Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 302371 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #870 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:24:27 pm »
No van las promociones, no  :-\

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #871 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:25:14 pm »
No van las promociones, no  :-\
Ah es general? Yo ya me he limpiado hasta el requesón, entre medias, tambien caché y cookies [la]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #872 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:29:24 pm »
No van las promociones, no  :-\
Ah es general? Yo ya me he limpiado hasta el requesón, entre medias, tambien caché y cookies [la]

No sé, pero veo muchas quejas, por lo que pienso que sí. Tal vez a alguien le funcione.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #873 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:51:21 pm »
Estaba siendo una semana demasiado positiva >:D >:D >:D No hay que renunciar nunca a los origenes [whip]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #874 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:21:49 am »
Ya debe estar arreglado?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #875 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:26:38 am »
real fabriq, puedes ponerte como quieras que el admin ya te ha dicho lo que hay, este año esto está lleno de injusticias a mi tambien me la han liado y encima para justificarse me han intentado mentir y luego para acabar me dice el admin que si no lo entiendo (que me perjudiquen) que es problema mio, yo te entiendo al 100%, pero con esta gente no hay nada que hacer, yo he perdido una jornada por un fallo del juego que no me dejaba hacer la alineacion y no ha habido solucion, la mayoria tuvo problemas la primera jornada y n ola suspendieron, tiraron para adelante, asi qeu olvidate de que te den solucion, lo siento mucho tio, porque yo estoy contigo, pero olvidate y javi no puede hacer nada

Más claro agua. Intenta sacarle todo el jugo que puedas al filial, y cuando dentro de 1 o 2 años eches cuentas y veas que te estás ahorrando 100 millones gracias a haber creado el filial, será mayor esa satisfacción, que lo que pasó este año con el filial.

Real Fabriq

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 36
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #876 en: 14 de Septiembre de 2012, 04:12:11 pm »
real fabriq, puedes ponerte como quieras que el admin ya te ha dicho lo que hay, este año esto está lleno de injusticias a mi tambien me la han liado y encima para justificarse me han intentado mentir y luego para acabar me dice el admin que si no lo entiendo (que me perjudiquen) que es problema mio, yo te entiendo al 100%, pero con esta gente no hay nada que hacer, yo he perdido una jornada por un fallo del juego que no me dejaba hacer la alineacion y no ha habido solucion, la mayoria tuvo problemas la primera jornada y n ola suspendieron, tiraron para adelante, asi qeu olvidate de que te den solucion, lo siento mucho tio, porque yo estoy contigo, pero olvidate y javi no puede hacer nada

Más claro agua. Intenta sacarle todo el jugo que puedas al filial, y cuando dentro de 1 o 2 años eches cuentas y veas que te estás ahorrando 100 millones gracias a haber creado el filial, será mayor esa satisfacción, que lo que pasó este año con el filial.

Osea, si lo entiendo bien, a ver, a mi para hacer un filial me exigen un preparador fisico que me cuesta equis pingoles....¿por que?, porque es lo que pone en las BASES...... A mi si quiero fichar jugadores para el filial me exigen que me gaste equis millones en jugadores...¿por que?, porque es lo que pone en las BASES, esos jugadores tienen que estar compuestos por equis jugadores minimo y equis jugadores maximo, ¿por que?, porque lo pone en las BASES. Solo puedo promocionar a equis jugadores del filial al primer equipo, ¿por que?, porque lo pone en las BASES....A mi si quiero entrar al foro me exigen contratar un jefe de prensa que me cuesta equis pingoles, ¿por que?, porque lo pone en las BASES, 

A VER, SI A MI ME EXIGEN TODO ESO Y MUCHO MAS """PORQUE LO PONE EN LAS BASES""" PARA PODER JUGAR, MI PREGUNTA ES......
¿POR QUE NO PUEDO JUGAR YO CONFORME A LAS BASES?

Real Fabriq

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 36
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #877 en: 14 de Septiembre de 2012, 04:35:00 pm »
Por cierto, ¿Algún día podré visualizar el partido de la 3ª jornada de liga?, ¿O mejor me voy olvidando?

Real Fabriq

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 36
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #878 en: 14 de Septiembre de 2012, 04:44:30 pm »
real fabriq, puedes ponerte como quieras que el admin ya te ha dicho lo que hay, este año esto está lleno de injusticias a mi tambien me la han liado y encima para justificarse me han intentado mentir y luego para acabar me dice el admin que si no lo entiendo (que me perjudiquen) que es problema mio, yo te entiendo al 100%, pero con esta gente no hay nada que hacer, yo he perdido una jornada por un fallo del juego que no me dejaba hacer la alineacion y no ha habido solucion, la mayoria tuvo problemas la primera jornada y n ola suspendieron, tiraron para adelante, asi qeu olvidate de que te den solucion, lo siento mucho tio, porque yo estoy contigo, pero olvidate y javi no puede hacer nada

Eso es otro tema, en ese sentido he jugado 3 partidos con mi filial sin saberlo yo, no me salía asignado a ninguna liga, llega un lunes y de buenas a primeras me aparece en una liga diferente a la del primer equipo y me aparece como que lleva 3 partidos jugados y 3 puntos, sin haber podido yo gestionar ninguno de esos partidos, ni que decir tiene que hasta esta jornada no he podido promocionar jugadores del filial....Y la segunda jornada con el primer equipo no me guardaba las alineaciones, al final me la hicieron ellos y me pusieron 10 jugadores de campo y 2 reservas y luego no fueron capaces de que entrara uno cuando procesaron la jornada....

Si tu solo has perdido un partido por fallos y errores estas de suerte...enhorabuena!!!!!!!

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #879 en: 14 de Septiembre de 2012, 04:47:21 pm »
la verdad que viendo tu caso, afortunado soy, pero vamos, no se si has visto mi queja, la de par, la de steaua, la de esfinter, etc, y si las has visto habras visto la solucion que ha dado el admin, te entiendo al 100% pero que vamos a hacer, tomatelo a buenas porque si no vas a estar amargado, yo he tomado la decision de que ya no me cabreo que funciona bien que no, tambien bien, al año que viene no pienso meter ni un duro y voy a jugar con lo que dan, asi por lo menos no me roban


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #880 en: 15 de Septiembre de 2012, 03:18:07 pm »
cuanto pingoles cuesta crear una ligaamigos?????????????? porque tenia 54 cree ayer la liga bahia de cadiz y ahora mismo no tengo ningun pingol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #881 en: 15 de Septiembre de 2012, 03:18:40 pm »
La primera gratis y las demas 6

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #882 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:31:50 pm »
Admin, alguna novedad para la siguiente jornada ???

JSS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 95
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #883 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:35:02 pm »
Admin, alguna novedad para la siguiente jornada ???
He leído por ahí que ranking y.., ya no me acuerdo que era lo otro..  :o

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #884 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:35:38 pm »
Esta jornada hay muchisimas ligas, al menos de 2ª b, de las ultimas que han activado, en la que no se ven los directos... partidos en blanco sin jugadores o partidos con solo un equipo...

Realmente no se si son muchisimas, pero en 3 que he entrado, en 3 que hay ese problema... por lo que no me quiero imaginar cuantas seran...

 

**