Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 303884 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #75 en: 16 de Agosto de 2011, 03:16:49 pm »
En Información general de mi equipo, en el apartado soy seguidor de:, cuando hago clic en Ver todos la web me manda a mi plantilla. A qué se debe?? Lo solucionaréis?? para muchos es importante ese apartado por el tema de Copas y demás del Foro. Gracias
A ver si es posible una contestación ;)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #76 en: 16 de Agosto de 2011, 03:23:38 pm »
La verdad es que estoy harto de ver comentarios como los del Admin " no estaba validado y NO cumplia las condiciones" y después tienen que rectificar, bueno mejor dicho dicen lo contrario y se quedan tan anchos.

Te comprendo perfectamente ATL MADRID, aunque es una faena dejar el juego, pero esta gente se cree en la posesión de la verdad absoluta, y viendo como hacen las cosas no entiendo que se creen.

Supongo que te servirá de poco pero que sepas que tienes el apoyo de mucha gente por aquí y de todos los que poco a poco van abandonando el juego por la dejadez de los organizadores.

Por cierto Admin si quieres te digo 2 o 3 afirmaciones que me habeis hecho a mi personalmente y que después resulta que no han sido, pero rectificar ..... poco o nada

Suerte en lo que decidas ATL MADRID!!


Lo que no es razonable tampoco es negar al Admin por sistema y dar la razón a alguien (que yo tbn deseaba y deseo q no tuviera q perder la categoría) porq sí.

Innumerables casos de supuestos errores son denunciados, y luego resulta q son errores, sí, pero del usuario. La gente tiene mucha costumbre de estar haciendo las cosas sobre la bocina, y luego pasa lo q pasa. El equipo puede q fuese valido en determinado momento, pero el más mínimo cambio, el más mínimo retoque puede hacer que ese equipo pase a ser inválido.

El día 11 por la mañana no tocaste nada At. Madroid 2?

NL no tiene ninguna necesidad de perder usuarios, sería más fácil para ellos dar de paso a todos y punto. Quizás es que no solo piensan en sacar pasta?

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #77 en: 16 de Agosto de 2011, 03:30:57 pm »
La verdad es que estoy harto de ver comentarios como los del Admin " no estaba validado y NO cumplia las condiciones" y después tienen que rectificar, bueno mejor dicho dicen lo contrario y se quedan tan anchos.

Te comprendo perfectamente ATL MADRID, aunque es una faena dejar el juego, pero esta gente se cree en la posesión de la verdad absoluta, y viendo como hacen las cosas no entiendo que se creen.

Supongo que te servirá de poco pero que sepas que tienes el apoyo de mucha gente por aquí y de todos los que poco a poco van abandonando el juego por la dejadez de los organizadores.

Por cierto Admin si quieres te digo 2 o 3 afirmaciones que me habeis hecho a mi personalmente y que después resulta que no han sido, pero rectificar ..... poco o nada

Suerte en lo que decidas ATL MADRID!!


Lo que no es razonable tampoco es negar al Admin por sistema y dar la razón a alguien (que yo tbn deseaba y deseo q no tuviera q perder la categoría) porq sí.

Innumerables casos de supuestos errores son denunciados, y luego resulta q son errores, sí, pero del usuario. La gente tiene mucha costumbre de estar haciendo las cosas sobre la bocina, y luego pasa lo q pasa. El equipo puede q fuese valido en determinado momento, pero el más mínimo cambio, el más mínimo retoque puede hacer que ese equipo pase a ser inválido.

El día 11 por la mañana no tocaste nada At. Madroid 2?

NL no tiene ninguna necesidad de perder usuarios, sería más fácil para ellos dar de paso a todos y punto. Quizás es que no solo piensan en sacar pasta?

Javi, como he comentado en otro post creo que el problemas son, entre otras cosas, las formas.

Si comentan "tu equipo no estaba validado porque no cumplias esto, esto, esto ... Sabemos que es una faena pero el volver a distribuir las ligas de nuevo supondría un perjuicio mayor como comprederás,....." Al final te dicen lo mismo pero te dan unas explicaciones lógicas y una atención adecuada.

El que afirmen tan tajantemente algo y después se demuestre que no es así (como a mi me ha pasado) te da la imagen de prepotencia, improvisación y de no saber hacer las cosas que pueden tener.

Soy muy critico (no solo con NL, conmigo mismo también lo soy) pero nunca daré la razón a alguien por quitarsela a otro.

Seguro que su problema ya no tiene solución pero un poquito de atención hombre!!!!!!! que las buenas formas no cuestan dinero y muchas veces parece que nos hacen un favor

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #78 en: 16 de Agosto de 2011, 03:32:02 pm »
Esta es la plantilla de ATL MADRID 2 el jueves a las 10:10 de la mañana (con la página cerrada) antes del proceso de ascensos y descensos (y validaciones automáticas).

PT       Víctor Valdés    Barcelona    30 m.        30 m    
PT       Diego Alves    Valencia    5 m.        5 m    
PT       Casillas    Real Madrid    38 m.        38 m    
DF       Dani Alves    Barcelona    27 m.        27 m    
DF       Piqué    Barcelona    28 m.        28 m    
DF       Sergio Ramos    Real Madrid    27 m.        27 m    
DF       Puyol    Barcelona    30 m.        30 m    
DF       Marchena    Villarreal    10 m.        10 m    
DF       Gonzalo    Villarreal    10 m.        10 m     10 m     10 m
DF       Escudé    Sevilla    6 m.        6 m    
DF       Abidal    Barcelona    16 m.        16 m     16 m
DF       Carvalho    Real Madrid    18 m.        18 m     18 m
MD       Xavi    Barcelona    35 m.        35 m    
MD       Pedro    Barcelona    15 m.        15 m    
MD       Iniesta    Barcelona    37 m.        37 m    
MD       Özil    Real Madrid    23 m.        23 m    
MD       Xabi Alonso    Real Madrid    35 m.        35 m    
MD       Busquets    Barcelona    22 m.        22 m    
MD       Javi Márquez    Español    3 m.        3 m    
MD       Zurutuza    Real Sociedad    1 m.        1 m     1 m
MD       Camuñas    Villarreal    5 m.        5 m     5 m     5 m
MD       Baptista    Málaga    12 m.        12 m     12 m     12 m
MD       Cani    Villarreal    9 m.        9 m     9 m
MD       Borja Valero    Villarreal    9 m.        9 m     9 m
MD       Cazorla    Málaga    18 m.        18 m     18 m
DL       C. Ronaldo    Real Madrid    45 m.        45 m    
DL       Messi    Barcelona    45 m.        45 m    
DL       Forlán    Atlético de Madrid    35 m.        35 m    
DL       Villa    Barcelona    40 m.        40 m    
DL       Soldado    Valencia    18 m.        18 m     18 m     18 m
DL       Rondón    Málaga    11 m.        11 m     11 m     11 m
DL       Benzema    Real Madrid    25 m.

32 jugadores. Plantilla inválida. Tenemos una copia precisamente para contrastar estos casos y actuar rápidamente.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #79 en: 16 de Agosto de 2011, 03:35:56 pm »
La verdad es que estoy harto de ver comentarios como los del Admin " no estaba validado y NO cumplia las condiciones" y después tienen que rectificar, bueno mejor dicho dicen lo contrario y se quedan tan anchos.

Te comprendo perfectamente ATL MADRID, aunque es una faena dejar el juego, pero esta gente se cree en la posesión de la verdad absoluta, y viendo como hacen las cosas no entiendo que se creen.

Supongo que te servirá de poco pero que sepas que tienes el apoyo de mucha gente por aquí y de todos los que poco a poco van abandonando el juego por la dejadez de los organizadores.

Por cierto Admin si quieres te digo 2 o 3 afirmaciones que me habeis hecho a mi personalmente y que después resulta que no han sido, pero rectificar ..... poco o nada

Suerte en lo que decidas ATL MADRID!!


Lo que no es razonable tampoco es negar al Admin por sistema y dar la razón a alguien (que yo tbn deseaba y deseo q no tuviera q perder la categoría) porq sí.

Innumerables casos de supuestos errores son denunciados, y luego resulta q son errores, sí, pero del usuario. La gente tiene mucha costumbre de estar haciendo las cosas sobre la bocina, y luego pasa lo q pasa. El equipo puede q fuese valido en determinado momento, pero el más mínimo cambio, el más mínimo retoque puede hacer que ese equipo pase a ser inválido.

El día 11 por la mañana no tocaste nada At. Madroid 2?

NL no tiene ninguna necesidad de perder usuarios, sería más fácil para ellos dar de paso a todos y punto. Quizás es que no solo piensan en sacar pasta?

Javi, como he comentado en otro post creo que el problemas son, entre otras cosas, las formas.

Si comentan "tu equipo no estaba validado porque no cumplias esto, esto, esto ... Sabemos que es una faena pero el volver a distribuir las ligas de nuevo supondría un perjuicio mayor como comprederás,....." Al final te dicen lo mismo pero te dan unas explicaciones lógicas y una atención adecuada.

El que afirmen tan tajantemente algo y después se demuestre que no es así (como a mi me ha pasado) te da la imagen de prepotencia, improvisación y de no saber hacer las cosas que pueden tener.

Soy muy critico (no solo con NL, conmigo mismo también lo soy) pero nunca daré la razón a alguien por quitarsela a otro.

Seguro que su problema ya no tiene solución pero un poquito de atención hombre!!!!!!! que las buenas formas no cuestan dinero y muchas veces parece que nos hacen un favor
Te respondí en el otro ost tbn.

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15716.msg682216#msg682216

Yo tampoco creo q haya malas formas, simplemente celeridad.


Ahora vemos q a las 10 había 32 jugadores en plantilla. Estaba Atl Madrid realizando cambios a esa hora? O q ha ocurrido.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #80 en: 16 de Agosto de 2011, 03:36:19 pm »
La verdad es que estoy harto de ver comentarios como los del Admin " no estaba validado y NO cumplia las condiciones" y después tienen que rectificar, bueno mejor dicho dicen lo contrario y se quedan tan anchos.

Te comprendo perfectamente ATL MADRID, aunque es una faena dejar el juego, pero esta gente se cree en la posesión de la verdad absoluta, y viendo como hacen las cosas no entiendo que se creen.

Supongo que te servirá de poco pero que sepas que tienes el apoyo de mucha gente por aquí y de todos los que poco a poco van abandonando el juego por la dejadez de los organizadores.

Por cierto Admin si quieres te digo 2 o 3 afirmaciones que me habeis hecho a mi personalmente y que después resulta que no han sido, pero rectificar ..... poco o nada

Suerte en lo que decidas ATL MADRID!!


Lo que no es razonable tampoco es negar al Admin por sistema y dar la razón a alguien (que yo tbn deseaba y deseo q no tuviera q perder la categoría) porq sí.

Innumerables casos de supuestos errores son denunciados, y luego resulta q son errores, sí, pero del usuario. La gente tiene mucha costumbre de estar haciendo las cosas sobre la bocina, y luego pasa lo q pasa. El equipo puede q fuese valido en determinado momento, pero el más mínimo cambio, el más mínimo retoque puede hacer que ese equipo pase a ser inválido.

El día 11 por la mañana no tocaste nada At. Madroid 2?

NL no tiene ninguna necesidad de perder usuarios, sería más fácil para ellos dar de paso a todos y punto. Quizás es que no solo piensan en sacar pasta?
no javi el dia 11 no toque nada porque no me dejaba entrar y mira ya que lo comentas,puedo preguntar si es posible que despues de cerrar no se me subirian los del filial y yo no podria hacer nada al no saberlo ya que antes no los tenia?weno que no kiero dar mas vueltas al tema cuando no hay nada que hacer.gracias

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #81 en: 16 de Agosto de 2011, 03:38:44 pm »
La verdad es que estoy harto de ver comentarios como los del Admin " no estaba validado y NO cumplia las condiciones" y después tienen que rectificar, bueno mejor dicho dicen lo contrario y se quedan tan anchos.

Te comprendo perfectamente ATL MADRID, aunque es una faena dejar el juego, pero esta gente se cree en la posesión de la verdad absoluta, y viendo como hacen las cosas no entiendo que se creen.

Supongo que te servirá de poco pero que sepas que tienes el apoyo de mucha gente por aquí y de todos los que poco a poco van abandonando el juego por la dejadez de los organizadores.

Por cierto Admin si quieres te digo 2 o 3 afirmaciones que me habeis hecho a mi personalmente y que después resulta que no han sido, pero rectificar ..... poco o nada

Suerte en lo que decidas ATL MADRID!!


Lo que no es razonable tampoco es negar al Admin por sistema y dar la razón a alguien (que yo tbn deseaba y deseo q no tuviera q perder la categoría) porq sí.

Innumerables casos de supuestos errores son denunciados, y luego resulta q son errores, sí, pero del usuario. La gente tiene mucha costumbre de estar haciendo las cosas sobre la bocina, y luego pasa lo q pasa. El equipo puede q fuese valido en determinado momento, pero el más mínimo cambio, el más mínimo retoque puede hacer que ese equipo pase a ser inválido.

El día 11 por la mañana no tocaste nada At. Madroid 2?

NL no tiene ninguna necesidad de perder usuarios, sería más fácil para ellos dar de paso a todos y punto. Quizás es que no solo piensan en sacar pasta?
no javi el dia 11 no toque nada porque no me dejaba entrar y mira ya que lo comentas,puedo preguntar si es posible que despues de cerrar no se me subirian los del filial y yo no podria hacer nada al no saberlo ya que antes no los tenia?weno que no kiero dar mas vueltas al tema cuando no hay nada que hacer.gracias

Y porq iban a subir los del filial? Que no aseguro nada, te pregunto.

Si han subido 2 jugadores dle filial? Viendo tu plantilla, sabrías de sobra si han subido por error o no, y no comentas, pues fulanito lo tenía en el filial y me subió....o lo q sea.........

El día 11 sí dejaba entrar por la mañana, que estuvo abierto.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #82 en: 16 de Agosto de 2011, 03:44:33 pm »
Sólo hubo una subida automática de jugadores del filial (los nacidos el año 86) y se produjo hace más de 15 días. Además, en ese supuesto, si tu equipo estaba validado y la subida hizo incumplir las normas, en ningún caso "desvalidaba" el equipo.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #83 en: 16 de Agosto de 2011, 03:55:07 pm »
Admin dale cuartelillo al chavale del ATL.DE MADRID 2 , validale el equipo , pero sancionalo con 6 puntos en la liga

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #84 en: 16 de Agosto de 2011, 03:57:54 pm »
Sólo hubo una subida automática de jugadores del filial (los nacidos el año 86) y se produjo hace más de 15 días. Además, en ese supuesto, si tu equipo estaba validado y la subida hizo incumplir las normas, en ningún caso "desvalidaba" el equipo.
pues si me la desvalido,pero weno yo doy el asunto por zanjado.perdona la que he ocasionado pero weno me vi perjudicado

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #85 en: 16 de Agosto de 2011, 03:58:42 pm »
Admin dale cuartelillo al chavale del ATL.DE MADRID 2 , validale el equipo , pero sancionalo con 6 puntos en la liga

Y a quien baja? ?

Tampoco sería justo

Una vez explicado correctamente ahora debería comprobar cual ha sido en concreto el error, y seguramente será del propio ATL MADRID (o no), pero ya tiene una explicación de lo ocurrido


A modo de sugerencia, y sin saber mucho sobre el tema porque no conozco los medios con los que contais, porque no haceis copias de seguridad TODOS los días mientras que duran los periodos de confección de plantillas y mercado de invierno?, de esta forma podriais ver si efectivamente esto ha pasado desde cuando fue invalidada, así como muchos otros problemas que se detecten.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 04:01:22 pm por PRP FC »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #86 en: 16 de Agosto de 2011, 04:01:36 pm »
Admin dale cuartelillo al chavale del ATL.DE MADRID 2 , validale el equipo , pero sancionalo con 6 puntos en la liga

Y a quien baja? ?

Tampoco sería justo

Una vez explicado correctamente ahora debería comprobar cual ha sido en concreto el error, y seguramente será del propio ATL MADRID (o no), pero ya tiene una explicación de lo ocurrido
haber yo se que el ekipo estaba validado cuando cerre,y no tenia los jugadores del filial en el,estaban en el filial.pero weno ya vale con este tema no hay mas vueltas que dar ya que no hay solucion que yo deseo,gracias por vuestro apoyo de verdad.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #87 en: 16 de Agosto de 2011, 04:12:23 pm »
Qué jugadores son los q tenías en el filial q te han subido?

Nl no desvalida ningún equipo, eso es algo que no hacen. Una cosa es q validen los q tienen plantillas correctas, y otra q desvaliden.

Vamos a ver si poco a poco llegamos al quiz del asunto, a ver donde está el fallo.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #88 en: 16 de Agosto de 2011, 04:17:57 pm »
Es que si no dices lo que realmente has detectado pierdes la poca o mucha razón que tuvieses.

Puede ser que validases el equipo hace bastante y por culpa del desproposito de NL ( o tampoco se pude decir  ??? ??? ???) con los filiales te lo desvalidasen. Ya se advirtió por aquí que eso podía pasar, que gente que hubiese validado al principio y se marchase se podía encontra el equipo desvalidado.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #89 en: 16 de Agosto de 2011, 04:21:54 pm »
Yo hubo un tiempo en que tenía la plantilla validada, me subieron jugadores de un filial inexistente, y me quedé en números rojos. Aún así, no se me DESVALIDÓ la plantilla. Pero por miedo a que pasara algo, y por precaución, la desvalidé yo, con lo que no pude volver a validar hasta que lo solucionaron.

Con esto quiero aclarar, que aunque tengas una plantilla inválida (porque ellos tocaran algo), si ya la tenías validada, no se te desvalidaba automáticamente.

No sé si esto ayuda algo.

 

**