Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 314343 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #180 en: 23 de Agosto de 2011, 10:33:57 am »
¿Os deja la pagina crear un nuevo equipo?

Si le das a "Date de alta" no se encuentra la pagina.  ???
no no deja extre que raro que ocurra no?
Lo revisamos ya.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #181 en: 23 de Agosto de 2011, 11:40:42 am »
Arreglado el formulario de alta

Rotulos Cuesta

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 5
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #182 en: 25 de Agosto de 2011, 05:53:01 pm »
bueno gracias admin por no hacerme ni p...caso...seguramente me equivoqué yo....pero mira...ya no soy moderador de las 3 ligaamigos que suelo hacer con mis colegas...en la que ingresamos pasta...sé que esto no supone nada para vosotros...pero ver que en ligas superiores hay equipos validados sin cumplir las condiciones que tendrian que cumplir, me hierve la sangre...bueno, lo dicho...disfrutar del juego, aquí teneis 1 jugador que
se borra para siempre junto algún amiguete...abur.....este año lo habeis hecho como el culo...
 [la]

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #183 en: 25 de Agosto de 2011, 08:53:33 pm »
bueno gracias admin por no hacerme ni p...caso...seguramente me equivoqué yo....pero mira...ya no soy moderador de las 3 ligaamigos que suelo hacer con mis colegas...en la que ingresamos pasta...sé que esto no supone nada para vosotros...pero ver que en ligas superiores hay equipos validados sin cumplir las condiciones que tendrian que cumplir, me hierve la sangre...bueno, lo dicho...disfrutar del juego, aquí teneis 1 jugador que
se borra para siempre junto algún amiguete...abur.....este año lo habeis hecho como el culo...
 [la]
El que te borra, del foro, soy yo. Usuario baneado por falta de respeto a la administración.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #184 en: 25 de Agosto de 2011, 09:02:04 pm »
No creo que haya problema pero han activado la ligamigos Pasion Formula1 y pone que tine 51 jornadas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #185 en: 26 de Agosto de 2011, 09:39:46 am »
Ya está arreglada

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #186 en: 20 de Septiembre de 2011, 09:56:00 pm »
los directos van bien???? es que me he metido hace un rato para ver los resultados y me sale el depor, almeria, hercules y me van mal, a vosotros tambien os pasa???? han dicho de que puede ser???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #187 en: 21 de Septiembre de 2011, 09:39:20 am »
Solucionado.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #188 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:18:55 am »
Algunos problemas con desapariciones siguen ocurriendo y algun equipo validado un poco raro hay por ahí



Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #189 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:43:53 am »
En 1º de la Liga Toowoomba. Continente Oceanía. Ha desaparecido un equipo.

Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #190 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:03:21 am »
Hay 5 equipos que han desaparecido de la BD y que todavía estamos intentado recuperar.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #191 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:44:44 am »
Las ampliaciones de capital a través del 905 han fallado? ? ? ? ? ? ? ?

 [book] [book] [book]

Creo haber leido que NUNCA fallaban  ::) ::)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #192 en: 21 de Septiembre de 2011, 01:48:29 pm »
Si fallan, no fallan para uno. Obviamente si revienta el servidor, el sistema fallaría, pero para todo el mundo. Eso ocurrió, se han reasignado las llamadas (porque hay reportes del proveedor) y vuelve a funcionar para TODOS.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #193 en: 21 de Septiembre de 2011, 01:51:40 pm »
Yo las que dije que me fallaron al igual que Monzzo etc... me las cobraron en la factura, osea que al final no era yo.  :o  ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #194 en: 21 de Septiembre de 2011, 01:56:09 pm »
Yo las que dije que me fallaron al igual que Monzzo etc... me las cobraron en la factura, osea que al final no era yo.  :o  ;)
No tiene ABSOLUTAMENTE  NADA QUE VER. Los días que falló, falló para TODOS. Me hablas de fallos puntuales cuando el sistema funcionó para el resto de usuarios.
Estamos siendo sinceros e informando de fallos en la plataforma, pero no intentéis aprovecharos (como está pasando por MP) porque es muy fácil saber (HAY REPORTES) si el fallo es de sistema o del usuario (teléfono capado para ampliaciones, por ejemplo).

 

**