Lo que está claro es que si has validado 1 vez debería de validarse...si después te dejan hacer cambios ese es el problema,te dicen que valides antes del tal día,en mi caso lo validé 3 o 4 días antes...pero la mañana del 11 fui a cambiar un defensa por otro,eso me supuso estar en negativo,pero con muchíiiiiismos créditos,fui a cambiar esos créditos y pum bloque de juego y hasta hoy...yo di por sentado que no se me haría esos cambios pues tenía la plantilla validada de hacía días y al no validar contratos ni modificar nada más...pero m encontré con el sorpresón.
Eso no es justo y acaba con las ilusiones de uno,de mucha gente y de muchos años,alguno quizás se alegre de las desgracias ajenas,espero que jamás le pase a nadie,pero a mi no me gustaría ascender otra división habiendo estos problemas..no me gustaría.
Yo no quiero malmeter contra nadie,pero lo que está claro es que tienen que hacer otra cosa o que la validación sea diferente.
Al menos en mi caso,nadie sabe lo que tengo dentro y lo que me va a joder dejar todo ésto,puesto que no es echar un pulso a nadie,todo lo contrario es la ilusión,es ver a tu equipo codo a codo c on otros,esos piques sanos,el saber de la gente,un año tras otro y el hormigueo,ese que tenía al ver si ascendía en ránking,si subía en la clasificación..todas esas cosas me las han matado,es una sensación tan mala y aunque no es comparable es como si se me hubiese muerto un familiar.
No se que más decir...
Geta, a mi me pasó exactamente lo mismo que a vos, ya lo he comentado en otro post, en mi caso, lo que hice fué ponerme en contacto enseguida con el Admin a través de MP, comentándole la situación, lo que el hizo, fué manualmente convertirme en millones los créditos necesarios, comento esto, no para decir "había que haber echo esto o lo otro" ni mucho menos, sino para exponer que pasó y como se resolvió, lo cual agradecí personalmente por MP al Admin y públicamente en ese post.
http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15633.msg680610#msg680610Una sugerencia que se puede desprender de este caso, es que si vos tenés los créditos necesarios sin convertir en millones para validar las plantillas, el sistema automáticamente los convierta y por tanto desde el punto de vista económico, queden validadas las plantillas.
Debe hacerse la anotación también, lo que comenta Andrés y varios otros en su momento, de que si bien es verdad que durante la hora previa se pudieron hacer las modificaciones en plantilla, durante las largas horas previas de esa noche-madrugada no, ya se ha dicho que fué por un error en el tema día-horas de la configuración en el sistema, se entiende, es comprensible, puede pasar, pero que esas horas no estuvieron a disposición, no estuvieron y ese es un factor importante, pues muchos contamos con esas horas sin saber además en esos momentos, si contaríamos con 2, 1 horas 30 minutos o nada para realizar esos cambios.
Si, está bien que no es de precavidos esperar a último momento o "sobre la bocina", pero 2 cosas, una es que esa bocina se redujo a 1 hora previa y no a 10 horas por problemas ajenos al usuario (como se dice ariba) y otra que es válido que un manager espere a último momento por cambios de última hora, novedades recientes, o simplemente dudas; luego ya en mi caso personal, no administré bien esa hora (error propio), le dediqué a mis equipos secundarios, y los últimos 10 o 15 minutos a mi equipo principal, lo cual me generó el problema que estamos comentando (como el caso de Geta)
Pero una cosa muy importante, entiendo total y profundamente a Getaboys y a At. Madrid 2 (y a los que hayan pasado-pasen por la misma situación), porque si uno se pone en el lugar de ellos, es fácil percibirlo, o yo mismo que estuve a punto de quedarla también, viendo que era muy probable que quedaran fuera el filial y primer equipo del juego directamente o de las divisiones en que estaban, y es una situación de desesperación, frustación, amargura muy fuerte, inentendible si se ve lo que es, "un juego", ezquizofrénico hasta se podría decir de alguien externo al juego, pero todos los que estamos en el, sabemos que si estás desde hace 3, 4 años y lo que has ido armando poco a poco se va por la borda por estas cosas, ahí se puede llegar a entender la dimensión de la "tragedia".
Está bien que entonces se empiezan a mezclar los "pero fué tu responsabilidad", "vos no tenés razón en echar la culpa al juego", etc. es decir, por un lado están las responsabilidades de ver a causa de que o de quien, pero a mi me gustaría hacer hincapié en lo que están sintiendo ahora mismo Geta y Atl MAdrid 2, que es muy humano y comprensible, que no digo que por ello se pasen por arriba las reglas, pero si que se los entienda, máxime cuando además, y viendo las plantillas que han hecho, seguramente hayan invertido bastante dinero, lo cual refleja cuando menos, el enorme interés y fidelidad al juego.