Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 303893 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #105 en: 16 de Agosto de 2011, 05:37:44 pm »
Yo creo q entenderles les entendemos todos. Nadie querría verse en esa situación.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #106 en: 16 de Agosto de 2011, 05:37:56 pm »
gracias tricolor por tus palabras

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #107 en: 16 de Agosto de 2011, 05:38:58 pm »
gracias tricolor por tus palabras
Todos entendemos tu amargura. Nadie ha dicho lo contrario.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #108 en: 16 de Agosto de 2011, 05:41:31 pm »
gracias tricolor por tus palabras
Todos entendemos tu amargura. Nadie ha dicho lo contrario.

ya lo se javi y os lo agradezco pero se que no tiene la solucion que me gustaria

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #109 en: 16 de Agosto de 2011, 05:45:44 pm »
Yo hubo un tiempo en que tenía la plantilla validada, me subieron jugadores de un filial inexistente, y me quedé en números rojos. Aún así, no se me DESVALIDÓ la plantilla. Pero por miedo a que pasara algo, y por precaución, la desvalidé yo, con lo que no pude volver a validar hasta que lo solucionaron.

Con esto quiero aclarar, que aunque tengas una plantilla inválida (porque ellos tocaran algo), si ya la tenías validada, no se te desvalidaba automáticamente.

No sé si esto ayuda algo.

Si, por eso lo 1º que le pregunté fue que cuando validó, porque si lo hubiese hecho, como tb le ha dicho el admin, una semana antes o asi del cierre, pues era posible que le hubiera pasao lo que comentas.   Pero si validó la noche antes... raro, muy raro.



Lo que está claro es que si has validado 1 vez debería de validarse...si después te dejan hacer cambios ese es el problema,te dicen que valides antes del tal día,en mi caso lo validé 3 o 4 días antes...pero la mañana del 11 fui a cambiar un defensa por otro,eso me supuso estar en negativo,pero con muchíiiiiismos créditos,fui a cambiar esos créditos y pum bloque de juego y hasta hoy...yo di por sentado que no se me haría esos cambios pues tenía la plantilla validada de hacía días y al no validar contratos ni modificar nada más...pero m encontré con el sorpresón.

Eso no es justo y acaba con las ilusiones de uno,de mucha gente y de muchos años,alguno quizás se alegre de las desgracias ajenas,espero que jamás le pase a nadie,pero a mi no me gustaría ascender otra división habiendo estos problemas..no me gustaría.

Yo no quiero malmeter contra nadie,pero lo que está claro es que tienen que hacer otra cosa o que la validación sea diferente.

Al menos en mi caso,nadie sabe lo que tengo dentro y lo que me va a joder dejar todo ésto,puesto que no es echar un pulso a nadie,todo lo contrario es la ilusión,es ver a tu equipo codo a codo c on otros,esos piques sanos,el saber de la gente,un año tras otro y el hormigueo,ese que tenía al ver si ascendía en ránking,si subía en la clasificación..todas esas cosas me las han matado,es una sensación tan mala y aunque no es comparable es como si se me hubiese muerto un familiar.

No se que más decir...


Osea que tu fallo fue querer cambiar un defensa el día del cierre a las 10 de la mañana??   ???

Efectivamente....eso fue,pero yo ya lo tenía validado de antes y con 40 euros en créditos,osea se puso en negativo y la página se bloqueo,pero con dinero desde hacía varios días..demostable.
Y con 30 jugadores..etc...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #110 en: 16 de Agosto de 2011, 05:46:00 pm »
gracias tricolor por tus palabras
Todos entendemos tu amargura. Nadie ha dicho lo contrario.

ya lo se javi y os lo agradezco pero se que no tiene la solucion que me gustaria

La que te gustaría sería la correcta?

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #111 en: 16 de Agosto de 2011, 05:46:38 pm »
si yo fuese el programador de ésto, con dos cojones cerraba la web 30 minutos y ponía a Getaboys y ATL-2 en su liga correspondiente.

dudo mucho que al equipo que bajen de disivion para que entren ellos monten un cirio, pues se han encontrao con un regalo que no merecen , y si han sido de 1ª division durante 24 horas...pues olé ellos...

Getaboys lleva aqui mas años que la playa, y que lo metan en 2ª B de Oceania es matarlo

ATL-2 jodiendo aqui con los goles de MEssi y CR7 todos los findes en su casa el tio el rey del mundo!!!


joder, no hubiese costao nada, para mi forero asiduo es un usuario VIP
seguro que se podría hacer algo, seguro


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #112 en: 16 de Agosto de 2011, 05:48:11 pm »
Joder a otros usuarios que no sean del foro Escayolas?¡?

feature=related

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #113 en: 16 de Agosto de 2011, 05:48:24 pm »
Yo hubo un tiempo en que tenía la plantilla validada, me subieron jugadores de un filial inexistente, y me quedé en números rojos. Aún así, no se me DESVALIDÓ la plantilla. Pero por miedo a que pasara algo, y por precaución, la desvalidé yo, con lo que no pude volver a validar hasta que lo solucionaron.

Con esto quiero aclarar, que aunque tengas una plantilla inválida (porque ellos tocaran algo), si ya la tenías validada, no se te desvalidaba automáticamente.

No sé si esto ayuda algo.

Si, por eso lo 1º que le pregunté fue que cuando validó, porque si lo hubiese hecho, como tb le ha dicho el admin, una semana antes o asi del cierre, pues era posible que le hubiera pasao lo que comentas.   Pero si validó la noche antes... raro, muy raro.



Lo que está claro es que si has validado 1 vez debería de validarse...si después te dejan hacer cambios ese es el problema,te dicen que valides antes del tal día,en mi caso lo validé 3 o 4 días antes...pero la mañana del 11 fui a cambiar un defensa por otro,eso me supuso estar en negativo,pero con muchíiiiiismos créditos,fui a cambiar esos créditos y pum bloque de juego y hasta hoy...yo di por sentado que no se me haría esos cambios pues tenía la plantilla validada de hacía días y al no validar contratos ni modificar nada más...pero m encontré con el sorpresón.

Eso no es justo y acaba con las ilusiones de uno,de mucha gente y de muchos años,alguno quizás se alegre de las desgracias ajenas,espero que jamás le pase a nadie,pero a mi no me gustaría ascender otra división habiendo estos problemas..no me gustaría.

Yo no quiero malmeter contra nadie,pero lo que está claro es que tienen que hacer otra cosa o que la validación sea diferente.

Al menos en mi caso,nadie sabe lo que tengo dentro y lo que me va a joder dejar todo ésto,puesto que no es echar un pulso a nadie,todo lo contrario es la ilusión,es ver a tu equipo codo a codo c on otros,esos piques sanos,el saber de la gente,un año tras otro y el hormigueo,ese que tenía al ver si ascendía en ránking,si subía en la clasificación..todas esas cosas me las han matado,es una sensación tan mala y aunque no es comparable es como si se me hubiese muerto un familiar.

No se que más decir...


Osea que tu fallo fue querer cambiar un defensa el día del cierre a las 10 de la mañana??   ???

Efectivamente....eso fue,pero yo ya lo tenía validado de antes y con 40 euros en créditos,osea se puso en negativo y la página se bloqueo,pero con dinero desde hacía varios días..demostable.
Y con 30 jugadores..etc...

Sí, Geta, eso está aclarado. El problema, y por eso te hace esa pregunta Extre.....es que la web se cerraba a las 10, y a esa hora estabas manejando la plantilla, que en ese momento no estaba válida.
Ojalá tuviera solución, ojalá, sin duda.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #114 en: 16 de Agosto de 2011, 05:49:58 pm »
si yo fuese el programador de ésto, con dos cojones cerraba la web 30 minutos y ponía a Getaboys y ATL-2 en su liga correspondiente.

dudo mucho que al equipo que bajen de disivion para que entren ellos monten un cirio, pues se han encontrao con un regalo que no merecen , y si han sido de 1ª division durante 24 horas...pues olé ellos...

Getaboys lleva aqui mas años que la playa, y que lo metan en 2ª B de Oceania es matarlo

ATL-2 jodiendo aqui con los goles de MEssi y CR7 todos los findes en su casa el tio el rey del mundo!!!


joder, no hubiese costao nada, para mi forero asiduo es un usuario VIP
seguro que se podría hacer algo, seguro

Lo dices en serio?

Y ojalá, me repito, q Geta y Atl. Madrid pudieran estar en Primera, me repito.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #115 en: 16 de Agosto de 2011, 05:50:18 pm »
Fijaos lo que me fiaba yo del juego que validé todos mis equipos 3-4 días antes del cierre. Y la noche antes, siguiendo el consejo de muchos, los devalidé todos y los volví a validar por si acaso había pasao algo.


Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #116 en: 16 de Agosto de 2011, 05:52:31 pm »
Jaba, aqui estamos dando porculo algunos todo el año, incluso dando soporte a gente que entra, para mi sería un toque de pundonor reubicarlos, los que nunca entran aqui a nada...esos no los respaldo

sería una mini ayuda que les haría un mundo, yo como friki de NL no me gustaria verme en el pellejo de ellos, y encima verme un poco sólo, porque ellos deben estar chafaos, y no pueden hablarlo ésto ni con su mujer, ésto es algo especial coño, va!! que no cuesta na y estamos aqui entre colegas, son 20 minutos arreglarlo, que los dos que han ascendido sin merecerlo ni se habran enterao del regalo

VA ADMIN

demuestra que eres un tio con un par!!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #117 en: 16 de Agosto de 2011, 05:55:28 pm »
gracias tricolor por tus palabras
Todos entendemos tu amargura. Nadie ha dicho lo contrario.

ya lo se javi y os lo agradezco pero se que no tiene la solucion que me gustaria

La que te gustaría sería la correcta?
si te soy sincero para mi si

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #118 en: 16 de Agosto de 2011, 05:56:26 pm »
si yo fuese el programador de ésto, con dos cojones cerraba la web 30 minutos y ponía a Getaboys y ATL-2 en su liga correspondiente.

dudo mucho que al equipo que bajen de disivion para que entren ellos monten un cirio, pues se han encontrao con un regalo que no merecen , y si han sido de 1ª division durante 24 horas...pues olé ellos...

Getaboys lleva aqui mas años que la playa, y que lo metan en 2ª B de Oceania es matarlo

ATL-2 jodiendo aqui con los goles de MEssi y CR7 todos los findes en su casa el tio el rey del mundo!!!


joder, no hubiese costao nada, para mi forero asiduo es un usuario VIP
seguro que se podría hacer algo, seguro
estoy deacuerdo.
Se merecen estar en primera ,yo tambien los pondria!

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #119 en: 16 de Agosto de 2011, 05:56:50 pm »
gracias tricolor por tus palabras
Todos entendemos tu amargura. Nadie ha dicho lo contrario.

ya lo se javi y os lo agradezco pero se que no tiene la solucion que me gustaria

La que te gustaría sería la correcta?
si te soy sincero para mi si
Con una plantilla q no era válida?

 

**