pues a moi me esta pasando lo mismo con el filial me salen 0 jugadores y tengo fichados a varios ,ademas no salen en pantalla , por ejemplo si ficho a Guaita me sale que lo tengo fichado pero no me aparece.Por favor a ver si se resuelve el tema , yo me voy de viaje mañana y no se si podre conectarme , es que como cada año tarde y mal y ademas este año con elñ tiempo justo.
Ami lo del menu de tienda etc...lo tengo mas abajo justo donde los jugadores
Yo por mas que busco no encuentro desde donde se suben los jugadores del Filial al primer equipo para que se queden ya en la 1ª Plantilla . Si alguien lo sabe que me lo diga
Buenas, por lo que llevo leido a nadie le pasa lo mismo que a mi. Al cargar la pagina me sale mi plantilla delante y no me deja acceder a otro menu. Como se cierra la pagina de los jugadores?, que esta encima del menu principal y no me deja pinchar en otro lado.
si puedes, maximo subir 3 y hasta 10 veces,
Cita de: FC wiwiland en 03 de Agosto de 2012, 11:11:23 amsi puedes, maximo subir 3 y hasta 10 veces,Y a la décima vez, automáticamente queda promocionado de forma definitiva el jugador.
Cita de: Real Asturias C.F. en 03 de Agosto de 2012, 11:26:09 amCita de: FC wiwiland en 03 de Agosto de 2012, 11:11:23 amsi puedes, maximo subir 3 y hasta 10 veces,Y a la décima vez, automáticamente queda promocionado de forma definitiva el jugador.Eso sera si tienes menos de 30 jugadores en el primer equipo. Digo yo. Y aparte eso de que se quede automaticamente en el primer equipo, porque? si yo lo quiero seguir teniendo en el filial no puedo?