Hola buenos dias, mi problema esque tengo dos equipos uno llamado California City (
ruben_blasco@hotmail.es) y otro llamado WEST-SIDE(
ruben_blasco_correa@hotmail.es) que me los han asignado en la misma liga (ASIA- Ulan Bator- Segunda B Grupo 1) entonces era para si me podias cambiar alguna de las dos a otra liga y/o continente pa q no se enfrenten en copa tampoco no?, esque he leido que si se puede tener varios equipos verdad? pero no hacer fraudes y si esta en la misma liga puedo hacer fraude por favor solucionarmelo para que no se enfrenten mis dos equipos, por cierto yo California City la tenia en Primera División, y quede octavo la ultima temporada porque se me olvido y me lo deje, pero ahora e ingresado creditos me hecho un bueno equipo y estoy no se porque en segunda B,haber si esta bien o no.
Tengo 3 equipos junto al de la cuenta que escribo que se llama WEST COAST.
Ah y otra cosa en WEST-SIDE, ahora despues de asignarme liga ,me han dado 27 M por taquillaje y 2 creditos(10M )pero ya no puedo fixar , entonces mi pregunta es si esto te lo dan despues de validar plantilla esto cuando lo podia usar(si no tengo ojeador ni nada de eso) para la siguiente temporada junto los millones por titulos, y los 80 M q dan, mas esos 37 seria el presupuesto para la proxima temporada no? o comprar mas creditos y contratar ojeador o lo que fuera verdad?
eran esas tres cosas, gracias por todo.
Un saludo. Ruben Blasco Correa