Cita de: javiurdin en 16 de Agosto de 2011, 09:43:44 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 16 de Agosto de 2011, 09:23:13 pmjoder, liga de 20 equipos, y estos equipos con problemas lo ponen en sus ligas, supongo que es imposible hacer esto tendrian que cerrar la pagina otra vez, pero se podria aprovechar si no hay jornada de liga este fin de semana y poner 20 equipos en todas la ligas, Eso es imposible.ya lo se javi, es que el problema tiene una solución jodida, para los afectados, me pongo en la piel de ellos y diria que iba todo a tomar por , pero en 2-3 dias me pasaria el calenton y volvería. Por lo menos intentar ponerlos en la misma liga en que estaban.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 16 de Agosto de 2011, 09:23:13 pmjoder, liga de 20 equipos, y estos equipos con problemas lo ponen en sus ligas, supongo que es imposible hacer esto tendrian que cerrar la pagina otra vez, pero se podria aprovechar si no hay jornada de liga este fin de semana y poner 20 equipos en todas la ligas, Eso es imposible.
joder, liga de 20 equipos, y estos equipos con problemas lo ponen en sus ligas, supongo que es imposible hacer esto tendrian que cerrar la pagina otra vez, pero se podria aprovechar si no hay jornada de liga este fin de semana y poner 20 equipos en todas la ligas,
esto tiene k ser un fallo del sistema no? CUARENTENA �DATOS DEL EQUIPOEntrenador: victorModo: CLASICALiga: AstanaDivisi�n: Segunda B - Grupo 2Continente: Europa PT Mun�a Levante 0 1 a�os DF Ra�l Rodriguez Espa�ol 0 1 a�os DF Valera Atl�tico de Mad.. 0 1 a�os DF V�ctor �lvarez Espa�ol 0 1 a�os DF Zeegelaar Espa�ol 0 1 a�os MD Jonathan dos Santos Barcelona 0 1 a�os DL Bilic Sporting de Gij�n 0 1 a�os DL Marco Rub�n Villarreal 0 1 a�os DL Urko Vera Athletic de Bil.. 0 1 a�os
hay varios equipos con menos de 15 jugadores validados.Lo único que se me ocurre es que hayan sido validados por el usuario y que tuvieran fichado jugadores que luego han ido desapareciendo, si como parece ser las modificaciones que hacen NL no produce la desvalidación del equipo.
Que es eso de los directos, premios y demás,,,,
Cita de: Maestro Jaen en 16 de Agosto de 2011, 11:01:40 pmQue es eso de los directos, premios y demás,,,,te refieres a que as leido algo sobre suprimir los directos?
a vale, pensaba que habias leido alguna noticia de la web,,,tengo la mosca detras de la oreja de que la cosa de los directos se complicará, espero que no, es vital tener los directos cada jornada
Cita de: Escayolas de Bucarest en 16 de Agosto de 2011, 11:23:37 pma vale, pensaba que habias leido alguna noticia de la web,,,tengo la mosca detras de la oreja de que la cosa de los directos se complicará, espero que no, es vital tener los directos cada jornadasi no recuerdo mal, javi respondió la semana pasada que lo de los directos sí que estaba asegurado, el post ya no me acuerdo cual era...
Cita de: RACING MALVARROSA en 15 de Agosto de 2011, 11:28:03 ammalvarrosa u.d.modo clasicacontinente oceanialiga mackay2ª a grupo 2 Este equipo lo cambié de la extreme a la clasica lka tempora da pasada. Al empezar por abajo el filial desapareció. Ahora al asignarme la liga y estar en 2ª he vuelto a contratar entrenador del filial y al ir a confeccionar la plantilla me han salidon algunos de los jugadores que yo tenía en el filial de la extreme y me dice que el filial esta en extreme, me sale el mensaje de que la extreme no va ha tenere más evoluciones y además no me deja confeccionarlo porque me dice que hasta el 7 de febrero no podré hacer uno nuevo.creo q no habeis respondido a mi pregunta, podríais ayudarme
malvarrosa u.d.modo clasicacontinente oceanialiga mackay2ª a grupo 2 Este equipo lo cambié de la extreme a la clasica lka tempora da pasada. Al empezar por abajo el filial desapareció. Ahora al asignarme la liga y estar en 2ª he vuelto a contratar entrenador del filial y al ir a confeccionar la plantilla me han salidon algunos de los jugadores que yo tenía en el filial de la extreme y me dice que el filial esta en extreme, me sale el mensaje de que la extreme no va ha tenere más evoluciones y además no me deja confeccionarlo porque me dice que hasta el 7 de febrero no podré hacer uno nuevo.
En Información general de mi equipo, en el apartado soy seguidor de:, cuando hago clic en Ver todos la web me manda a mi plantilla. A qué se debe?? Lo solucionaréis?? para muchos es importante ese apartado por el tema de Copas y demás del Foro. Gracias