"haber si dejastes el equipo en numero rojos, sin querer, pues pagas con las consecuencias, y no creo que te metan otra vez en primera, empezaras en tercera. Es que si por meter dinero y llevar 4 años en el juego tienes que estar en primera, habria muchos delante tuyo "
Haber...yo por lo menos me gustaria jugar con gente competitiva....Nu sé.....ver a un tio que ha quedado 7º el año pasado....8º hace 2......y que lo vayan ascendiendo, pués vaya...o ver a uno de mis rivales de 1ª que dá guerra, fuera......pués me molestaria....xq hay menos competencia......y no es por meter dinero y llevar 4 años....si no, que aún falta muxo tiempo para que empiece la liga....Que además las 2 primeras jornadas están en el aire....y yo el equipo lo tengo validado 1 dia después del resto...que no es que me haya metido en mitad de liga....ni empezada ni nada....sólo pido a ver si me pueden ayudar....Ya que si ha sido un fallo mio...es un fallo humano...y lo he solucionado lo + rápido poxible....Después de todos los cambios que han habido este verano,ya que todos los años se empieza un pokito + tarde. podrian entender mi caso....nu sé...