Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 303823 veces)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #135 en: 16 de Agosto de 2011, 06:38:56 pm »
El caso de Geta yo si veo que pueda tener solucion, porque si con Trico se lo solucionaron (aunque antes de asignar ligas) no debian ser menos con Getaboys. Si tiene creditos suficientes, treinta jugadores, tres extra-comunitarios y demas condiciones. Lo tendrian que recolocar.

El caso de ATL. esta claro, por la copia de seguridad, que no cumplia las condiciones. Eso es un fallo de el y no hay mas.

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #136 en: 16 de Agosto de 2011, 06:41:06 pm »
Si podemos divagar más o menos cosas,el caso es que dependemos de un sanedrín y unas normas que están puestas,pero sólo pido que no paguen justos por pecadores y que cada vela que aguante su cirio...pero que soluciones haberlas hailas...si se quiere se puede,y aunque no sea justo,se deberían mirar muchas cosas....

Claro que fue después,porque intuí que estaba bien,pero ahora me aclaras de que si tenía créditos se convertían en dinero....a mi no se me convirtieron,ni nadie lo hizo por mí.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #137 en: 16 de Agosto de 2011, 06:41:13 pm »
cada vez lo tengo más claro


yo por éstos tres foreros chapaba unos minutos, arreglaba el entuerto y santaspascuas.

a los qque bajen a su categoria orinigal tampoco se les putea, pues ya sabian que su categoria era la 2ª


si todos hiciesen un poquito de fuerza...


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #138 en: 16 de Agosto de 2011, 06:44:47 pm »
cada vez lo tengo más claro


yo por éstos tres foreros chapaba unos minutos, arreglaba el entuerto y santaspascuas.

a los qque bajen a su categoria orinigal tampoco se les putea, pues ya sabian que su categoria era la 2ª


si todos hiciesen un poquito de fuerza...

Yo imagino q todo lo estarán teniendo en cuenta, pero porq ahora mucha gente reclamase eso, ni iban a ceder. Si no cada vez q se quiera algo, la montamos no?

Si algo han de cambiar, que sea porq han estudiado todos los casos y tomen la decisión q crean correcta. Pero no por un motín popular, que ya te digo q lo único q llevaría es a q lo zanjasen todo más de golpe aún.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #139 en: 16 de Agosto de 2011, 06:51:12 pm »
cada vez lo tengo más claro


yo por éstos tres foreros chapaba unos minutos, arreglaba el entuerto y santaspascuas.

a los qque bajen a su categoria orinigal tampoco se les putea, pues ya sabian que su categoria era la 2ª


si todos hiciesen un poquito de fuerza...
REVOLUCION  ;D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #140 en: 16 de Agosto de 2011, 07:02:07 pm »
cada vez lo tengo más claro


yo por éstos tres foreros chapaba unos minutos, arreglaba el entuerto y santaspascuas.

a los qque bajen a su categoria orinigal tampoco se les putea, pues ya sabian que su categoria era la 2ª


si todos hiciesen un poquito de fuerza...
REVOLUCION  ;D

joder queriamos revolucionarnos cuando no nos hacian caso, ahora con esto tambien, yo creo que lo que queremos es revelarnos jejeje, pues venga buscad un lider que nos guie a la victoria jejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #141 en: 16 de Agosto de 2011, 07:07:14 pm »
Si esto le pasa a Fulanito y Menganito que les den por culo y a otra cosa, pero al pasarles a 2 conocidos buscamos otras vías y montar revolución y eso tampoco es justo del todo. Ojalá les arreglen la incidencia, pero no se pueden hacer distinciones. Aunque duela decirlo es así y espero que lo arreglen de la forma que menos perjudicados haya. De todas formas hablar de lo justo y no justo es hablar de más. En el momento que hay un error (sea de una parte o de otra) solo queda acatar la decisión final de la forma más positiva posible.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 07:35:16 pm por Tabladillo Team »

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #142 en: 16 de Agosto de 2011, 07:25:24 pm »
 Que abran una liga nueva.....Que le pongan andalucia, o valencia,Barcelona....y llenarla de equipos....

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #143 en: 16 de Agosto de 2011, 07:27:46 pm »
para que nos queremos comer la cabeza si tenemos al canibal que nos dice como se arregla esto, es que no haber pensado en el............... [bh]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

BmB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 133
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #144 en: 16 de Agosto de 2011, 08:16:42 pm »
Estoy viendo demasiados problemas en equipos, demasiadas confusiones.

Uno de los problemas que más se leen y se cortaría de un plumazo, sería que si le das a la opción validar, ya no puedas retocar la plantilla jamás. Deberían tenerlo en cuenta.

Me sabe fatal por Geta, uno de los clásicos espero que lo solucionen pronto o muy pronto.
En caso de Atlético, queda "demostrado" con la copia del backup que la plantilla no era válida, dice que le subieron automáticamente dos jugadores del filial... y el Admin asegura que la única modificación de los jugadores nacidos en el 86 fue hace más de 15 días.
Ni quito ni doy razón, pero no creo que el admin se pille los dedos y deje perder a un tío que se gasta los cuartos en el juego si el fallo fue de ellos, así que sintiéndolo mucho, no creo que se remedie.
Por lo demás, este juego lleva ya unos cuantos años y creo que siguen habiendo demasiados problemas... Algo deberían hacer para cambiarlo.

BmB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 133
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #145 en: 16 de Agosto de 2011, 08:19:42 pm »
si yo fuese el programador de ésto, con dos cojones cerraba la web 30 minutos y ponía a Getaboys y ATL-2 en su liga correspondiente.

dudo mucho que al equipo que bajen de disivion para que entren ellos monten un cirio, pues se han encontrao con un regalo que no merecen , y si han sido de 1ª division durante 24 horas...pues olé ellos...

Getaboys lleva aqui mas años que la playa, y que lo metan en 2ª B de Oceania es matarlo

ATL-2 jodiendo aqui con los goles de MEssi y CR7 todos los findes en su casa el tio el rey del mundo!!!


joder, no hubiese costao nada, para mi forero asiduo es un usuario VIP
seguro que se podría hacer algo, seguro

javi pero a las 10 menos 5 si era válida y como dice tri exactamente igual que yo,el mismo problema,la diferencia es que el se lo comunicó al admin y yo no porque di por sentado que no habia validado ningún cambio y la plantilla validada desde hacía tiempo.

con créditos y dinero suficiente...además el admin me dijo que si me ponían a mí alguien salía perjudicado...que quién sería,le comenté,después del putadón cambia al equipo de mi hijo,en misma liga y división...y aún espero respuesta.

Soluciones he dado,que sea mi hijo el que pague mis platos rotos si he de pagarlos,alfin y al cabo yo pago ese equipo,aunque lo maneje él....pero.
No puedes bajar a dos equipos que ya están en primera Escayolas.
Eso es imposible. Es un trato de favor por ser conocidos? o ser del foro?
No creo que sea la solución más adecuada. Aún así me jode mucho por ellos.
Edito para decir que yo estaba de vacaciones y me las apañé para dejar los ingresos hechos por paypal para validar la plantilla el día de antes por la mañana, por que siempre hay problemas de última hora.

RACING MALVARROSA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 35
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #146 en: 16 de Agosto de 2011, 08:35:43 pm »
malvarrosa u.d.
modo clasica
continente oceania
liga mackay
2ª a grupo 2
 Este equipo lo cambié de la extreme a la clasica lka tempora da pasada. Al empezar por abajo el filial desapareció. Ahora al asignarme la liga y estar en 2ª he vuelto a contratar entrenador del filial y al ir a confeccionar la plantilla me han salidon algunos de los jugadores que yo tenía en el filial de la extreme y me dice que el filial esta en extreme, me sale el mensaje de que la extreme no va ha tenere más evoluciones y además no me deja confeccionarlo porque me dice que hasta el 7 de febrero no podré hacer uno nuevo.

creo q no habeis respondido a mi pregunta, podríais ayudarme

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #147 en: 16 de Agosto de 2011, 09:23:13 pm »
joder, liga de 20 equipos, y estos equipos con problemas lo ponen en sus ligas, supongo que es imposible hacer esto tendrian que cerrar la pagina otra vez, pero se podria aprovechar si no hay jornada de liga este fin de semana y poner 20 equipos en todas la ligas,
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #148 en: 16 de Agosto de 2011, 09:43:44 pm »
joder, liga de 20 equipos, y estos equipos con problemas lo ponen en sus ligas, supongo que es imposible hacer esto tendrian que cerrar la pagina otra vez, pero se podria aprovechar si no hay jornada de liga este fin de semana y poner 20 equipos en todas la ligas,
Eso es imposible.




TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #149 en: 16 de Agosto de 2011, 09:45:25 pm »
joder, liga de 20 equipos, y estos equipos con problemas lo ponen en sus ligas, supongo que es imposible hacer esto tendrian que cerrar la pagina otra vez, pero se podria aprovechar si no hay jornada de liga este fin de semana y poner 20 equipos en todas la ligas,
Eso es imposible.





ya lo se javi, es que el problema tiene una solución jodida, para los afectados, me pongo en la piel de ellos y diria que iba todo a tomar por  [booty], pero en 2-3 dias me pasaria el calenton y volvería. Por lo menos intentar ponerlos en la misma liga en que estaban.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**