pero lo peor de todo es que no dicen nada, y yo me pregunto, que han testeado ellos?
si no podemos ver los enfrentamientos, si cerramos sesion y se queda abierta, si hay problemas con los filiales, si hay problemas al hacer las alineaciones, etc etc.
mañana hay que tener la alineacion hecha para jugar la primera jornada, pero es que no va a estar todo arreglado para entonces y eso no es normal, porque errores puede haber, pero una cosa es que haya pequeños errores y otra cosa es qeu llevemos asi desde el martes y aqui no se arregla nada, y yo ahora pienso que nos ha pillado el toro otra vez como todos los años, muchas mejoras si, pero sin funcionar plenamente el juego, no se puede ver la champions, el calendario, no deja fichar al secretario tecnico, las finanzas se habilitaron para tener una idea pero no las han puesto mas detalladas, etc etc, y a este juego, muchos jugamos con dinero y la cosa no esta para ingresar mucho y lo hacemos y lo que recibimos a cambio es esto, ni una sola palabra, mañana como he dicho acaba el plazo de hacer alineacion, y los fallos estan ahi, si hay algun problema se reclama pero quien pierde?
los usuarios