Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 303828 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #120 en: 16 de Agosto de 2011, 05:57:16 pm »
escayolas Yo de Getaboys y Tricolor entiendo perfectamente que se haya podido sufrir una injusticia, pero con AT.Madrid no, el sistema no falla en uno solo, y ha sido un error tonto como lo podria haber tenido yo, no haberme dado cuenta que mi plantilla tuviera 32 tios...que es una putada que por esa tonteria un chaval con mucha ilusion y dinero en el juego lo bajen de categorias?pues si, pero es lo que hay y asi son las reglas, no se puede ahora perjudicar a terceros, entiendo la frustación del chaval, pero hay que asumir los propios errores.

feature=related

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #121 en: 16 de Agosto de 2011, 05:57:35 pm »
si yo fuese el programador de ésto, con dos cojones cerraba la web 30 minutos y ponía a Getaboys y ATL-2 en su liga correspondiente.

dudo mucho que al equipo que bajen de disivion para que entren ellos monten un cirio, pues se han encontrao con un regalo que no merecen , y si han sido de 1ª division durante 24 horas...pues olé ellos...

Getaboys lleva aqui mas años que la playa, y que lo metan en 2ª B de Oceania es matarlo

ATL-2 jodiendo aqui con los goles de MEssi y CR7 todos los findes en su casa el tio el rey del mundo!!!


joder, no hubiese costao nada, para mi forero asiduo es un usuario VIP
seguro que se podría hacer algo, seguro

javi pero a las 10 menos 5 si era válida y como dice tri exactamente igual que yo,el mismo problema,la diferencia es que el se lo comunicó al admin y yo no porque di por sentado que no habia validado ningún cambio y la plantilla validada desde hacía tiempo.

con créditos y dinero suficiente...además el admin me dijo que si me ponían a mí alguien salía perjudicado...que quién sería,le comenté,después del putadón cambia al equipo de mi hijo,en misma liga y división...y aún espero respuesta.

Soluciones he dado,que sea mi hijo el que pague mis platos rotos si he de pagarlos,alfin y al cabo yo pago ese equipo,aunque lo maneje él....pero.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #122 en: 16 de Agosto de 2011, 05:58:13 pm »
no sabia que a tricolor tmb le habia ocurrido?

con su equipo principal?¿


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #123 en: 16 de Agosto de 2011, 06:00:16 pm »
escayolas Yo de Getaboys y Tricolor entiendo perfectamente que se haya podido sufrir una injusticia, pero con AT.Madrid no, el sistema no falla en uno solo, y ha sido un error tonto como lo podria haber tenido yo, no haberme dado cuenta que mi plantilla tuviera 32 tios...que es una putada que por esa tonteria un chaval con mucha ilusion y dinero en el juego lo bajen de categorias?pues si, pero es lo que hay y asi son las reglas, no se puede ahora perjudicar a terceros, entiendo la frustación del chaval, pero hay que asumir los propios errores.

no soy ningun chaval soy mayor que tu.y cada 1 como he dixo tiene su opinion,que yo respeto.pero creo que en mi caso no es la correcta como se me ha ubicado.y sobre lo que dice escayolas no creo que caiga la breba y nos pongan donde debemos estar

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #124 en: 16 de Agosto de 2011, 06:00:33 pm »
si yo fuese el programador de ésto, con dos cojones cerraba la web 30 minutos y ponía a Getaboys y ATL-2 en su liga correspondiente.

dudo mucho que al equipo que bajen de disivion para que entren ellos monten un cirio, pues se han encontrao con un regalo que no merecen , y si han sido de 1ª division durante 24 horas...pues olé ellos...

Getaboys lleva aqui mas años que la playa, y que lo metan en 2ª B de Oceania es matarlo

ATL-2 jodiendo aqui con los goles de MEssi y CR7 todos los findes en su casa el tio el rey del mundo!!!


joder, no hubiese costao nada, para mi forero asiduo es un usuario VIP
seguro que se podría hacer algo, seguro

javi pero a las 10 menos 5 si era válida y como dice tri exactamente igual que yo,el mismo problema,la diferencia es que el se lo comunicó al admin y yo no porque di por sentado que no habia validado ningún cambio y la plantilla validada desde hacía tiempo.

con créditos y dinero suficiente...además el admin me dijo que si me ponían a mí alguien salía perjudicado...que quién sería,le comenté,después del putadón cambia al equipo de mi hijo,en misma liga y división...y aún espero respuesta.

Soluciones he dado,que sea mi hijo el que pague mis platos rotos si he de pagarlos,alfin y al cabo yo pago ese equipo,aunque lo maneje él....pero.

Bueno, eso te lo debe responder el Admin. No sé lo q habrás hablado con él, y tampoco depende de mi ninguna solución.

Una cosa que estaría bien, es lo q comentó Evans más atrás. Que guardase la última plantilla válida. Aunque eso ya ahora no pudiera hacerse, sería bueno que estuviera.

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #125 en: 16 de Agosto de 2011, 06:01:46 pm »
no sabia que a tricolor tmb le habia ocurrido?

con su equipo principal?¿

No se cual...

a mi mujer cuaquiera la dice algo,mi hio si lo sabe y elpobre no dice nada...

eso si mi humor es de perros...y eso que estoy de vacaciones,si a esto le juntamos que después de 18 años mi mujer y yo estamos en paro,ambos,imaginaros....vaya semanita.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #126 en: 16 de Agosto de 2011, 06:02:59 pm »
escayolas Yo de Getaboys y Tricolor entiendo perfectamente que se haya podido sufrir una injusticia, pero con AT.Madrid no, el sistema no falla en uno solo, y ha sido un error tonto como lo podria haber tenido yo, no haberme dado cuenta que mi plantilla tuviera 32 tios...que es una putada que por esa tonteria un chaval con mucha ilusion y dinero en el juego lo bajen de categorias?pues si, pero es lo que hay y asi son las reglas, no se puede ahora perjudicar a terceros, entiendo la frustación del chaval, pero hay que asumir los propios errores.

no soy ningun chaval soy mayor que tu.y cada 1 como he dixo tiene su opinion,que yo respeto.pero creo que en mi caso no es la correcta como se me ha ubicado.y sobre lo que dice escayolas no creo que caiga la breba y nos pongan donde devemos estar
Ahora la vas a pagar conmigo no? Pues esta USTED muy equivocado oye...y no sabia tu edad, pero por la manera de postear creia que eras un chaval, perdoneme usted, nada más que decirte,ah bueno si, que en el comentario anterior sobre cual crees que seria la solucion correcta para usted, es una medida muy egoista bajo  la humilde opinión de un chaval más chico que usted.Gracias.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 06:05:21 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #127 en: 16 de Agosto de 2011, 06:04:13 pm »
escayolas Yo de Getaboys y Tricolor entiendo perfectamente que se haya podido sufrir una injusticia, pero con AT.Madrid no, el sistema no falla en uno solo, y ha sido un error tonto como lo podria haber tenido yo, no haberme dado cuenta que mi plantilla tuviera 32 tios...que es una putada que por esa tonteria un chaval con mucha ilusion y dinero en el juego lo bajen de categorias?pues si, pero es lo que hay y asi son las reglas, no se puede ahora perjudicar a terceros, entiendo la frustación del chaval, pero hay que asumir los propios errores.

no soy ningun chaval soy mayor que tu.y cada 1 como he dixo tiene su opinion,que yo respeto.pero creo que en mi caso no es la correcta como se me ha ubicado.y sobre lo que dice escayolas no creo que caiga la breba y nos pongan donde devemos estar
Ahora la vas a pagar conmigo no? Pues esta USTED muy equivocado oye...y no sabia tu edad, pero por la manera de postear creia que eras un chaval, perdoneme usted, nada más que decirte,ah bueno si, que en el comentario anterior sobre cual crees que seria la solucion correcta para usted, es una medida muy egoista bajo mi la humilde opinión de un chaval más chico que usted.Gracias.
no la tomo contigo pero es mejor informarse antes y fue por tu tono 1 poco jocoso o eso me parecio a mi.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #128 en: 16 de Agosto de 2011, 06:08:45 pm »
Fijaos lo que me fiaba yo del juego que validé todos mis equipos 3-4 días antes del cierre. Y la noche antes, siguiendo el consejo de muchos, los devalidé todos y los volví a validar por si acaso había pasao algo.

Lo mismo me paso a mí, los tenia validados desde hace días y la mañana del cierre a en punto de la mañana desvalide para volver a validar, por si acaso. Y tenía premio el filial, tuve que cambiar cosas, pero por suerte me dió tiempo.

Lo que es increíble es que tengas las plantillas validadas y al desvalidar descubras que hay cosas mal, eso no puede ser hombre [nono]. Debería indicarlo de alguna manera.

Este año la confección de plantillas ha sido un caos, por lo menos para mi. No había nada claro se tardo en arreglar y si no estas en el foro no sabes por donde te da el aire.

Creo que podía haber sido más claro y sencillo. Otros años no he tenido este problema.

Por cierto si solo se puede tener 30 jugadores, el sistema para que permite tener más, evitaría problemas.

El sistema debería evitar problemas y ponerlo fácil no facilitar este tipo de errores.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 11:55:45 pm por Evans F.C. »

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #129 en: 16 de Agosto de 2011, 06:10:16 pm »
Debéis perdonarnos...pero estamos de los nervios,esa es la verdad y se tenga o no razón,intentad entender.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #130 en: 16 de Agosto de 2011, 06:13:09 pm »
Debéis perdonarnos...pero estamos de los nervios,esa es la verdad y se tenga o no razón,intentad entender.

Es normal, es la mayor put... que te puede pasar en este juego y más perteneciendo a una liga puntera.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #131 en: 16 de Agosto de 2011, 06:15:04 pm »
Debéis perdonarnos...pero estamos de los nervios,esa es la verdad y se tenga o no razón,intentad entender.

yo me imagino como estaria yo y estaria igual o peor, pero si os suben a vosotros y descienden a los que han ascendido, tambien me pongo en el lugar de esa gente y tambien me joderia


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #132 en: 16 de Agosto de 2011, 06:18:49 pm »
Debéis perdonarnos...pero estamos de los nervios,esa es la verdad y se tenga o no razón,intentad entender.

yo me imagino como estaria yo y estaria igual o peor, pero si os suben a vosotros y descienden a los que han ascendido, tambien me pongo en el lugar de esa gente y tambien me joderia
pero a quien han ascendido a uno que ha quedado tercero o cuarto?o quizás quinto?...he visto mucha gente en primera división de la liubliana que ni conozco,igual está en mi puesto uno que a quedado 5º en segunda división..eso si es justo?o más legal?
dímelo tú.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #133 en: 16 de Agosto de 2011, 06:31:28 pm »
Debéis perdonarnos...pero estamos de los nervios,esa es la verdad y se tenga o no razón,intentad entender.

yo me imagino como estaria yo y estaria igual o peor, pero si os suben a vosotros y descienden a los que han ascendido, tambien me pongo en el lugar de esa gente y tambien me joderia
pero a quien han ascendido a uno que ha quedado tercero o cuarto?o quizás quinto?...he visto mucha gente en primera división de la liubliana que ni conozco,igual está en mi puesto uno que a quedado 5º en segunda división..eso si es justo?o más legal?
dímelo tú.
si yo no digo que sea mas justo, pero tambien me pongo en el lugar de la otra gente y pensaria:"joder, a estos haciendo las cosas "mal"(segun dice el admin, por lo menos en el caso de atletico) los reservan plaza y seguro que lo hace alguien que no tenga el jefe de prensa y que hemos hecho las cosas bien y nos joden. ahora yo os entiendo,
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 06:36:58 pm por Moralo-Naval »


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #134 en: 16 de Agosto de 2011, 06:38:10 pm »
no sabia que a tricolor tmb le habia ocurrido?

con su equipo principal?¿

Si Esca, con Tricolor Montevideano y Tricolor Montevideano filial.

Lo que ocurrió conmigo, es que al dar click en la página, esta se cerró, por lo que inmediatamente me di cuenta que iba a haber problemas y por tanto envié MP al Admin. el me confirmó que eran inválidos a lo cual respondí que los créditos estaban, lo que faltaba era convertirlos a millones, cosa que el hizo por mi; y por lo que reafirmo la sugerencia de que si están los créditos en caja, el sistema los convierta automáticamente, pues es de toda lógica que alguien que ingresa créditos, antes que nada (contratar empleados, ampliar estadio, etc) lo primero que quiere y debe, es afrontar el presupuesto de su/s plantillas, sería absurdo pensar en que alguien ingresa créditos para otras cosas sin antes bancar lo que cuesta su plantilla que es el puntapié inicial para poder competir en el juego.

Geta, desconozco cuando le enviaste MP al Admin., creo que lo que hace la diferencia en el tema, es si fué antes o después de que ellos empezaran a confeccionar las divisiones, porque si tu MP fué después, está claro que se complica mas la cosa.

Como intento de aporte, y aunque suponga trabajo extra (aunque al parecer solo son 2 al menos que se hacen público en el foro) es ver si en esas ligas, hubieron ascensos por fuera de lo deportivo (quedar primero o segundo) que hayan subido por equipos sin validar, si así fuera, se podría cambiar al último ascendido por esa razón y reestablecer al primer equipo de Getaboys (lo de Atl MAdrid creo que es otro tema); entiendo que a ese equipo X en suerte, no le caerá en gracia, pero sería lógico que entienda y asuma que así como ascendió por motivos extradeportivos y por falta de validación de algún equipo, descienda una categoría por la recomposición "lógica" que se deduce de la situación de Getaboys.

 

**