Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 302462 veces)

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #720 en: 25 de Agosto de 2012, 02:34:03 pm »
Una pregunta ¿por que al ver el ultimo 11 o la plantilla de cualquier equipo se ven los jugadores desordenados? ¿No sería mejor ver portero , defensas , medios , delanteros... y no todo mezclado sin orden?.

Es un coñazo ver las plantillas así

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #721 en: 25 de Agosto de 2012, 02:36:06 pm »
Una pregunta ¿por que al ver el ultimo 11 o la plantilla de cualquier equipo se ven los jugadores desordenados? ¿No sería mejor ver portero , defensas , medios , delanteros... y no todo mezclado sin orden?.

Es un coñazo ver las plantillas así
Eso es verdad, es un horror tener que verlos desordenados se pierde mucho tiempo para analizar el equipo del rival
Forero Revelacion 2011!


FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #722 en: 25 de Agosto de 2012, 05:21:45 pm »
Una pregunta ¿por que al ver el ultimo 11 o la plantilla de cualquier equipo se ven los jugadores desordenados? ¿No sería mejor ver portero , defensas , medios , delanteros... y no todo mezclado sin orden?.

Es un coñazo ver las plantillas así
Eso es verdad, es un horror tener que verlos desordenados se pierde mucho tiempo para analizar el equipo del rival

Ya están ordenados los jugadores, pero en el Chrome no se ve este cambio, en el Firefox si.

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #723 en: 25 de Agosto de 2012, 11:24:50 pm »
¿Otro problema más?...No puedo ver las alineaciones de mis rivales,ni en el 1º equipo y en el filial...y seguimos

El banquillo , cada vez que entro, sale uno diferente con jugadores que ni tengo.

Mis rivales (del 1º equipo y filial) solo se ve al portero que cada vez que miro es uno distinto
« Última modificación: 25 de Agosto de 2012, 11:52:16 pm por corocotta team »

KIFA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #724 en: 26 de Agosto de 2012, 12:22:32 am »
Vaya chapuza que es todo.

Que cagada desde que han cambiado a estos....

Vaya manera de tirar un estupendo juego a la mierda.

Mi duda es... ¿¿Váis a reconocer que la estáis cagando, rectificar y volver al anterior modelo o volver a llamar a los anteriores administradores, si es que han cambiado??

Porque lo de este año no tiene nombre... Que vergüenza.

KIFA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #725 en: 26 de Agosto de 2012, 12:24:59 am »
Por cierto...

En mi partido mi rival tiene 13 puntos, yo 8 puntos... ¿¿Cómo puede ser esto si en su equipo han, o están, puntuando 3 jugadores, con 3, 2 y -1 puntos y en mi caso dos jugadores con 3 y -1 puntos??... Desde que aprendí a sumar hace unos añucos, me salen 4 a 2... No sé, ¿Quizá estoy equivocado?

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #726 en: 26 de Agosto de 2012, 12:29:38 am »
Si lees las bases verás que ahora hay puntos para el entrenador.

si quieres saber cómo se reparten, lee las bases. [book]

KIFA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #727 en: 26 de Agosto de 2012, 12:54:16 am »
Leñe!!! Pues tienes razón, no me había fijado en esa modificación.

Pues rectifico respecto a este asunto.

Y es más, he de decir que me parece un magnífica medida. Felicidades.

Bien, coño bien!!!

P.D.: Como véis, cuando se hace algo bien, no me cuesta decirlo... Solo quiero que este juego me entretenga tanto como lo hizo en temporadas pasadas.

Y una pregunta respecto a esto entonces... Pongamos que en tú formación inicial hay 6 jugadores de diferente equipo... Pero que al final, juegan 3 suplentes que son del mismo equipo y salen 3 jugadores que eran de diferente equipo, con lo que al final solo utilizas jugadores de 3 equipos diferentes... ¿Cómo computa? POr la cantidad de jugadores de diferente equipo que eliges al principio, por los 11 que finalmente juegan o por la totalidad de los 14 ó 15 jugadores que habrías metido en tu 11?

Supongo que sea por el 11 final... Pero para que quede claro...

Y si es así como es al final, me surge otra duda... Imaginemos que hay dos defensas titulares que no juegan... Uno del Madrid y otro del Barça... Por poner un ejemplo... Y solo entra un defensa para sustituir a uno de esos dos?? A quien sustituye.... ¿Al del Madrid?¿O al del Barça? Porque es que aquí, podríamos estar hablando de un punto más o un punto menos si en tu equipo no hay más jugadores ni del Madrid ni del Barça... Si el que sale del 11 titular es también del Barça, vas a sumar 2 puntos (uno por tu defensa del Barça y otro por el del Madrid), pero como cambie al del Madrid, tendrás a 2 jugadores del Barça, con lo que sumarás solo 1 punto... No sé si me explico...
« Última modificación: 26 de Agosto de 2012, 01:01:40 am por KIFA »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #728 en: 26 de Agosto de 2012, 03:03:36 am »
Respecto a lo 1º aunque el admin dijo al principio que se calculaban sobre el once inicial y no el que pudiera quedar tras los cambios, creo que en la primera jornada se demostro que al final es al reves (lo cambiarían o ya estaría así). De todas formas, parece lo más lógico que compute sobre el once resultante

En cuanto a lo 2ndo.. buena observación.. Yo intuyo que es un proceso mecánico y establecerá un orden los -1s. Supongo que será en el orden que tu los alineaste

         1
 2     3      4
5    6    7    8
  9   10   11

Si con los jugadores 2 y 3 te comes un -1, me imagino que será el 2 el primero que intente cambiar...


Aunque otra opción..... sería que si un jugador te da -1, pues que no te cuente como punto para el entrenador, ya que ese jugador no te ha llegado a jugar

Me inclino porque esta programado de la forma que te he dicho



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #729 en: 26 de Agosto de 2012, 03:07:50 am »
Respecto a lo 1º aunque el admin dijo al principio que se calculaban sobre el once inicial y no el que pudiera quedar tras los cambios, creo que en la primera jornada se demostro que al final es al reves (lo cambiarían o ya estaría así). De todas formas, parece lo más lógico que compute sobre el once resultante

En cuanto a lo 2ndo.. buena observación.. Yo intuyo que es un proceso mecánico y establecerá un orden los -1s. Supongo que será en el orden que tu los alineaste

         1
 2     3      4
5    6    7    8
  9   10   11

Si con los jugadores 2 y 3 te comes un -1, me imagino que será el 2 el primero que intente cambiar...


Aunque otra opción..... sería que si un jugador te da -1, pues que no te cuente como punto para el entrenador, ya que ese jugador no te ha llegado a jugar

Me inclino porque esta programado de la forma que te he dicho
Respecto a los puntos de entrenador estoy segurisimo que es sobre el once titular, no el resultante

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #730 en: 26 de Agosto de 2012, 03:12:58 am »
El admín dijo eso sí

Pero no sé si monzo o javite, me suena. Que después de realizarse los cambios (ya el martes) dijeron "Ah pues al final lo de los puntos de entrenador es sobre el resultante". Que no se eh, pero me suena muchisimo

A mí no me parece mal de ninguna forma. Veía más coherente que fuese sobre el resultante. Pero de cara a frenar bipolarismo quizá convenga algo más que sea sobre el titular



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #731 en: 26 de Agosto de 2012, 03:14:48 am »
El admín dijo eso sí

Pero no sé si monzo o javite, me suena. Que después de realizarse los cambios (ya el martes) dijeron "Ah pues al final lo de los puntos de entrenador es sobre el resultante". Que no se eh, pero me suena muchisimo

A mí no me parece mal de ninguna forma. Veía más coherente que fuese sobre el resultante. Pero de cara a frenar bipolarismo quizá convenga algo más que sea sobre el titular

yo me fije porque uno puso una queja pensando que era sobre el resultante y claro penso que estaban mal calculados y no, era sobre el titular! si encuentro el post te lo pongo

KIFA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #732 en: 26 de Agosto de 2012, 04:40:11 am »
Pues si es sobre el titular, no me parece bien, por una sencilla razón...

Imaginaros que yo cojo como porteros a Víctor Valdés y al tercer portero del Rayo... Logicamente, sé que el portero del Rayo no me va a jugar, pero en cambio me va a dar un puntín por ser de "otro" equipo si le pongo de titular, mientras que el que me va a dar los puntos por jugar será Valdés... Con lo que me acabo de ganar un punto extra By The Face. ¿No creéis?

Y lo mismo puedes hacer en cada línea, que aunque sea el riesgo mayor, pero también puedes hacer el mismo truco... Tienes de titulares a Messi, a CR7 y a Portillo del Málaga, que nunca juega, por ejemplo... Y de suplente a Benzema. Sabes que los 3 van a jugar casi siempre... Pues ale... Otro puntín más a la buchaca... Si te lo montas bien... Hasta 4 puntos "extra" que te llevas ya de inicio...

Si es con el resultante... Hay ya no hay trampa... Solo quedaría la duda de lo que digo yo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #733 en: 26 de Agosto de 2012, 04:43:19 am »
Hay que tener en cuenta tambien que los que vienen del banquillo ven restada en 1 punto su puntuación. Por lo que tampoco conviene hacerlo aposta aunque pueda llegar a compensar.

No se como está ese tema. El otro dia hablaron de ello ;)

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #734 en: 26 de Agosto de 2012, 04:43:51 am »
Pues si es sobre el titular, no me parece bien, por una sencilla razón...

Imaginaros que yo cojo como porteros a Víctor Valdés y al tercer portero del Rayo... Logicamente, sé que el portero del Rayo no me va a jugar, pero en cambio me va a dar un puntín por ser de "otro" equipo si le pongo de titular, mientras que el que me va a dar los puntos por jugar será Valdés... Con lo que me acabo de ganar un punto extra By The Face. ¿No creéis?

Y lo mismo puedes hacer en cada línea, que aunque sea el riesgo mayor, pero también puedes hacer el mismo truco... Tienes de titulares a Messi, a CR7 y a Portillo del Málaga, que nunca juega, por ejemplo... Y de suplente a Benzema. Sabes que los 3 van a jugar casi siempre... Pues ale... Otro puntín más a la buchaca... Si te lo montas bien... Hasta 4 puntos "extra" que te llevas ya de inicio...

Si es con el resultante... Hay ya no hay trampa... Solo quedaría la duda de lo que digo yo.
y los 4 puntos que pierdes porque salen desde el banquillo? te recuerdo que si valdes puntua 4 pero te sale desde el baquillo te puntua 3, asique no sacas beneficio alguno! a mi personalmente me gusta asi como esta! primando el once titular ante todo!

 

**