Leñe!!! Pues tienes razón, no me había fijado en esa modificación.
Pues rectifico respecto a este asunto.
Y es más, he de decir que me parece un magnífica medida. Felicidades.
Bien, coño bien!!!
P.D.: Como véis, cuando se hace algo bien, no me cuesta decirlo... Solo quiero que este juego me entretenga tanto como lo hizo en temporadas pasadas.
Y una pregunta respecto a esto entonces... Pongamos que en tú formación inicial hay 6 jugadores de diferente equipo... Pero que al final, juegan 3 suplentes que son del mismo equipo y salen 3 jugadores que eran de diferente equipo, con lo que al final solo utilizas jugadores de 3 equipos diferentes... ¿Cómo computa? POr la cantidad de jugadores de diferente equipo que eliges al principio, por los 11 que finalmente juegan o por la totalidad de los 14 ó 15 jugadores que habrías metido en tu 11?
Supongo que sea por el 11 final... Pero para que quede claro...
Y si es así como es al final, me surge otra duda... Imaginemos que hay dos defensas titulares que no juegan... Uno del Madrid y otro del Barça... Por poner un ejemplo... Y solo entra un defensa para sustituir a uno de esos dos?? A quien sustituye.... ¿Al del Madrid?¿O al del Barça? Porque es que aquí, podríamos estar hablando de un punto más o un punto menos si en tu equipo no hay más jugadores ni del Madrid ni del Barça... Si el que sale del 11 titular es también del Barça, vas a sumar 2 puntos (uno por tu defensa del Barça y otro por el del Madrid), pero como cambie al del Madrid, tendrás a 2 jugadores del Barça, con lo que sumarás solo 1 punto... No sé si me explico...