Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 303158 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #285 en: 03 de Agosto de 2012, 04:28:11 pm »
Cierto, en chrome si que se ve, pero vamos que es muy light, simplemente te dice lo que llevas gastado en jugadores y la caja, nada de de donde te salen esos millones (disponible del año pasado, premios, etc), ni siquiera lo que llevas en empleados. Vamos, que apañar apaña entre poco y nada de momento.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #286 en: 03 de Agosto de 2012, 04:31:35 pm »
ya lo veo en los tres navegadores unas limpiezas de caches y unos cuantos refrescos y es visible en los tres navegadores.

Internazionale PS3

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 53
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #287 en: 04 de Agosto de 2012, 02:38:59 pm »
Cierto, en chrome si que se ve, pero vamos que es muy light, simplemente te dice lo que llevas gastado en jugadores y la caja, nada de de donde te salen esos millones (disponible del año pasado, premios, etc), ni siquiera lo que llevas en empleados. Vamos, que apañar apaña entre poco y nada de momento.
exacto tio, yo quiero saber de donde vienen mis ingresos de este año, liga ganada, liagaamigos, los 100 kilos de rigor.. lo que me quedaba del año pasado..donde puedo ver todo eso??
VENDO:
- Cristiano Ronaldo - Isco - Miranda- thievy-  aurtenexe

OFERTAS POR MENSAJE PRIVADO

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #288 en: 05 de Agosto de 2012, 03:52:21 pm »
Creo que hay un fallo a la hora de subir jugadores del filial...Al promocionar a varios de ellos y ponerles 3 años de contrato me los han subido con uno o dos años solo.Primero pensé que me había equivocado pero con el último me di cuenta no.

El equipo es Ronycamp  y ha promocionado a Pique por 3 años y aparece por 2, Di Maria por 3 años y aparece por 1 , Cesc por 3 y aparece con 2 y benzema y Alexis Sanchez se promociona por 3 y aparecen con 1.
No se si tendrá que ver que el equipo no tiene dinero y debe 253 millones.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #289 en: 05 de Agosto de 2012, 05:14:20 pm »
Creo que hay un fallo a la hora de subir jugadores del filial...Al promocionar a varios de ellos y ponerles 3 años de contrato me los han subido con uno o dos años solo.Primero pensé que me había equivocado pero con el último me di cuenta no.

El equipo es Ronycamp  y ha promocionado a Pique por 3 años y aparece por 2, Di Maria por 3 años y aparece por 1 , Cesc por 3 y aparece con 2 y benzema y Alexis Sanchez se promociona por 3 y aparecen con 1.
No se si tendrá que ver que el equipo no tiene dinero y debe 253 millones.
creo que si influye porque a mi me pasa lo mismo.cuando tengas dinero a favor se te kedara bien,supongo.

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #290 en: 05 de Agosto de 2012, 05:16:21 pm »
Creo que hay un fallo a la hora de subir jugadores del filial...Al promocionar a varios de ellos y ponerles 3 años de contrato me los han subido con uno o dos años solo.Primero pensé que me había equivocado pero con el último me di cuenta no.

El equipo es Ronycamp  y ha promocionado a Pique por 3 años y aparece por 2, Di Maria por 3 años y aparece por 1 , Cesc por 3 y aparece con 2 y benzema y Alexis Sanchez se promociona por 3 y aparecen con 1.
No se si tendrá que ver que el equipo no tiene dinero y debe 253 millones.
creo que si influye porque a mi me pasa lo mismo.cuando tengas dinero a favor se te kedara bien,supongo.
Nos a pasado a muchos pero actualizando o entrando y saliendo ya aparece bien!

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #291 en: 05 de Agosto de 2012, 05:18:03 pm »
Creo que hay un fallo que cuando le damos a liga evolution desde el dibujito del principio te manda a la pagina esa rara pero si los haces desde juegos>evolution no pasa nada

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #292 en: 05 de Agosto de 2012, 05:19:11 pm »
yo espero que mañana me aparezcan los ingresos en mis ekipos para poder dejarlo bien.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #293 en: 05 de Agosto de 2012, 05:53:59 pm »
Pongo aquí por si acaso el fallo del secretario técnico:

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=13442.msg839408#msg839408

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #294 en: 05 de Agosto de 2012, 11:20:11 pm »
Una vez validada la plantilla no me aparecen los años de contrato que he asignado. Todos los jugadores recien fichados aparecen con un único año.

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #295 en: 05 de Agosto de 2012, 11:47:33 pm »
Yo estoy con Monzo

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #296 en: 05 de Agosto de 2012, 11:51:42 pm »
Yo estoy con Monzo

Mentira, yo estoy solo

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #297 en: 06 de Agosto de 2012, 02:13:07 pm »
Me ha surgido el siguiente problema, en mi equipo MAPD / America / San Juan contraté en un principio a Iso y M. Suarez, validé mi equipo y todo correcto

Hoy he entrado he vendido a los 2, y en su lugar he contratado a Gabi.

El presupuesto cuadra perfecto, pero al ver la plantilla me salen los 3 jugadores, tanto los despedidos como el nuevo




Edito: Al salir y volver a entrar aparece todo correcto, pero es un fallo que se debería corregir.

Ahora me ha pasado algo en otro equipo, he realizado lo mismo, pero a la hora de validar me dice que no se valida porque tengo que tener 2 o más porteros, pero tengo 3 en plantilla. (equipo Dream Team del Sur / Asia / Pekin)

« Última modificación: 06 de Agosto de 2012, 02:45:32 pm por PRP FC »

RACING MALVARROSA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 35
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #298 en: 06 de Agosto de 2012, 04:04:17 pm »
HOla yo tengo el mismo problema que prp fc en mi equipo racing malvarrosa, al intentar validar me dice que tengo que tener 2 porteros o mas y tengo tres

RACING MALVARROSA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 35
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #299 en: 06 de Agosto de 2012, 04:21:06 pm »
Hola chicos,
    Ya tengo 2 equipos en los que me sale la pantalla de " debes tener 2 porteros o mas" . Me pasa tambien en el Malva atletico

 

**