Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 302269 veces)

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1680 en: 19 de Agosto de 2016, 06:54:04 pm »
El equipo A.D. CHINCHON puede hacer alineaciones pero no tiene liga asignada. Lo activé y validé correctamente antes del cierre de confecion de plantillas. Estaba en liga  BUMBURY y no puede haber coincidencias de equipos por k solo tengo ese en oceania. Asignarle liga hoy antes de k empieze la jornada no es fallo mio es fallo vuestro y yo no tengo por k esperarme a k me asigneis liga mas adelante. Asunir los errores y solucionarlos rapido. Gracias.

Creo q han cerrado tarde y con prisas, seria de considerar seriamente hacer ligas d 18 y comenzar la semana q viene
Muchos fallos y descontentos
Sí muchos fallos y encima como si fuera la culpa nuestra. Tambien validé y active correctamente un ekipo con 15 jugadores ahora me lo encuentro con que solo tiene 13 jugadores y sin activar pero........ otro ekipo validado el mismo dia tambien con los mismos 15 jugadores iguales me lo encuentro con 13 jugadores y activado con liga asignada y me deja hacer la alineacion.  No entiendo por k esos fallos y las respuestas k te dan al mismo problemas son tan distintas.Pero lo k tengo claro es k la culpa NO es mia.

¿No será que se te fueron esos dos justo el último día y les dio tiempo a darlos de baja antes del cierre, con lo que se te desvalidó la plantilla automáticamente?
Eso mismo pensé yo.


HOY NO se han dignado a decir una palabra , es lamentable
Saben de su chapuza de ayer y no lo van a reconocer
Como no hagan algo , habrá q recordarlo  DÍa A DÍa


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1681 en: 19 de Agosto de 2016, 07:07:29 pm »
El equipo A.D. CHINCHON puede hacer alineaciones pero no tiene liga asignada. Lo activé y validé correctamente antes del cierre de confecion de plantillas. Estaba en liga  BUMBURY y no puede haber coincidencias de equipos por k solo tengo ese en oceania. Asignarle liga hoy antes de k empieze la jornada no es fallo mio es fallo vuestro y yo no tengo por k esperarme a k me asigneis liga mas adelante. Asunir los errores y solucionarlos rapido. Gracias.

Creo q han cerrado tarde y con prisas, seria de considerar seriamente hacer ligas d 18 y comenzar la semana q viene
Muchos fallos y descontentos
Sí muchos fallos y encima como si fuera la culpa nuestra. Tambien validé y active correctamente un ekipo con 15 jugadores ahora me lo encuentro con que solo tiene 13 jugadores y sin activar pero........ otro ekipo validado el mismo dia tambien con los mismos 15 jugadores iguales me lo encuentro con 13 jugadores y activado con liga asignada y me deja hacer la alineacion.  No entiendo por k esos fallos y las respuestas k te dan al mismo problemas son tan distintas.Pero lo k tengo claro es k la culpa NO es mia.

¿No será que se te fueron esos dos justo el último día y les dio tiempo a darlos de baja antes del cierre, con lo que se te desvalidó la plantilla automáticamente?
Eso mismo pensé yo.


HOY NO se han dignado a decir una palabra , es lamentable
Saben de su chapuza de ayer y no lo van a reconocer
Como no hagan algo , habrá q recordarlo  DÍa A DÍa


Jajaja jajaja.

Se habran puesto en modo "pasemos de él, ya se aburrirá"
« Última modificación: 19 de Agosto de 2016, 08:10:57 pm por FC DINAMO-93 MINSK »

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1682 en: 19 de Agosto de 2016, 07:34:52 pm »
El equipo A.D. CHINCHON puede hacer alineaciones pero no tiene liga asignada. Lo activé y validé correctamente antes del cierre de confecion de plantillas. Estaba en liga  BUMBURY y no puede haber coincidencias de equipos por k solo tengo ese en oceania. Asignarle liga hoy antes de k empieze la jornada no es fallo mio es fallo vuestro y yo no tengo por k esperarme a k me asigneis liga mas adelante. Asunir los errores y solucionarlos rapido. Gracias.

Creo q han cerrado tarde y con prisas, seria de considerar seriamente hacer ligas d 18 y comenzar la semana q viene
Muchos fallos y descontentos
Sí muchos fallos y encima como si fuera la culpa nuestra. Tambien validé y active correctamente un ekipo con 15 jugadores ahora me lo encuentro con que solo tiene 13 jugadores y sin activar pero........ otro ekipo validado el mismo dia tambien con los mismos 15 jugadores iguales me lo encuentro con 13 jugadores y activado con liga asignada y me deja hacer la alineacion.  No entiendo por k esos fallos y las respuestas k te dan al mismo problemas son tan distintas.Pero lo k tengo claro es k la culpa NO es mia.

¿No será que se te fueron esos dos justo el último día y les dio tiempo a darlos de baja antes del cierre, con lo que se te desvalidó la plantilla automáticamente?
Eso mismo pensé yo.


HOY NO se han dignado a decir una palabra , es lamentable
Saben de su chapuza de ayer y no lo van a reconocer
Como no hagan algo , habrá q recordarlo  DÍa A DÍa

Jajaja jajaja.

Se habran puesto en modo "pasemos de él, ya se aburrirá"

En twitter me acaban de escribir x privado , q estos dias estudiaran la situación
creo q no hay q estudiar,los q pidamos justicia q nos la den!!
« Última modificación: 19 de Agosto de 2016, 07:39:09 pm por Comarca Baldíos CF »

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1683 en: 22 de Agosto de 2016, 10:04:04 am »


HOLA, antes d q lo hagais definitivo os quiero recordar mis ¨quejas"



MOYA CF en canterbury quedó 4º  y teneis en primera a gente de 2ªB Hondarribia Celtic


CARLICCITEAM quedé 10º en Honiara y subis a Escobio de la Vega 16º


MOYATOVICTEAM en Bissau quedó 3º  y subis a New York y UD Las Palmas , 16 y 15 respecticvamnt


REAL CARLICCI en malé quede 10º y subis a RCDBarna e Iker 1000,  15 y 13º respectivamnte

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1684 en: 22 de Agosto de 2016, 02:09:43 pm »
El equipo A.D. CHINCHON puede hacer alineaciones pero no tiene liga asignada. Lo activé y validé correctamente antes del cierre de confecion de plantillas. Estaba en liga  BUMBURY y no puede haber coincidencias de equipos por k solo tengo ese en oceania. Asignarle liga hoy antes de k empieze la jornada no es fallo mio es fallo vuestro y yo no tengo por k esperarme a k me asigneis liga mas adelante. Asunir los errores y solucionarlos rapido. Gracias.

Creo q han cerrado tarde y con prisas, seria de considerar seriamente hacer ligas d 18 y comenzar la semana q viene
Muchos fallos y descontentos
Sí muchos fallos y encima como si fuera la culpa nuestra. Tambien validé y active correctamente un ekipo con 15 jugadores ahora me lo encuentro con que solo tiene 13 jugadores y sin activar pero........ otro ekipo validado el mismo dia tambien con los mismos 15 jugadores iguales me lo encuentro con 13 jugadores y activado con liga asignada y me deja hacer la alineacion.  No entiendo por k esos fallos y las respuestas k te dan al mismo problemas son tan distintas.Pero lo k tengo claro es k la culpa NO es mia.

¿No será que se te fueron esos dos justo el último día y les dio tiempo a darlos de baja antes del cierre, con lo que se te desvalidó la plantilla automáticamente?
Eso mismo pensé yo.
ESTE MENSAJE ME LO MANDÓ EL ADMIN:

   
Re:(Sin asunto)
« Enviado a: Rayo de Lolo en: 19 de Agosto de 2016, 12:27:41 pm »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. »

    Responder
    Citar
    Borrar

Cita de: Rayo de Lolo en 19 de Agosto de 2016, 10:17:24 am



    hola el ekipo  A.D.CHINCHON tenia la plantilla validada,me deja hacer la alineacion  y no tiene liga asignada, me lo mirais? gracias.

    el ekipo BLANKITA lo valide con 15 jugadores, aparece con 13 jugadores y sin validar, podeis mirarmelo gracias.

    Espero tu respuesta.


El equipo Chinchon, por lo visto no ha recibido liga aún por el problema de coincidencia de equipos. Recibirá liga más adelante.


Perdona el equipo A.D.CHINCHON no tiene coincidencia con ningun equipo y menos en la liga k estaba. Asignarle liga hoy antes del comienzo de jornada. Ese equipo estaba activado y validado correctamente antes del cierre de confecion de plantillas ademas puedo hacer alineacion para esta jornada . Teneis k asignarle liga k por un fallo vuestro no voy yo a pagar los platos rotos. Es vuestro fallo asumirlo por k ya a pasado antes. Asigna liga hoy a mi ekipo gracias.



El otro equipo, si se ha quedado con 13 jugadores es debido a las bajas de jugadores que se han ido produciendo



Sí creo k pudiera ser eso, pero ........... mirar el equipo TREINTAYUNO en  America-San José  2ª A grupo 1 Tambien lo VALIDE Y ACTIVÉ CORRECTAMENTE 5 MINUTOS ANTES QUE EL EQUIPO BLANKITA y ese SÍ TIENE LIGA ASIGNADA CON 13 JUGADORES !!!!!!!!!!!

La misma plantilla en los 2 equipos. Por que uno se VALIDA Y ASIGNA LIGA Y AL OTRO NO?.

FALLOS VUESTROS, NO QUERRAIS PASARNOS EL MUERTO A NOSOTROS.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2016, 02:16:31 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1685 en: 23 de Agosto de 2016, 08:39:48 am »
Y sin embargo, otros equipos que tendrían que haber descendido, por ejemplo, en África, Túnez, no lo han hecho, aquí pasan cosas muy raras.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1686 en: 23 de Agosto de 2016, 10:30:57 am »
Y sin embargo, otros equipos que tendrían que haber descendido, por ejemplo, en África, Túnez, no lo han hecho, aquí pasan cosas muy raras.

¿Cuál?

¿Tienes equipo en Túnez?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1687 en: 23 de Agosto de 2016, 10:48:45 am »
Y sin embargo, otros equipos que tendrían que haber descendido, por ejemplo, en África, Túnez, no lo han hecho, aquí pasan cosas muy raras.

¿Cuál?

¿Tienes equipo en Túnez?

Siiiiii, en 2ª A
Pero que conste que lo se por los comentarios que ponéis en el foro de la liga.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1688 en: 23 de Agosto de 2016, 10:51:12 am »
Quién debiera haber descendido? En qué posición acabó la temporada pasada? El 17º ó el 18º?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1689 en: 23 de Agosto de 2016, 10:58:35 am »
No se la posición Javi, el equipo es PATIO CLUB DE FUTBOL.
Kluman puso un comentario en el foro de la liga, el año pasado, diciendo que ese equipo iba a descender este año. Ahora, en el foro de la liga, hay un comentario en el foro de ese equipo que dice que al final no ha descendido.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1690 en: 23 de Agosto de 2016, 11:00:55 am »
Nos ha jodido, porque no le toca descender. Al pasar a 20 equipo, sólo bajan el 17 y el 18, como en todas las ligas. El 15 y el 16 se han mantenido, o eso es lo que debiera pasar en todas las ligas. No le corresponde bajar, se ha salvado por eso.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1691 en: 23 de Agosto de 2016, 11:01:33 am »
Ahora lo estaba viendo, pero acabó 15º (cuarto por la cola). Tampoco sería descabellado hacer la ampliación por ahí.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1692 en: 23 de Agosto de 2016, 11:51:01 am »
El equipo A.D. CHINCHON puede hacer alineaciones pero no tiene liga asignada. Lo activé y validé correctamente antes del cierre de confecion de plantillas. Estaba en liga  BUMBURY y no puede haber coincidencias de equipos por k solo tengo ese en oceania. Asignarle liga hoy antes de k empieze la jornada no es fallo mio es fallo vuestro y yo no tengo por k esperarme a k me asigneis liga mas adelante. Asunir los errores y solucionarlos rapido. Gracias.

Creo q han cerrado tarde y con prisas, seria de considerar seriamente hacer ligas d 18 y comenzar la semana q viene
Muchos fallos y descontentos
Sí muchos fallos y encima como si fuera la culpa nuestra. Tambien validé y active correctamente un ekipo con 15 jugadores ahora me lo encuentro con que solo tiene 13 jugadores y sin activar pero........ otro ekipo validado el mismo dia tambien con los mismos 15 jugadores iguales me lo encuentro con 13 jugadores y activado con liga asignada y me deja hacer la alineacion.  No entiendo por k esos fallos y las respuestas k te dan al mismo problemas son tan distintas.Pero lo k tengo claro es k la culpa NO es mia.

¿No será que se te fueron esos dos justo el último día y les dio tiempo a darlos de baja antes del cierre, con lo que se te desvalidó la plantilla automáticamente?
Eso mismo pensé yo.
ESTE MENSAJE ME LO MANDÓ EL ADMIN:

   
Re:(Sin asunto)
« Enviado a: Rayo de Lolo en: 19 de Agosto de 2016, 12:27:41 pm »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. »

    Responder
    Citar
    Borrar

Cita de: Rayo de Lolo en 19 de Agosto de 2016, 10:17:24 am



    hola el ekipo  A.D.CHINCHON tenia la plantilla validada,me deja hacer la alineacion  y no tiene liga asignada, me lo mirais? gracias.

    el ekipo BLANKITA lo valide con 15 jugadores, aparece con 13 jugadores y sin validar, podeis mirarmelo gracias.

    Espero tu respuesta.


El equipo Chinchon, por lo visto no ha recibido liga aún por el problema de coincidencia de equipos. Recibirá liga más adelante.


Perdona el equipo A.D.CHINCHON no tiene coincidencia con ningun equipo y menos en la liga k estaba. Asignarle liga hoy antes del comienzo de jornada. Ese equipo estaba activado y validado correctamente antes del cierre de confecion de plantillas ademas puedo hacer alineacion para esta jornada . Teneis k asignarle liga k por un fallo vuestro no voy yo a pagar los platos rotos. Es vuestro fallo asumirlo por k ya a pasado antes. Asigna liga hoy a mi ekipo gracias.



El otro equipo, si se ha quedado con 13 jugadores es debido a las bajas de jugadores que se han ido produciendo



Sí creo k pudiera ser eso, pero ........... mirar el equipo TREINTAYUNO en  America-San José  2ª A grupo 1 Tambien lo VALIDE Y ACTIVÉ CORRECTAMENTE 5 MINUTOS ANTES QUE EL EQUIPO BLANKITA y ese SÍ TIENE LIGA ASIGNADA CON 13 JUGADORES !!!!!!!!!!!

La misma plantilla en los 2 equipos. Por que uno se VALIDA Y ASIGNA LIGA Y AL OTRO NO?.

FALLOS VUESTROS, NO QUERRAIS PASARNOS EL MUERTO A NOSOTROS.
No lo puedo asegurar, pero creo que esto tiene que ver con lo que explicaba esta noche de los equipos sin Liga asignada. Algunos equipos se han quedado colgados, unos pocos, porque para formar una liga más se necesitan 20 equipos. Que serán, si todo va bien, los siguientes en disponer de liga asignada.
Entre esos pocos que se han quedado sin liga puede estar ese Blankita. El hecho de que Blankita no tenga liga asignada y el Treintayuno sí, a pesar de tener 13 jugadores, no es cuestión de que sean 13, si no de que no haya equipos para formar una más en ese momento, una más en las que puedan entrar, tratando de respetar la liga a la que ya pertenecían, etc.....Lo de tener 13 ambos, y uno sí y otro no validado, ha de ser porque ambos estaban validados con 15 jugadores en el momento de cerrarse la confección, uno recibe Liga y otro no, por lo dicho, y ambos se quedan después en 13 al producirse bajas.
Lo del A.D. Chinchon, pues imagino responda a lo mismo. Salvo que ese equipo estuviera en Primera División, que no creo, porque a todos los primeras, cómo es lógico, se les ha dado liga, y teniendo en cuenta que hay más equipos en esa cuenta que ya han caído en ligas y que en la que le tocaría no habría para formar una nueva liga (como todos los años, se inicia con menos grupos de los que había la anterior campaña), pues se ha quedado fuera, y se la darán esta semana.



----------------------------------------------

Siguen revisando los temas pendientes

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1693 en: 23 de Agosto de 2016, 04:02:07 pm »
Y sin embargo, otros equipos que tendrían que haber descendido, por ejemplo, en África, Túnez, no lo han hecho, aquí pasan cosas muy raras.

¿Cuál?

¿Tienes equipo en Túnez?

Siiiiii, en 2ª A
Pero que conste que lo se por los comentarios que ponéis en el foro de la liga.
ten cuidado con la bilis, a ver si te vas a atragantar

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #1694 en: 23 de Agosto de 2016, 08:23:08 pm »
El Escorpión. Solo aparece de vez en cuando para soltar toda la maldad que lleva dentro.

 

**