Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 303777 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #165 en: 17 de Agosto de 2011, 03:51:08 pm »
En Información general de mi equipo, en el apartado soy seguidor de:, cuando hago clic en Ver todos la web me manda a mi plantilla. A qué se debe?? Lo solucionaréis?? para muchos es importante ese apartado por el tema de Copas y demás del Foro. Gracias


a mi tmb me pasa, y no e aumentao de Fans desde hace más de un año, estoy con 33  :-\ creo que se ha bloqueao, Patio hazte fan de mi equipo pa ver si funciona  [flower]

saludos!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #166 en: 17 de Agosto de 2011, 03:52:52 pm »
Ese problema hace ya mucho tiempo que ocurre, el año pasado ya ocurria, y creo que nos ocurre a todos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #167 en: 17 de Agosto de 2011, 03:57:26 pm »
En Información general de mi equipo, en el apartado soy seguidor de:, cuando hago clic en Ver todos la web me manda a mi plantilla. A qué se debe?? Lo solucionaréis?? para muchos es importante ese apartado por el tema de Copas y demás del Foro. Gracias


a mi tmb me pasa, y no e aumentao de Fans desde hace más de un año, estoy con 33  :-\ creo que se ha bloqueao, Patio hazte fan de mi equipo pa ver si funciona  [flower]

saludos!!
Ayer me hize seguidor tuyo, asique... :D :D
Ese problema hace ya mucho tiempo que ocurre, el año pasado ya ocurria, y creo que nos ocurre a todos.
Ya lo sé drazzz, si el tema más que ná es para ver si le dan solución, ahora que están corrigiendo errores, aunque creo que éste estará al final de la lista... :(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #168 en: 17 de Agosto de 2011, 06:14:14 pm »
En Información general de mi equipo, en el apartado soy seguidor de:, cuando hago clic en Ver todos la web me manda a mi plantilla. A qué se debe?? Lo solucionaréis?? para muchos es importante ese apartado por el tema de Copas y demás del Foro. Gracias


a mi tmb me pasa, y no e aumentao de Fans desde hace más de un año, estoy con 33  :-\ creo que se ha bloqueao, Patio hazte fan de mi equipo pa ver si funciona  [flower]

saludos!!
Ayer me hize seguidor tuyo, asique... :D :D
Ese problema hace ya mucho tiempo que ocurre, el año pasado ya ocurria, y creo que nos ocurre a todos.
Ya lo sé drazzz, si el tema más que ná es para ver si le dan solución, ahora que están corrigiendo errores, aunque creo que éste estará al final de la lista... :(


Vamos a ver ceporro, que si te metes desde otro equipo si puedes ver tus seguidores (salvo que solo tengas un equipo o salvo que haga falta el ojeador).

Vaya tela que me tenga que poner la letra más pequeña para  que el pavo este no me descuadre la pagina con el mierda trofeucho ese ke le regalarían en alguna competicion...
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #169 en: 17 de Agosto de 2011, 08:58:20 pm »
En Información general de mi equipo, en el apartado soy seguidor de:, cuando hago clic en Ver todos la web me manda a mi plantilla. A qué se debe?? Lo solucionaréis?? para muchos es importante ese apartado por el tema de Copas y demás del Foro. Gracias


a mi tmb me pasa, y no e aumentao de Fans desde hace más de un año, estoy con 33  :-\ creo que se ha bloqueao, Patio hazte fan de mi equipo pa ver si funciona  [flower]

saludos!!
Ayer me hize seguidor tuyo, asique... :D :D
Ese problema hace ya mucho tiempo que ocurre, el año pasado ya ocurria, y creo que nos ocurre a todos.
Ya lo sé drazzz, si el tema más que ná es para ver si le dan solución, ahora que están corrigiendo errores, aunque creo que éste estará al final de la lista... :(


Vamos a ver ceporro, que si te metes desde otro equipo si puedes ver tus seguidores (salvo que solo tengas un equipo o salvo que haga falta el ojeador).

Vaya tela que me tenga que poner la letra más pequeña para  que el pavo este no me descuadre la pagina con el mierda trofeucho ese ke le regalarían en alguna competicion...
:D :D :D  [nono]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

RACING MALVARROSA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 35
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #170 en: 18 de Agosto de 2011, 10:41:20 am »
malvarrosa u.d.
modo clasica
continente oceania
liga mackay
2ª a grupo 2
 Este equipo lo cambié de la extreme a la clasica lka tempora da pasada. Al empezar por abajo el filial desapareció. Ahora al asignarme la liga y estar en 2ª he vuelto a contratar entrenador del filial y al ir a confeccionar la plantilla me han salidon algunos de los jugadores que yo tenía en el filial de la extreme y me dice que el filial esta en extreme, me sale el mensaje de que la extreme no va ha tenere más evoluciones y además no me deja confeccionarlo porque me dice que hasta el 7 de febrero no podré hacer uno nuevo.

Hola es la 3ª vez que posteo esto, por favor admin puedes responderme y darme una solución si la hay.
Muchisimas gracias

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #171 en: 18 de Agosto de 2011, 11:49:28 am »
Racing, es muy difícil localizar los posteos en hilos amplios. Para este tipo de problemas "personales" la próxima vez utiliza el MP. Lo revisamos.

SOLUCIONADO. --- PUEDES REVISARLO, RACING.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 12:04:24 pm por Admin »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #172 en: 20 de Agosto de 2011, 09:08:40 pm »
Una pregunta para al admin, aver si pueder responderme  ;)

Si no recuerdo el email de un equipo, puedes mirarmelo y decirme el correo para poder entrar  entrar?
Equipo: FC Carlet 1990


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #173 en: 20 de Agosto de 2011, 09:13:03 pm »
eso mejor por privado cracks, no creo que por publico puedan hacer algo tan privado.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #174 en: 20 de Agosto de 2011, 09:14:35 pm »
ya le envie un privado esta mañana y no me contesto, pos eso lo he peusto aqui


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #175 en: 21 de Agosto de 2011, 12:18:27 pm »
   Oye me hice filial la semana pasada y aún no se ha validado. A que se debe ? Gracias de antemano
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #176 en: 21 de Agosto de 2011, 07:57:51 pm »
   Oye me hice filial la semana pasada y aún no se ha validado. A que se debe ? Gracias de antemano
Los filiales tardan más en recibir liga, ya que hay q esperar a que se forme una en el mismo continente y país que el primer equipo.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #177 en: 22 de Agosto de 2011, 02:41:19 pm »
En Información general de mi equipo, en el apartado soy seguidor de:, cuando hago clic en Ver todos la web me manda a mi plantilla. A qué se debe?? Lo solucionaréis?? para muchos es importante ese apartado por el tema de Copas y demás del Foro. Gracias

Gracias por solucionarlo  ;)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #178 en: 23 de Agosto de 2011, 09:53:13 am »
¿Os deja la pagina crear un nuevo equipo?

Si le das a "Date de alta" no se encuentra la pagina.  ???
Spoiler (click to show/hide)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #179 en: 23 de Agosto de 2011, 10:14:10 am »
¿Os deja la pagina crear un nuevo equipo?

Si le das a "Date de alta" no se encuentra la pagina.  ???
no no deja extre que raro que ocurra no?

 

**