Cita de: Patio Club de Futbol en 16 de Agosto de 2011, 02:02:11 pmEn Información general de mi equipo, en el apartado soy seguidor de:, cuando hago clic en Ver todos la web me manda a mi plantilla. A qué se debe?? Lo solucionaréis?? para muchos es importante ese apartado por el tema de Copas y demás del Foro. Gracias
En Información general de mi equipo, en el apartado soy seguidor de:, cuando hago clic en Ver todos la web me manda a mi plantilla. A qué se debe?? Lo solucionaréis?? para muchos es importante ese apartado por el tema de Copas y demás del Foro. Gracias
Cita de: Patio Club de Futbol en 17 de Agosto de 2011, 03:47:58 pmCita de: Patio Club de Futbol en 16 de Agosto de 2011, 02:02:11 pmEn Información general de mi equipo, en el apartado soy seguidor de:, cuando hago clic en Ver todos la web me manda a mi plantilla. A qué se debe?? Lo solucionaréis?? para muchos es importante ese apartado por el tema de Copas y demás del Foro. Graciasa mi tmb me pasa, y no e aumentao de Fans desde hace más de un año, estoy con 33 creo que se ha bloqueao, Patio hazte fan de mi equipo pa ver si funciona saludos!!
Ese problema hace ya mucho tiempo que ocurre, el año pasado ya ocurria, y creo que nos ocurre a todos.
Cita de: Escayolas de Bucarest en 17 de Agosto de 2011, 03:51:08 pmCita de: Patio Club de Futbol en 17 de Agosto de 2011, 03:47:58 pmCita de: Patio Club de Futbol en 16 de Agosto de 2011, 02:02:11 pmEn Información general de mi equipo, en el apartado soy seguidor de:, cuando hago clic en Ver todos la web me manda a mi plantilla. A qué se debe?? Lo solucionaréis?? para muchos es importante ese apartado por el tema de Copas y demás del Foro. Graciasa mi tmb me pasa, y no e aumentao de Fans desde hace más de un año, estoy con 33 creo que se ha bloqueao, Patio hazte fan de mi equipo pa ver si funciona saludos!!Ayer me hize seguidor tuyo, asique... Cita de: Drazzz CF en 17 de Agosto de 2011, 03:52:52 pmEse problema hace ya mucho tiempo que ocurre, el año pasado ya ocurria, y creo que nos ocurre a todos.Ya lo sé drazzz, si el tema más que ná es para ver si le dan solución, ahora que están corrigiendo errores, aunque creo que éste estará al final de la lista...
Cita de: Patio Club de Futbol en 17 de Agosto de 2011, 03:57:26 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 17 de Agosto de 2011, 03:51:08 pmCita de: Patio Club de Futbol en 17 de Agosto de 2011, 03:47:58 pmCita de: Patio Club de Futbol en 16 de Agosto de 2011, 02:02:11 pmEn Información general de mi equipo, en el apartado soy seguidor de:, cuando hago clic en Ver todos la web me manda a mi plantilla. A qué se debe?? Lo solucionaréis?? para muchos es importante ese apartado por el tema de Copas y demás del Foro. Graciasa mi tmb me pasa, y no e aumentao de Fans desde hace más de un año, estoy con 33 creo que se ha bloqueao, Patio hazte fan de mi equipo pa ver si funciona saludos!!Ayer me hize seguidor tuyo, asique... Cita de: Drazzz CF en 17 de Agosto de 2011, 03:52:52 pmEse problema hace ya mucho tiempo que ocurre, el año pasado ya ocurria, y creo que nos ocurre a todos.Ya lo sé drazzz, si el tema más que ná es para ver si le dan solución, ahora que están corrigiendo errores, aunque creo que éste estará al final de la lista... Vamos a ver ceporro, que si te metes desde otro equipo si puedes ver tus seguidores (salvo que solo tengas un equipo o salvo que haga falta el ojeador).Vaya tela que me tenga que poner la letra más pequeña para que el pavo este no me descuadre la pagina con el mierda trofeucho ese ke le regalarían en alguna competicion...
malvarrosa u.d.modo clasicacontinente oceanialiga mackay2ª a grupo 2 Este equipo lo cambié de la extreme a la clasica lka tempora da pasada. Al empezar por abajo el filial desapareció. Ahora al asignarme la liga y estar en 2ª he vuelto a contratar entrenador del filial y al ir a confeccionar la plantilla me han salidon algunos de los jugadores que yo tenía en el filial de la extreme y me dice que el filial esta en extreme, me sale el mensaje de que la extreme no va ha tenere más evoluciones y además no me deja confeccionarlo porque me dice que hasta el 7 de febrero no podré hacer uno nuevo.
Oye me hice filial la semana pasada y aún no se ha validado. A que se debe ? Gracias de antemano
¿Os deja la pagina crear un nuevo equipo?Si le das a "Date de alta" no se encuentra la pagina.