Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 314147 veces)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2011, 02:33:02 pm »
hola yo tngo 1 problema,resulta que se ha abierto el juego y resulta que me dice que no estaba validado cuando estaba validado,lo que pasa que me ha subido gente del filial,ahora me dice que tengo que esperar liga cuando gane la liga de mi division,2ºA,como voy a empezar la temporada?
mi ekipo es ATL.DE MADRID 2 LIGA OCEANIA TOOWOOMBA estaba en 2º A  y gane la liga como he dixo,con lo consiguiente el ansiado ascenso a 1º
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 02:53:38 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Eintrach 1987 C.F.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2011, 04:07:36 pm »
mi otro equipo en el juego ( Gordiitos Experience Team ) este año subia a primera division y el pasado lunes ingrese mediante transferencia el dinero para la confeccion de la plantilla antes del jueves y mi decepcion es que el jueves por la mañana antes del cierre aun no tenia los creditos y no pude confeccionar la plantilla con la cual es para mi una gran decepcion que por culpa de eso ahora no pueda estar en primera division.Tengo aun que deci que a dia de hoy no se me han ingresado los creditos y soy poseedor del rcibo para hacer saber que es verdad que ingrese ese dinero el lunes y solo quisiera que los admin tuviesen en cuenta el esclarecer mi caso y en la medida de lo posible dejarme estar en primera como me he ganado estar limpiamente tras 2 temporadas.

Datos del equipo en cuestion al termino de la temporada pasada y antes del cierre de la pagina el pasado jueves:

Equipo: Gordiitos Experience Team
Continente: Asia
Liga: Pyongyang
Modo de juego: Clasica

Campeon de Tercera 2009-2010
Campeon de Segunda 2010-2011
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 04:20:51 pm por Eintrach 1987 C.F. »

WEST COAST

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2011, 05:45:48 pm »
Admin perdona entonces lo de los millones que me han dado despues de asignar la liga, esta claro solo lo puedo usar con ojeador fichando en mitad temporada o si me lo guardo lo tendre para la siguiente no?o se borra, por favor cuando puedas.
Y mi equipo California City me gustaria saber porque ha descendido a 2ª b si kede octavo en primera la temporada pasada y las anteriores fui campeon todas, es porq este era uno de mis equipos de extreme quizas? y al pasarse a clasica empieza ai?
Gracias y disculpa por las molestias

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2011, 06:14:36 pm »
habrá subido debido a las bajas de equipos q estaban por encima de ti

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2011, 09:42:59 pm »
M da q lo mio no tiene solucion

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2011, 09:57:16 pm »
Menuda putada, no estoy muy enterado del tema pero ojalá tenga solución Ivan. Sé lo que te mola este juego y lo que te ha costado subir hasta donde estabas o tendrías que estar. Suerte;)

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2011, 10:43:29 pm »
Equipo:
Dodge City
Modo: clasica
Continente: Africa
Liga: Dodoma
Divisi�n: Segunda B - Grupo 1

tiene 2 delanteros y estaba validado con 3 delanteros.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2011, 11:12:25 pm »
Menuda putada, no estoy muy enterado del tema pero ojalá tenga solución Ivan. Sé lo que te mola este juego y lo que te ha costado subir hasta donde estabas o tendrías que estar. Suerte;)
pues si muy a mi pesar m da q dejare el juego si no m dejan en 1 division

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2011, 03:04:28 am »
Vamos a ver, lo primero q ojalá haya sido un error o se pueda corregir o lo que sea, eso ante todo.
Pero segundo, estamos seguros de que la no validación de el equipo no ha sido culpa del propio manager? porque si la culpa ha sido dle manager (usuario), tocaría acatarlo y seguir jugando, porq el juego es el mismo.
Q jode, por supuesto, no lo pongo en duda, y me pongo en situación, pero parece cimi si de esto tbn tuviesen culpa los de NL.

Ojalá pueda solucionarse, en serio te lo digo. ;)

WEST COAST

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2011, 04:29:11 am »
lo de que hayas descendido es porque igual la temporada pasada eras extreme ,no se esque ami me a pasado igual que a ti, no descendi estaba en primera y ya no estoy no se..

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2011, 11:18:06 am »
Las dudas que requieran de acceso a la base de datos se resolverán el martes. En cualquier caso, West, si tu equipo era Extreme no has descendido. Ya avisamos el año pasado que los equipos Extreme entrarían por debajo de todos los de Clásica (por lógica).

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2011, 11:41:27 am »
Vamos a ver, lo primero q ojalá haya sido un error o se pueda corregir o lo que sea, eso ante todo.
Pero segundo, estamos seguros de que la no validación de el equipo no ha sido culpa del propio manager? porque si la culpa ha sido dle manager (usuario), tocaría acatarlo y seguir jugando, porq el juego es el mismo.
Q jode, por supuesto, no lo pongo en duda, y me pongo en situación, pero parece cimi si de esto tbn tuviesen culpa los de NL.

Ojalá pueda solucionarse, en serio te lo digo. ;)
ya eso si javi,les he mandado 1 mensaje privado por aki y 1 e-mail,la cosa es que el dia anterior cerre validando sin problemas de los filiales,y ayer cuando lo abri me encontre el ekipo sin validar y con jugadores del filial,ahora encima a la espera de zona,liga y division.espero que se solucione sino me dara 1 bajon que alucinas,toy jodidisimo la verdad.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #27 en: 14 de Agosto de 2011, 03:25:34 pm »
Liga Conakry (Africa) 1ª División

Equipo:  LA VIRGEN DE LA TETA AL HOMBRO F.C.

Validado con un solo delantero y encima es Osvaldo que casi seguro se vaya.

Eintrach 1987 C.F.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #28 en: 14 de Agosto de 2011, 03:27:51 pm »

estoy en las mismas que tu...ya somos 2 los que dejaremos el juego si al final no nos dejan en primera como nos hemos ganado estar

Soul Reaver Team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #29 en: 14 de Agosto de 2011, 04:32:02 pm »
Hola, no se si es un error pero lo preguntare de todas formas:

Tengo mi primer equipo en 2ªA y este año he creado un filial para que estuviera dos divisiones por abajo,(por si no subo que pueda subir el) Pero me han metido al filial en 2ªB de modo que si mi primer equipo no sube el filial tampoco podra...¿Porque no ha empezado en 3ª?

[imgwidth=266

**