Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 303835 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #60 en: 16 de Agosto de 2011, 12:02:45 pm »
Buenos días,

Tras el cierre del día 11 a las 10:00 hicimos una copia de seguridad y la tenemos restaurada en otra máquina que es con la que contrastamos vuestras quejas y dudas.

El equipo ATL.DE MADRID 2 no estaba validado el día 11 a las 10:00. Eso es seguro.

Respecto a lo de entrar en otro continente, etc, si un equipo no entra en el primer procesado, se pone en cola como si fuera un equipo nuevo y entrará en cualquier liga de cualquier continente.

Por otro lado, como he comentado antes, los equipos que el año pasado eran extreme entran como si fueran equipos nuevoss

Recordamos que iremos creando nuevos campeonatos durante todo el año y los que creemos en las próximas horas disputarán la primera jornada coincidiendo con la primera jornada de la liga española
pues perdona que no este de acuerdo,yo se que estaba validado lo que pasa que el dia 10 a la tarde puede ser que se me subieran los jugadores del filial pero weno,me despido del juego entonces si no hay solucion al problema.


cuando validastes por última vez?? el dia antes?? o una semana antes?? 
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #61 en: 16 de Agosto de 2011, 12:36:48 pm »
Buenos días,

Tras el cierre del día 11 a las 10:00 hicimos una copia de seguridad y la tenemos restaurada en otra máquina que es con la que contrastamos vuestras quejas y dudas.

El equipo ATL.DE MADRID 2 no estaba validado el día 11 a las 10:00. Eso es seguro.

Respecto a lo de entrar en otro continente, etc, si un equipo no entra en el primer procesado, se pone en cola como si fuera un equipo nuevo y entrará en cualquier liga de cualquier continente.

Por otro lado, como he comentado antes, los equipos que el año pasado eran extreme entran como si fueran equipos nuevoss

Recordamos que iremos creando nuevos campeonatos durante todo el año y los que creemos en las próximas horas disputarán la primera jornada coincidiendo con la primera jornada de la liga española
pues perdona que no este de acuerdo,yo se que estaba validado lo que pasa que el dia 10 a la tarde puede ser que se me subieran los jugadores del filial pero weno,me despido del juego entonces si no hay solucion al problema.


cuando validastes por última vez?? el dia antes?? o una semana antes?? 
sino me ekivoco fue a las 10 de la noche del dia anterior,osea a pocas horas del cierre,pero weno mas o menos tengo la decision tomada ya

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #62 en: 16 de Agosto de 2011, 12:58:40 pm »
ATL.DE MADRID 2, el proceso de subida de filiales se hizo una sola vez hace dos semanas

Sentimos tu pérdida de categoría pero el equipo nos aparecía sin validar y sin cumplir las condiciones en el momento del procesado

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #63 en: 16 de Agosto de 2011, 01:23:09 pm »
ATL.DE MADRID 2, el proceso de subida de filiales se hizo una sola vez hace dos semanas

Sentimos tu pérdida de categoría pero el equipo nos aparecía sin validar y sin cumplir las condiciones en el momento del procesado

pues a mi los del filial no me aparecian en la primera plantilla.y el dia anterior mi ekipo estaba validado.eso es seguro pero weno que no voy a discutir mas.deseo suerte a toda la gente que he conocido por aki adios.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #64 en: 16 de Agosto de 2011, 01:24:49 pm »
Admin tu has dicho "El equipo ATL.DE MADRID 2 no estaba validado el día 11 a las 10:00. Eso es seguro."
¿No deciais que los equipos que cumplieran los requisitos aunque no esten validados los validabais vosotros? a excepcion de los filiales
   

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #65 en: 16 de Agosto de 2011, 01:26:52 pm »
Admin tu has dicho "El equipo ATL.DE MADRID 2 no estaba validado el día 11 a las 10:00. Eso es seguro."
¿No deciais que los equipos que cumplieran los requisitos aunque no esten validados los validabais vosotros? a excepcion de los filiales
pues si eso decian,pero weno que ya da igual la decision esta tomada.me duele tener que dejar el juego pero es lo que hay.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #66 en: 16 de Agosto de 2011, 01:31:43 pm »
Admin tu has dicho "El equipo ATL.DE MADRID 2 no estaba validado el día 11 a las 10:00. Eso es seguro."
¿No deciais que los equipos que cumplieran los requisitos aunque no esten validados los validabais vosotros? a excepcion de los filiales

No leas media frase...  "el equipo nos aparecía sin validar y sin cumplir las condiciones en el momento del procesado"     Los validan ellos sin cumplen los requisitos.


Atl.De Madrid, yo te lo he preguntado por eso, por lo que te ha contestado el admin.

Y te digo que si ya has invertido y tienes la plantilla hecha... yo jugaba la temporada. Al fin y al cabo, tal y como estan las Ligas, lo mas interesante de NL son las competiciones de foro...
Spoiler (click to show/hide)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #67 en: 16 de Agosto de 2011, 01:32:49 pm »
Eso decimos y eso hacemos

Si un equipo no está validado y cumple las condiciones lo validamos de forma automática

El equipo ATL.DE MADRID 2 el día 11 a las 10:00 no estaba validado y NO cumplia las condiciones

Con esto cerramos el tema de este equipo

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #68 en: 16 de Agosto de 2011, 01:40:37 pm »
Eso decimos y eso hacemos

Si un equipo no está validado y cumple las condiciones lo validamos de forma automática

El equipo ATL.DE MADRID 2 el día 11 a las 10:00 no estaba validado y NO cumplia las condiciones

Con esto cerramos el tema de este equipo
gracias por todo de todas maneras,me lo pase bien todos estos años por aki.

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #69 en: 16 de Agosto de 2011, 01:45:53 pm »
Eso decimos y eso hacemos

Si un equipo no está validado y cumple las condiciones lo validamos de forma automática

El equipo ATL.DE MADRID 2 el día 11 a las 10:00 no estaba validado y NO cumplia las condiciones

Con esto cerramos el tema de este equipo
gracias por todo de todas maneras,me lo pase bien todos estos años por aki.

entiendo el cabreo, pero  no te dejes llevar por la rabia, el dinero ya lo tienes metido, y lo mejor es el foro! kedate y compite ke aora mismo te dejas llevar, pero ya veras el domingo como exas de menos esto! espero k recapacites y sigas con nosotros. un saludo


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #70 en: 16 de Agosto de 2011, 01:52:55 pm »
La verdad es que estoy harto de ver comentarios como los del Admin " no estaba validado y NO cumplia las condiciones" y después tienen que rectificar, bueno mejor dicho dicen lo contrario y se quedan tan anchos.

Te comprendo perfectamente ATL MADRID, aunque es una faena dejar el juego, pero esta gente se cree en la posesión de la verdad absoluta, y viendo como hacen las cosas no entiendo que se creen.

Supongo que te servirá de poco pero que sepas que tienes el apoyo de mucha gente por aquí y de todos los que poco a poco van abandonando el juego por la dejadez de los organizadores.

Por cierto Admin si quieres te digo 2 o 3 afirmaciones que me habeis hecho a mi personalmente y que después resulta que no han sido, pero rectificar ..... poco o nada

Suerte en lo que decidas ATL MADRID!!

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #71 en: 16 de Agosto de 2011, 02:02:11 pm »
En Información general de mi equipo, en el apartado soy seguidor de:, cuando hago clic en Ver todos la web me manda a mi plantilla. A qué se debe?? Lo solucionaréis?? para muchos es importante ese apartado por el tema de Copas y demás del Foro. Gracias

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #72 en: 16 de Agosto de 2011, 02:05:55 pm »
En Información general de mi equipo, en el apartado soy seguidor de:, cuando hago clic en Ver todos la web me manda a mi plantilla. A qué se debe?? Lo solucionaréis?? para muchos es importante ese apartado por el tema de Copas y demás del Foro. Gracias
eso llevan desde el año pasado sin resolverse seguimos esperando..

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #73 en: 16 de Agosto de 2011, 02:24:04 pm »
La verdad es que estoy harto de ver comentarios como los del Admin " no estaba validado y NO cumplia las condiciones" y después tienen que rectificar, bueno mejor dicho dicen lo contrario y se quedan tan anchos.

Te comprendo perfectamente ATL MADRID, aunque es una faena dejar el juego, pero esta gente se cree en la posesión de la verdad absoluta, y viendo como hacen las cosas no entiendo que se creen.

Supongo que te servirá de poco pero que sepas que tienes el apoyo de mucha gente por aquí y de todos los que poco a poco van abandonando el juego por la dejadez de los organizadores.

Por cierto Admin si quieres te digo 2 o 3 afirmaciones que me habeis hecho a mi personalmente y que después resulta que no han sido, pero rectificar ..... poco o nada

Suerte en lo que decidas ATL MADRID!!

ya se que muxos me apoyais.yo se que el ekipo estaba validado pero weno.ellos estan en el uso de la razon y no hay mas vueltas que darle por muxo que yo diga y asegure que estaban validados tanto el ekipo principal como el filial.tenia que haber capturado las imagenes pero no me funcionaba asi las ponia aki pero weno ya da igual.gracias a todos por vuestro apoyo.dejo el juego y no hay vuelta atras.si alguien kiere el ekipo que me diga y otro que tengo tb

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #74 en: 16 de Agosto de 2011, 03:12:35 pm »
La verdad es que estoy harto de ver comentarios como los del Admin " no estaba validado y NO cumplia las condiciones" y después tienen que rectificar, bueno mejor dicho dicen lo contrario y se quedan tan anchos.

Te comprendo perfectamente ATL MADRID, aunque es una faena dejar el juego, pero esta gente se cree en la posesión de la verdad absoluta, y viendo como hacen las cosas no entiendo que se creen.

Supongo que te servirá de poco pero que sepas que tienes el apoyo de mucha gente por aquí y de todos los que poco a poco van abandonando el juego por la dejadez de los organizadores.

Por cierto Admin si quieres te digo 2 o 3 afirmaciones que me habeis hecho a mi personalmente y que después resulta que no han sido, pero rectificar ..... poco o nada

Suerte en lo que decidas ATL MADRID!!

ya se que muxos me apoyais.yo se que el ekipo estaba validado pero weno.ellos estan en el uso de la razon y no hay mas vueltas que darle por muxo que yo diga y asegure que estaban validados tanto el ekipo principal como el filial.tenia que haber capturado las imagenes pero no me funcionaba asi las ponia aki pero weno ya da igual.gracias a todos por vuestro apoyo.dejo el juego y no hay vuelta atras.si alguien kiere el ekipo que me diga y otro que tengo tb

bueno at. madrid, piensalo bien es una pena que lo dejes, es normal que ahora estes caliente y cabreado pero no te lo tomes tal mal.

Yo creo que el administrador, debia decirte por mp el problema que habia en el equipo para que no lo validen ellos directamente.

Animos  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**