Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 303794 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2011, 04:33:17 pm »
Porque no habría 3ª, creo que no hay ninguna todavía.

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2011, 04:37:25 pm »
Pues el año pasado un amigo mio al que le enseñe el juego empezo en 3ª division con su primer equipo, este año ha ascendido a 2ªB por eso me extraña que mi filial empiece directamente en 2ªB...

¿Puede ser por tema de presupuesto invertido?


[imgwidth=266

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2011, 04:39:47 pm »
Pues el año pasado un amigo mio al que le enseñe el juego empezo en 3ª division con su primer equipo, este año ha ascendido a 2ªB por eso me extraña que mi filial empiece directamente en 2ªB...

¿Puede ser por tema de presupuesto invertido?


si no hay usuarios dados de alta,,y no llegan los equipos a completar una 3ª división,,por eso estás en 2ª B,,ya verás conforme pasen las jornadas llegan a Preferentes,,,,pero es lo que dice Airam,,ni no hay más,pues por eso no hay 3ª  :-\

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #33 en: 15 de Agosto de 2011, 01:00:51 am »
esto tiene k ser un fallo del sistema no?

 
CUARENTENA
 

DATOS DEL EQUIPO
Entrenador:       victor
Modo:    CLASICA
Liga:    Astana
Divisi�n:    Segunda B - Grupo 2
Continente:    Europa


PT
    Mun�a    Levante    0    1 a�os    
DF
    Ra�l Rodriguez    Espa�ol    0    1 a�os    
DF
    Valera    Atl�tico de Mad..    0    1 a�os    
DF
    V�ctor �lvarez    Espa�ol    0    1 a�os    
DF
    Zeegelaar    Espa�ol    0    1 a�os    
MD
    Jonathan dos Santos    Barcelona    0    1 a�os    
DL
    Bilic    Sporting de Gij�n    0    1 a�os    
DL
    Marco Rub�n    Villarreal    0    1 a�os    
DL
    Urko Vera    Athletic de Bil..    0    1 a�os
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #34 en: 15 de Agosto de 2011, 01:53:36 am »
Admin una pregunta.

si en un liga, en primera hay gente que no valida o es descendido por varios motivos, lo logico no es que el 3, 4, 5 (lo que validan sus equipos) de la segunda A suban a primera? es que he visto en una liga mia que debio de ser asi y he visto a otros en lugar mio.
Cuando me contestas te doy datos.
Gracias


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #35 en: 15 de Agosto de 2011, 03:12:24 am »
esto tiene k ser un fallo del sistema no?

 
CUARENTENA
 

DATOS DEL EQUIPO
Entrenador:       victor
Modo:    CLASICA
Liga:    Astana
Divisi�n:    Segunda B - Grupo 2
Continente:    Europa


PT
    Mun�a    Levante    0    1 a�os    
DF
    Ra�l Rodriguez    Espa�ol    0    1 a�os    
DF
    Valera    Atl�tico de Mad..    0    1 a�os    
DF
    V�ctor �lvarez    Espa�ol    0    1 a�os    
DF
    Zeegelaar    Espa�ol    0    1 a�os    
MD
    Jonathan dos Santos    Barcelona    0    1 a�os    
DL
    Bilic    Sporting de Gij�n    0    1 a�os    
DL
    Marco Rub�n    Villarreal    0    1 a�os    
DL
    Urko Vera    Athletic de Bil..    0    1 a�os

No es fallo de ellos, me ha pasado en alguna que otra página también.
Las Ñ y las letras acentuadas salen así.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #36 en: 15 de Agosto de 2011, 08:41:25 am »
esto tiene k ser un fallo del sistema no?

 
CUARENTENA
 

DATOS DEL EQUIPO
Entrenador:       victor
Modo:    CLASICA
Liga:    Astana
Divisi�n:    Segunda B - Grupo 2
Continente:    Europa


PT
    Mun�a    Levante    0    1 a�os    
DF
    Ra�l Rodriguez    Espa�ol    0    1 a�os    
DF
    Valera    Atl�tico de Mad..    0    1 a�os    
DF
    V�ctor �lvarez    Espa�ol    0    1 a�os    
DF
    Zeegelaar    Espa�ol    0    1 a�os    
MD
    Jonathan dos Santos    Barcelona    0    1 a�os    
DL
    Bilic    Sporting de Gij�n    0    1 a�os    
DL
    Marco Rub�n    Villarreal    0    1 a�os    
DL
    Urko Vera    Athletic de Bil..    0    1 a�os

No es fallo de ellos, me ha pasado en alguna que otra página también.
Las Ñ y las letras acentuadas salen así.

lo digo por k tiene 9 jugadores y esta validado !!!!!!!!!!!!!!!!

1 portero,4 defensas,1 medio y 3 delanteros !!!!!!!!!!!!!
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

RACING MALVARROSA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 35
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #37 en: 15 de Agosto de 2011, 11:28:03 am »
malvarrosa u.d.
modo clasica
continente oceania
liga mackay
2ª a grupo 2
 Este equipo lo cambié de la extreme a la clasica lka tempora da pasada. Al empezar por abajo el filial desapareció. Ahora al asignarme la liga y estar en 2ª he vuelto a contratar entrenador del filial y al ir a confeccionar la plantilla me han salidon algunos de los jugadores que yo tenía en el filial de la extreme y me dice que el filial esta en extreme, me sale el mensaje de que la extreme no va ha tenere más evoluciones y además no me deja confeccionarlo porque me dice que hasta el 7 de febrero no podré hacer uno nuevo.

Rotulos Cuesta

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 5
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #38 en: 15 de Agosto de 2011, 02:17:57 pm »
Buenas a todos...Mi problema es una gran putada para mi...Me explico...Resulta que soy un gran seguidor vuestro desde casi los principios que se genero este gran juego on-line...Yo empecé con vosotros hace ya unos años, desde preferente, consiguiendo ascender por meritos propios hasta por fin,el año pasado llegar a Primera y quedar 2º,con lo cual clasificarme para Champions...Hasta ahí bien...Todos los años ingreso dinero,para poder tener un equipo competitivo,y dar guerra a mis rivales...Este año también...Mi sorpresa fue,cuando ya habiasi asignado las ligas,y vi que mi equipo no estaba en ninguna...Me dí cuenta que estaba en números rojos,y no le disteis asignación...Yo creia que estaba mi equipo saneado y listo para competir....Puede que haya sido un despiste mio,porque pensaba que estaba en números positivos...o fallo del juego...el caso es que tengo al equipo pendiente de asignación de liga,y en mi liga ya están generadas hasta 2ªB...Veo una injusticia enorme,ver equipos en 1ª, que el año pasado quedaron 7º en su liga de 2ª,y que yo con un gran equipo,y pegandome curradas,año tras año para poder estar ahí arriba,y luchar con los mejores.... me paseis otra vez a preferente, 3ª....o donde sea....Pienso,que aún faltando tiempo para que empiece la liga,y ya tener mi equipo saneado,pudierais hacer algo por mi....Por favor....Ya os digo,Me encanta este juego, y estoy bastante fastidiado con este tema...He de decir que aparte de este equipo, tengo 2 equipos más con dinero invertido(en estos no he tenido ningun problema),y soy moderador de 2 Ligaamigos,que he creado yo con mis amiguetes...Os pediria que si me echais una mano os lo agradeceria muxisimo,enserio....Quiero jugar Champions este año,y luchar por ganar la Primera división...Si ha sido fallo mio,Decir que lo siento...pero me gustaria estar donde mi equipo tiene que estar...Si no podeis echarme un cable...muya a mi pesar y tras el chafón...no voy a seguir con vosotros..porque ver a mi primer equipo,otra vez desde abajo,me quitan las ganas de jugar.... :(...
Por favor Admin....ten en cuenta mi caso...y me dices algo...
PD:lo siento por todo el rollo que os he contado.....pero stoy muy jodido x esto...
saludos

Rotulos Cuesta

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 5
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #39 en: 15 de Agosto de 2011, 02:19:56 pm »
Perdón....Os paso la info de mi equipo....

Equipo:Rotulos Cuesta  Liga:Yaounde  Continente:Africa

Joder esque me joderia hasta cambiar de liga y contienete..... >:(....

dew

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #40 en: 15 de Agosto de 2011, 02:34:44 pm »
Buenas a todos...Mi problema es una gran putada para mi...Me explico...Resulta que soy un gran seguidor vuestro desde casi los principios que se genero este gran juego on-line...Yo empecé con vosotros hace ya unos años, desde preferente, consiguiendo ascender por meritos propios hasta por fin,el año pasado llegar a Primera y quedar 2º,con lo cual clasificarme para Champions...Hasta ahí bien...Todos los años ingreso dinero,para poder tener un equipo competitivo,y dar guerra a mis rivales...Este año también...Mi sorpresa fue,cuando ya habiasi asignado las ligas,y vi que mi equipo no estaba en ninguna...Me dí cuenta que estaba en números rojos,y no le disteis asignación...Yo creia que estaba mi equipo saneado y listo para competir....Puede que haya sido un despiste mio,porque pensaba que estaba en números positivos...o fallo del juego...el caso es que tengo al equipo pendiente de asignación de liga,y en mi liga ya están generadas hasta 2ªB...Veo una injusticia enorme,ver equipos en 1ª, que el año pasado quedaron 7º en su liga de 2ª,y que yo con un gran equipo,y pegandome curradas,año tras año para poder estar ahí arriba,y luchar con los mejores.... me paseis otra vez a preferente, 3ª....o donde sea....Pienso,que aún faltando tiempo para que empiece la liga,y ya tener mi equipo saneado,pudierais hacer algo por mi....Por favor....Ya os digo,Me encanta este juego, y estoy bastante fastidiado con este tema...He de decir que aparte de este equipo, tengo 2 equipos más con dinero invertido(en estos no he tenido ningun problema),y soy moderador de 2 Ligaamigos,que he creado yo con mis amiguetes...Os pediria que si me echais una mano os lo agradeceria muxisimo,enserio....Quiero jugar Champions este año,y luchar por ganar la Primera división...Si ha sido fallo mio,Decir que lo siento...pero me gustaria estar donde mi equipo tiene que estar...Si no podeis echarme un cable...muya a mi pesar y tras el chafón...no voy a seguir con vosotros..porque ver a mi primer equipo,otra vez desde abajo,me quitan las ganas de jugar.... :(...
Por favor Admin....ten en cuenta mi caso...y me dices algo...
PD:lo siento por todo el rollo que os he contado.....pero stoy muy jodido x esto...
saludos
pues si ha sido fallo tuyo, mala suerte. Es como si ahora creo un equipo nuevo y meto mucho dinero, que digo que me metan en primera porque no me habia enterado de este juego antes y como tengo buen equipo que me metan en primera, pues no

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #41 en: 15 de Agosto de 2011, 02:53:08 pm »
Una pregunta si yo quedo la temporada pasada 6º y uno que termino por delante no valida, yo juego la interclubs no?

alguine cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #42 en: 15 de Agosto de 2011, 02:54:54 pm »
Una pregunta si yo quedo la temporada pasada 6º y uno que termino por delante no valida, yo juego la interclubs no?
si porqe eqipos qe qedaron 11º o asi en mi liga van a jugarla  ;D

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #43 en: 15 de Agosto de 2011, 03:20:13 pm »
Una pregunta si yo quedo la temporada pasada 6º y uno que termino por delante no valida, yo juego la interclubs no?
si porqe eqipos qe qedaron 11º o asi en mi liga van a jugarla  ;D

Despues de leeros he entrado en mi ekipo q kedo 8 el año pasado y resulta q esta en la Interclubs. Lo q me resulta raro es q de los 4 primeros solo hay 2 ekipos validados, a no ser q los otros dos le hayan cambiado el nombre... Si no lo hubieran validado, deberia subir hasta la Copa de Campeones no? Bueno, con la Interclubs me conformo... ;D

alguine cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #44 en: 15 de Agosto de 2011, 03:23:34 pm »
Una pregunta si yo quedo la temporada pasada 6º y uno que termino por delante no valida, yo juego la interclubs no?
si porqe eqipos qe qedaron 11º o asi en mi liga van a jugarla  ;D

Despues de leeros he entrado en mi ekipo q kedo 8 el año pasado y resulta q esta en la Interclubs. Lo q me resulta raro es q de los 4 primeros solo hay 2 ekipos validados, a no ser q los otros dos le hayan cambiado el nombre... Si no lo hubieran validado, deberia subir hasta la Copa de Campeones no? Bueno, con la Interclubs me conformo... ;D
de mi liga en 1º solo qedan 4 o 5 eqipos del año pasado los demas no an validado  :-\

 

**