Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 303825 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #90 en: 16 de Agosto de 2011, 04:22:54 pm »
Es que si no dices lo que realmente has detectado pierdes la poca o mucha razón que tuvieses.

Puede ser que validases el equipo hace bastante y por culpa del desproposito de NL ( o tampoco se pude decir  ??? ??? ???) con los filiales te lo desvalidasen. Ya se advirtió por aquí que eso podía pasar, que gente que hubiese validado al principio y se marchase se podía encontra el equipo desvalidado.

De momento tú estás dando la razón a ATL. Madrid y quitándosela al admin (que tienes todas las copias de seguridad).

No llevas razón. Eso puede valer para alguien q hace 15 días hubiera validado y ya no pasase más. Pero no es el caso de Atl. Madrid, q ha estado todos los días.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 04:27:42 pm por javiurdin »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #91 en: 16 de Agosto de 2011, 04:27:05 pm »
Si el backup del momento anterior a correr el script dice que había 32 jugadores había 32 jugadores y no estaba validada, eso es irrefutable, darle mas vueltas es eso darle mas vueltas pero no lleva a ningun lado.

Que esto no es un tio entrando equipo por equipo es algo tan sencillo como recorrer equipo por equipo preguntando presupuesto >=0 y validar la configuración de jugadores y es automático e igual para todos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #92 en: 16 de Agosto de 2011, 04:29:40 pm »
Es que es eso. Cuando es un error de NL, un error de sistema, el algo q afecta a todos en general o a un grupo concreto por determinada situación.

Y esto q hablamos, no e sun error de sistema, si no un error puntual. Del usuario.

Salvo q haya algo que se descubra ahora. Pero los filiales subieron automáticamente (los de 1986), hace 15 días.

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #93 en: 16 de Agosto de 2011, 04:41:56 pm »
Lo que está claro es que si has validado 1 vez debería de validarse...si después te dejan hacer cambios ese es el problema,te dicen que valides antes del tal día,en mi caso lo validé 3 o 4 días antes...pero la mañana del 11 fui a cambiar un defensa por otro,eso me supuso estar en negativo,pero con muchíiiiiismos créditos,fui a cambiar esos créditos y pum bloque de juego y hasta hoy...yo di por sentado que no se me haría esos cambios pues tenía la plantilla validada de hacía días y al no validar contratos ni modificar nada más...pero m encontré con el sorpresón.

Eso no es justo y acaba con las ilusiones de uno,de mucha gente y de muchos años,alguno quizás se alegre de las desgracias ajenas,espero que jamás le pase a nadie,pero a mi no me gustaría ascender otra división habiendo estos problemas..no me gustaría.

Yo no quiero malmeter contra nadie,pero lo que está claro es que tienen que hacer otra cosa o que la validación sea diferente.

Al menos en mi caso,nadie sabe lo que tengo dentro y lo que me va a joder dejar todo ésto,puesto que no es echar un pulso a nadie,todo lo contrario es la ilusión,es ver a tu equipo codo a codo c on otros,esos piques sanos,el saber de la gente,un año tras otro y el hormigueo,ese que tenía al ver si ascendía en ránking,si subía en la clasificación..todas esas cosas me las han matado,es una sensación tan mala y aunque no es comparable es como si se me hubiese muerto un familiar.

No se que más decir...

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #94 en: 16 de Agosto de 2011, 04:52:54 pm »
Es que si no dices lo que realmente has detectado pierdes la poca o mucha razón que tuvieses.

Puede ser que validases el equipo hace bastante y por culpa del desproposito de NL ( o tampoco se pude decir  ??? ??? ???) con los filiales te lo desvalidasen. Ya se advirtió por aquí que eso podía pasar, que gente que hubiese validado al principio y se marchase se podía encontra el equipo desvalidado.

De momento tú estás dando la razón a ATL. Madrid y quitándosela al admin (que tienes todas las copias de seguridad).

No llevas razón. Eso puede valer para alguien q hace 15 días hubiera validado y ya no pasase más. Pero no es el caso de Atl. Madrid, q ha estado todos los días.

Efectivamente le estoy dando la razon a ATL MADRID y quitándosela al admin, pero en las FORMAS, no son de recibo los comentarios tajantes del Admin y menos aún cuando se equivocan y MUCHO mas de lo que debieran (cada vez que dicen algo, no sé porque pero me viene a la cabeza el NEVER, NEVER, NEVER  ::) ::)).

El segundo párrafo que puse era simplemente por intentar buscar una explicación, igual que en el otro post he realizado una sugerencia que supongo irá al cajón de las sugerencias (alguien sabe donde está? ? ?)

Además de ser crítico, que repito que lo soy y mucho, intento buscar soluciones o sugerencias a todos los problemas que hay, y que por desgracias son muchos.

Como tampoco va a llegar a ningún sitio y lo último que quiero es crear más polémica, y menos con otros usuarios, por mi parte olvido este post, esperando que ATL MADRID recapacite o no, pero que haga lo que crea más conveniente, la pena es la pasta invertida  :-[


REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #95 en: 16 de Agosto de 2011, 04:53:48 pm »
Yo no tenia Internet el día antes de la validación, fue Trifon quien me los valido, pero lo me llego, fue que la noche antes se bloqueo los cambios de los equipos, con lo cual, en el caso de Getaboys, veo totalmente justo que recupere su liga y división.

No pueden decir que cierran a las 10 de la mañana de una fecha y la noche antes bloquear los cambios de la confección de la plantilla, yo por lo menos daba por echo que durante las horas y minutos antes del cierre se podían realizar cambios.

Y aparte que teniendo créditos para validar la plantilla, aun mas razón.  
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 04:56:13 pm por REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM »

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #96 en: 16 de Agosto de 2011, 04:56:02 pm »
tenía 40 euros en créditos,fíjate si tenía créditos...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #97 en: 16 de Agosto de 2011, 04:57:28 pm »
eso si estuvo mal hecho, yo llegué también y me he tenido que quedar con los equipos sin modificar pero veo dificil que vuelvan atrás.

Eso si tienen que cuidarlo si es hasta las 10 es hasta las 10 ininterrumpidamente no hasta  las 12 de la noche y luego de 9 a 10 porque a muchos les habrá cogido el toro por ser tan solo una hora para hacer los cambios de ultima hora.


Pd.- si te los validó manolin vaya mierda de equipos te habrá dejado no?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #98 en: 16 de Agosto de 2011, 04:59:23 pm »
Eso es otro tema, sobre eso puede entenderse.
Que es bien distinto q si a las 10 estabas con el equipo inválido.....

Son cosas diferentes, aunque tengan relación.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #99 en: 16 de Agosto de 2011, 05:10:58 pm »
Estaría muy bien que el sistema guardaría de validación en validación. Es decir, que yo tengo el equipo validado y quiero retocar algo y justo me pilla el cierre, pero no pasa nada porque el juego tiene guardado mi ultima validación, no los cambios que he realizado ya que no he validado esos cambios.

Vamos que el sistema guarde la última plantilla validada, que no válida (espero que se entienda). Muchas veces esos retoques apurando pueden salir muy caros, DEMASIADO. Esto podría plantearse para la siguiente ocasión y evitar problemas (no se si será viable o inviable por cuestiones de sistema).

Llama la atención el montón de equipos que ha tenido este tipo de problemas, incluidos algunos importantes.

Por cierto yo tenia las plantillas validadas y el día de cierre entre en la plantilla del filial, que no ponía nada, desvalidé para comprobar y me salía que la plantilla no era valida (había jugadores que pasaban ese año del filial, problema ya comentado). Tuve que cambiar varias cosas en poco tiempo. Repito de primeras estaba validada y no ponía NADA. El filial era de nueva creación.

Por suerte tuve tiempo de cambiar y validar y no he tenido ningún problema, pero mosquea. ¿Que hubiera ocurrido si no llego a tocar nada?, por suerte no lo se.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 11:57:16 pm por Evans F.C. »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #100 en: 16 de Agosto de 2011, 05:19:02 pm »
No se como será la estructura de tablas de ellos, pero no es sencillo y tendrían que duplicar la tabla de plantilla, una con la temporal y otra con la validada, con lo que eso afecta al tamaño de la base de datos, pero sería una buena solución.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #101 en: 16 de Agosto de 2011, 05:23:57 pm »
Estaría muy bien que el sistema guardaría de validación en validación. Es decir, que yo tengo el equipo validado y quiero retocar algo y justo me pilla el cierre, pero no pasa nada porque el juego tiene guardado mi ultima validación, no los cambios que he realizado ya que no he validado esos cambios.

Vamos que el sistema guarde la última plantilla validada, que no válida (espero que se entienda). Muchas veces esos retoques apurando pueden salir muy caros, DEMASIADO. Esto podría plantearse para la siguiente ocasión y evitar problemas (no se si será viable o inviable por cuestiones de sistema).

Llama la atención el montón de equipos que ha tenido este tipo de problemas, incluidos algunos importantes.

así debería ser siempre, para que todos estemos tranquilos, con éste juego me siento al borde del precipicio a veces

no se puede pasar de tener el equipo validado en 1ª division de Europa a tenerlo en 2ªB en una liga perdida de Oceania, no nos merecemos estar en vilo, el otro día hubo un fallo en el que se podia ampliar los contratos de los jugadores del filial "barra libre"

y muchos nos deciamos, - oye a ver si por ponerle a Jordi Amat 3 años de contrato luego cuando entre el admin y vea el fallo nos sanciona o algo-

hay veces que no sabes si moverte o si quedarte quieto.

En el mercado de invierno creo que sancionaron a muchos usuarios por aprovecharse de un error del juego y no haberlo comunicado.

Luego los juves se promocionan solos y tu ni te enteras porque dejaste tu equipo validado y te has ido de vacaciones y cuando vuelves te ves fuera porque 3 juves han petao tu plantilla y la han desvalidado.

Esta claro que aqui hay que estar al día, y si no estás en el foro estás a ciegas totalmente


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #102 en: 16 de Agosto de 2011, 05:25:06 pm »
Yo hubo un tiempo en que tenía la plantilla validada, me subieron jugadores de un filial inexistente, y me quedé en números rojos. Aún así, no se me DESVALIDÓ la plantilla. Pero por miedo a que pasara algo, y por precaución, la desvalidé yo, con lo que no pude volver a validar hasta que lo solucionaron.

Con esto quiero aclarar, que aunque tengas una plantilla inválida (porque ellos tocaran algo), si ya la tenías validada, no se te desvalidaba automáticamente.

No sé si esto ayuda algo.

Si, por eso lo 1º que le pregunté fue que cuando validó, porque si lo hubiese hecho, como tb le ha dicho el admin, una semana antes o asi del cierre, pues era posible que le hubiera pasao lo que comentas.   Pero si validó la noche antes... raro, muy raro.



Lo que está claro es que si has validado 1 vez debería de validarse...si después te dejan hacer cambios ese es el problema,te dicen que valides antes del tal día,en mi caso lo validé 3 o 4 días antes...pero la mañana del 11 fui a cambiar un defensa por otro,eso me supuso estar en negativo,pero con muchíiiiiismos créditos,fui a cambiar esos créditos y pum bloque de juego y hasta hoy...yo di por sentado que no se me haría esos cambios pues tenía la plantilla validada de hacía días y al no validar contratos ni modificar nada más...pero m encontré con el sorpresón.

Eso no es justo y acaba con las ilusiones de uno,de mucha gente y de muchos años,alguno quizás se alegre de las desgracias ajenas,espero que jamás le pase a nadie,pero a mi no me gustaría ascender otra división habiendo estos problemas..no me gustaría.

Yo no quiero malmeter contra nadie,pero lo que está claro es que tienen que hacer otra cosa o que la validación sea diferente.

Al menos en mi caso,nadie sabe lo que tengo dentro y lo que me va a joder dejar todo ésto,puesto que no es echar un pulso a nadie,todo lo contrario es la ilusión,es ver a tu equipo codo a codo c on otros,esos piques sanos,el saber de la gente,un año tras otro y el hormigueo,ese que tenía al ver si ascendía en ránking,si subía en la clasificación..todas esas cosas me las han matado,es una sensación tan mala y aunque no es comparable es como si se me hubiese muerto un familiar.

No se que más decir...


Osea que tu fallo fue querer cambiar un defensa el día del cierre a las 10 de la mañana??   ???
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #103 en: 16 de Agosto de 2011, 05:31:56 pm »
Lo que está claro es que si has validado 1 vez debería de validarse...si después te dejan hacer cambios ese es el problema,te dicen que valides antes del tal día,en mi caso lo validé 3 o 4 días antes...pero la mañana del 11 fui a cambiar un defensa por otro,eso me supuso estar en negativo,pero con muchíiiiiismos créditos,fui a cambiar esos créditos y pum bloque de juego y hasta hoy...yo di por sentado que no se me haría esos cambios pues tenía la plantilla validada de hacía días y al no validar contratos ni modificar nada más...pero m encontré con el sorpresón.

Eso no es justo y acaba con las ilusiones de uno,de mucha gente y de muchos años,alguno quizás se alegre de las desgracias ajenas,espero que jamás le pase a nadie,pero a mi no me gustaría ascender otra división habiendo estos problemas..no me gustaría.

Yo no quiero malmeter contra nadie,pero lo que está claro es que tienen que hacer otra cosa o que la validación sea diferente.

Al menos en mi caso,nadie sabe lo que tengo dentro y lo que me va a joder dejar todo ésto,puesto que no es echar un pulso a nadie,todo lo contrario es la ilusión,es ver a tu equipo codo a codo c on otros,esos piques sanos,el saber de la gente,un año tras otro y el hormigueo,ese que tenía al ver si ascendía en ránking,si subía en la clasificación..todas esas cosas me las han matado,es una sensación tan mala y aunque no es comparable es como si se me hubiese muerto un familiar.

No se que más decir...
eso es lo que yo siento

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #104 en: 16 de Agosto de 2011, 05:34:31 pm »
Lo que está claro es que si has validado 1 vez debería de validarse...si después te dejan hacer cambios ese es el problema,te dicen que valides antes del tal día,en mi caso lo validé 3 o 4 días antes...pero la mañana del 11 fui a cambiar un defensa por otro,eso me supuso estar en negativo,pero con muchíiiiiismos créditos,fui a cambiar esos créditos y pum bloque de juego y hasta hoy...yo di por sentado que no se me haría esos cambios pues tenía la plantilla validada de hacía días y al no validar contratos ni modificar nada más...pero m encontré con el sorpresón.

Eso no es justo y acaba con las ilusiones de uno,de mucha gente y de muchos años,alguno quizás se alegre de las desgracias ajenas,espero que jamás le pase a nadie,pero a mi no me gustaría ascender otra división habiendo estos problemas..no me gustaría.

Yo no quiero malmeter contra nadie,pero lo que está claro es que tienen que hacer otra cosa o que la validación sea diferente.

Al menos en mi caso,nadie sabe lo que tengo dentro y lo que me va a joder dejar todo ésto,puesto que no es echar un pulso a nadie,todo lo contrario es la ilusión,es ver a tu equipo codo a codo c on otros,esos piques sanos,el saber de la gente,un año tras otro y el hormigueo,ese que tenía al ver si ascendía en ránking,si subía en la clasificación..todas esas cosas me las han matado,es una sensación tan mala y aunque no es comparable es como si se me hubiese muerto un familiar.

No se que más decir...

Geta, a mi me pasó exactamente lo mismo que a vos, ya lo he comentado en otro post, en mi caso, lo que hice fué ponerme en contacto enseguida con el Admin a través de MP, comentándole la situación, lo que el hizo, fué manualmente convertirme en millones los créditos necesarios, comento esto, no para decir "había que haber echo esto o lo otro" ni mucho menos, sino para exponer que pasó y como se resolvió, lo cual agradecí personalmente por MP al Admin y públicamente en ese post.
http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15633.msg680610#msg680610

Una sugerencia que se puede desprender de este caso, es que si vos tenés los créditos necesarios sin convertir en millones para validar las plantillas, el sistema automáticamente los convierta y por tanto desde el punto de vista económico, queden validadas las plantillas.

Debe hacerse la anotación también, lo que comenta Andrés y varios otros en su momento, de que si bien es verdad que durante la hora previa se pudieron hacer las modificaciones en plantilla, durante las largas horas previas de esa noche-madrugada no, ya se ha dicho que fué por un error en el tema día-horas de la configuración en el sistema, se entiende, es comprensible, puede pasar, pero que esas horas no estuvieron a disposición, no estuvieron y ese es un factor importante, pues muchos contamos con esas horas sin saber además en esos momentos, si contaríamos con 2, 1 horas 30 minutos o nada para realizar esos cambios.

Si, está bien que no es de precavidos esperar a último momento o "sobre la bocina", pero 2 cosas, una es que esa bocina se redujo a 1 hora previa y no a 10 horas por problemas ajenos al usuario (como se dice ariba) y otra que es válido que un manager espere a último momento por cambios de última hora, novedades recientes, o simplemente dudas; luego ya en mi caso personal, no administré bien esa hora (error propio), le dediqué a mis equipos secundarios, y los últimos 10 o 15 minutos a mi equipo principal, lo cual me generó el problema que estamos comentando (como el caso de Geta)

Pero una cosa muy importante, entiendo total y profundamente a Getaboys y a At. Madrid 2 (y a los que hayan pasado-pasen por la misma situación), porque si uno se pone en el lugar de ellos, es fácil percibirlo, o yo mismo que estuve a punto de quedarla también, viendo que era muy probable que quedaran fuera el filial y primer equipo del juego directamente o de las divisiones en que estaban, y es una situación de desesperación, frustación, amargura muy fuerte, inentendible si se ve lo que es, "un juego", ezquizofrénico hasta se podría decir de alguien externo al juego, pero todos los que estamos en el, sabemos que si estás desde hace 3, 4 años y lo que has ido armando poco a poco se va por la borda por estas cosas, ahí se puede llegar a entender la dimensión de la "tragedia".

Está bien que entonces se empiezan a mezclar los "pero fué tu responsabilidad", "vos no tenés razón en echar la culpa al juego", etc. es decir, por un lado están las responsabilidades de ver a causa de que o de quien, pero a mi me gustaría hacer hincapié en lo que están sintiendo ahora mismo Geta y Atl MAdrid 2, que es muy humano y comprensible, que no digo que por ello se pasen por arriba las reglas, pero si que se los entienda, máxime cuando además, y viendo las plantillas que han hecho, seguramente hayan invertido bastante dinero, lo cual refleja cuando menos, el enorme interés y fidelidad al juego.

 

**