Cuál es la idea de no poder responder en esos posts? es para que no crezca la bola quizás?
Como fuera, y aunque solo sea para expresar mi disconformidad, me pliego a los reclamos de Moralo Naval (es el que he leído realmente) y si hubiera de mas managers, Par, Steaua, Esfinter que puntualmente el sistema-juego no los haya dejado hacer su alineación como querían y en base a lo que contrataron y armaron con su plantilla cuando hubo que conformarla en forma y fecha.
Que han habido y siguen habiendo errores a granel en el juego, lo sabemos todos, pero que equipos pierdan sus partidos o no puedan hacer las puntuaciones que para bien o para mal eran las que les hubiera tocado por su elección y en base a lo que contrataron, no tiene un argumento que lo justifique y es del todo injusto.
No tengo idea cual es la solución para esos equipos ni le corresponde a los usuarios tenerla, solo que hoy esto le pasa a estos equipos y mañana a otros mas, incluídos quizás los nuestros, por eso abogo para que se les de una solución adecuada, y que no lesione sus intereses ni los nuestros a futuro, léase esto como una forma de intento de defensa entre usuarios ante los errores que invariablemente el juego está dando.