Buenas a todos...Mi problema es una gran putada para mi...Me explico...Resulta que soy un gran seguidor vuestro desde casi los principios que se genero este gran juego on-line...Yo empecé con vosotros hace ya unos años, desde preferente, consiguiendo ascender por meritos propios hasta por fin,el año pasado llegar a Primera y quedar 2º,con lo cual clasificarme para Champions...Hasta ahí bien...Todos los años ingreso dinero,para poder tener un equipo competitivo,y dar guerra a mis rivales...Este año también...Mi sorpresa fue,cuando ya habiasi asignado las ligas,y vi que mi equipo no estaba en ninguna...Me dí cuenta que estaba en números rojos,y no le disteis asignación...Yo creia que estaba mi equipo saneado y listo para competir....Puede que haya sido un despiste mio,porque pensaba que estaba en números positivos...o fallo del juego...el caso es que tengo al equipo pendiente de asignación de liga,y en mi liga ya están generadas hasta 2ªB...Veo una injusticia enorme,ver equipos en 1ª, que el año pasado quedaron 7º en su liga de 2ª,y que yo con un gran equipo,y pegandome curradas,año tras año para poder estar ahí arriba,y luchar con los mejores.... me paseis otra vez a preferente, 3ª....o donde sea....Pienso,que aún faltando tiempo para que empiece la liga,y ya tener mi equipo saneado,pudierais hacer algo por mi....Por favor....Ya os digo,Me encanta este juego, y estoy bastante fastidiado con este tema...He de decir que aparte de este equipo, tengo 2 equipos más con dinero invertido(en estos no he tenido ningun problema),y soy moderador de 2 Ligaamigos,que he creado yo con mis amiguetes...Os pediria que si me echais una mano os lo agradeceria muxisimo,enserio....Quiero jugar Champions este año,y luchar por ganar la Primera división...Si ha sido fallo mio,Decir que lo siento...pero me gustaria estar donde mi equipo tiene que estar...Si no podeis echarme un cable...muya a mi pesar y tras el chafón...no voy a seguir con vosotros..porque ver a mi primer equipo,otra vez desde abajo,me quitan las ganas de jugar....
...
Por favor Admin....ten en cuenta mi caso...y me dices algo...
PD:lo siento por todo el rollo que os he contado.....pero stoy muy jodido x esto...
saludos