Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 302554 veces)

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #600 en: 20 de Agosto de 2012, 01:10:53 pm »
¿ Cuando van a decir si esta jornada es valida o no ?

por cierto saludos a todos(en especial a cabaco que es el unico que conozco)...hoy es mi primer dia en el foro  [blob]

Me imagino que será válido porque si han arreglado el directo no lo habrán hecho en vano.
el directo no lo han solucionado, han solucionado el calendario que sin calendario ni sabias contra quien jugabas o ver el directo

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #601 en: 20 de Agosto de 2012, 01:12:10 pm »
que lo arreglen no quiere decir,que no se suspenda la jornada.arreglarlo hay que arreglarlo,se decida lo que se decida.
Pero huele a que no se suspende........... todo el mundo tranquilo que luego daran explicaciones de todo
.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #602 en: 20 de Agosto de 2012, 01:14:27 pm »
Tengo ganas de ver esas explicaciones si...


Vergonzosoo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #603 en: 20 de Agosto de 2012, 01:15:13 pm »
¿ Cuando van a decir si esta jornada es valida o no ?

por cierto saludos a todos(en especial a cabaco que es el unico que conozco)...hoy es mi primer dia en el foro  [blob]

Me imagino que será válido porque si han arreglado el directo no lo habrán hecho en vano.

Pues no es justo que esta jornada sea valida.
Estos que son, unos chapuceros?...  Hay equipos a los que les faltaban jugadores ántes de hacer las alineaciones.
Para mi las competiciones así quedan adulteradas y no lo veo justo para esos equipos perjudicados, que no es mi caso, pero me solidarizo con ellos.
Me podría haber pasado ami tambien.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #604 en: 20 de Agosto de 2012, 01:17:45 pm »
en 5 dias solo un mensaje y para decir que ya estan los directos, vergonzoso

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #605 en: 20 de Agosto de 2012, 01:23:57 pm »
¿ Cuando van a decir si esta jornada es valida o no ?

por cierto saludos a todos(en especial a cabaco que es el unico que conozco)...hoy es mi primer dia en el foro  [blob]

Me imagino que será válido porque si han arreglado el directo no lo habrán hecho en vano.

Pues no es justo que esta jornada sea valida.
Estos que son, unos chapuceros?...  Hay equipos a los que les faltaban jugadores ántes de hacer las alineaciones.
Para mi las competiciones así quedan adulteradas y no lo veo justo para esos equipos perjudicados, que no es mi caso, pero me solidarizo con ellos.
Me podría haber pasado ami tambien.
Pues yo creo que la cosa tiene mala pinta(el prestigio del juego va a quedar por los suelos)....decidan si es valida o no dejara a la mitad de los usuarios indignados !  [bh]

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #606 en: 20 de Agosto de 2012, 01:29:09 pm »
¿ Cuando van a decir si esta jornada es valida o no ?

por cierto saludos a todos(en especial a cabaco que es el unico que conozco)...hoy es mi primer dia en el foro  [blob]

Me imagino que será válido porque si han arreglado el directo no lo habrán hecho en vano.

Pues no es justo que esta jornada sea valida.
Estos que son, unos chapuceros?...  Hay equipos a los que les faltaban jugadores ántes de hacer las alineaciones.
Para mi las competiciones así quedan adulteradas y no lo veo justo para esos equipos perjudicados, que no es mi caso, pero me solidarizo con ellos.
Me podría haber pasado ami tambien.
Pues yo creo que la cosa tiene mala pinta(el prestigio del juego va a quedar por los suelos)....decidan si es valida o no dejara a la mitad de los usuarios indignados !  [bh]

Que suspendan y que hagan las cosas bien. Esto es una burla en toda regla hacia nosotros.
Y sobre todo que den la cara ya de una vez y dejen de esconderse.
Es lamentable!

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #607 en: 20 de Agosto de 2012, 01:45:22 pm »
Admin te recuerdo que el año pasado dijisteis que se dejaban 4 partidos extras por posibles fallos.

Q pasa que ni fallando los vais a utilizar??

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #608 en: 20 de Agosto de 2012, 01:48:39 pm »
Se supone que esta es la situación idónea para hacer uso de lo que comentas Marihuana.

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #609 en: 20 de Agosto de 2012, 02:07:32 pm »
Se supone que esta es la situación idónea para hacer uso de lo que comentas Marihuana.

Eso de...  "Estudiaremos la situación y el lunes tomaremos una decisión al respecto. Sentimos las molestias ocasionadas."
Que hay que estudiar aquí, si hay un montón de equipos que han tenido que jugar la primera jornada con jugadores de menos, si el ojeador no funciona, si mucha gente no a podido ver ni contra quien se enfrenta, si la plantilla del filial no sale detallada por ninguna parte, si aquí no funciona nada de nada...  ¿Qué hay que estudiar? ???
Si como dice Marihuana el año pasado dijisteis que se dejaban 4 partidos extras por posibles fallos.

Chapuzas no, lo otro...
Indignante!

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #610 en: 20 de Agosto de 2012, 02:11:09 pm »
Esperemos nadie a dicho aun que vaya a contar no? estamos sacando suposiciones tengamos pasiencia no nos queda otra.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #611 en: 20 de Agosto de 2012, 02:12:25 pm »
es mucha paciencia ya utmaa, llevamos asi desde el miercoles creo recordar y todavia no se ha dicho nada


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #612 en: 20 de Agosto de 2012, 02:13:37 pm »
Esperemos nadie a dicho aun que vaya a contar no? estamos sacando suposiciones tengamos pasiencia no nos queda otra.

Será por paciencia...

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #613 en: 20 de Agosto de 2012, 02:20:23 pm »
Ya pero mira he estado esperando el comienzo del juego mas que la liga, y despues de estar currando y rajando y cagandome en todo desde el miercoles he visto que van hacer lo que les plazca, pues me lo tomo con calma podremos ponerlos a parir que si esto que si aquello pero luego ellos van hacer lo que quieran. Por ejemplo el viernes o el sabado por la mañana mande un privado al admin con que me fallaba el filial que no me dejaba poner la alineación y me ha contestado hoy tu crees que si en vez de lo que ha pasado que ha sido que no estaba en ninguna liga es que estouy en una liga es logico, pero como van hacer lo mismo nada, hasta que ellos quieran, puedan o lo que sea pues me lo tomo con calma que va ha pasar lo mismo. Ese mensaje de no estas en ninguna liga costaba lo mismo mandarlo el viernes o el sabado por la mañana que hoy no? o no tiene contratada la tarifa para el fin de semana........
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #614 en: 20 de Agosto de 2012, 02:22:16 pm »
lo que hay que tener es una cosa clara,

esta gente de from the bench con nosotros tienen mucha suerte, yo creo que no habra ningun juego que tenga tantos seguidores y fieles que año tras años mete su dinero y no fallan, tambien los usuarios somos los que decimos mejoras para intentar implementar, cosas a quitar etc, las debatimos y se las notificamos, hay fallos en el juego, y entre todos lo intentamos solucionar, intentamos calmar muchas veces los animos que hay por aqui, los intentamos quitar trabajo a nivel de dudas hacia otros usuarios, etc y que recibimos de ellos????? nada, eso es lo mas triste, que nosotros consideramos este juego parte de nosotros y ellos como un juego mas en el que el usuario parece ser que los da igual, para que nos dicen que lo han probado????? si es asi, miguel angel tendra que hablar con el jefe y decirle que probó porque se ha cubierto de gloria, pero bueno para un mal trabajador un mal jefe no????? porque si yo como trabajador no hago mi trabajo, mi jefe estoy seguro que me pone de vuelta y media y n ovuelve a ocurrir, pero esto año tras año es igual y la verdad que cada vez se quitan mas las ganas, este año cuando han abierto y he visto que solo habia primera y UNA segunda me he quedado flipado, se ha dado mucha gente de baja o no han validado y eso porque es, porque se estan haciendo bien las cosas????? transparencia y eficacia señores de from the bench, es lo unico que pedimos


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**