lo que hay que tener es una cosa clara,
esta gente de from the bench con nosotros tienen mucha suerte, yo creo que no habra ningun juego que tenga tantos seguidores y fieles que año tras años mete su dinero y no fallan, tambien los usuarios somos los que decimos mejoras para intentar implementar, cosas a quitar etc, las debatimos y se las notificamos, hay fallos en el juego, y entre todos lo intentamos solucionar, intentamos calmar muchas veces los animos que hay por aqui, los intentamos quitar trabajo a nivel de dudas hacia otros usuarios, etc y que recibimos de ellos?
? nada, eso es lo mas triste, que nosotros consideramos este juego parte de nosotros y ellos como un juego mas en el que el usuario parece ser que los da igual, para que nos dicen que lo han probado?
? si es asi, miguel angel tendra que hablar con el jefe y decirle que probó porque se ha cubierto de gloria, pero bueno para un mal trabajador un mal jefe no?
? porque si yo como trabajador no hago mi trabajo, mi jefe estoy seguro que me pone de vuelta y media y n ovuelve a ocurrir, pero esto año tras año es igual y la verdad que cada vez se quitan mas las ganas, este año cuando han abierto y he visto que solo habia primera y UNA segunda me he quedado flipado, se ha dado mucha gente de baja o no han validado y eso porque es, porque se estan haciendo bien las cosas?
? transparencia y eficacia señores de from the bench, es lo unico que pedimos