincidiendo con la primera jornada de la liga española

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #59 en: 16 de Agosto de 2011, 11:58:07 am »
Buenos días,

Tras el cierre del día 11 a las 10:00 hicimos una copia de seguridad y la tenemos restaurada en otra máquina que es con la que contrastamos vuestras quejas y dudas.

El equipo ATL.DE MADRID 2 no estaba validado el día 11 a las 10:00. Eso es seguro.

Respecto a lo de entrar en otro continente, etc, si un equipo no entra en el primer procesado, se pone en cola como si fuera un equipo nuevo y entrará en cualquier liga de cualquier continente.

Por otro lado, como he comentado antes, los equipos que el año pasado eran extreme entran como si fueran equipos nuevoss

Recordamos que iremos creando nuevos campeonatos durante todo el año y los que creemos en las próximas horas disputarán la primera jornada coincidiendo con la primera jornada de la liga española
pues perdona que no este de acuerdo,yo se que estaba validado lo que pasa que el dia 10 a la tarde puede ser que se me subieran los jugadores del filial pero weno,me despido del juego entonces si no hay solucion al problema.

 

**