Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 14 de Agosto de 2012, 02:51:47 pmCita de: Team Al-Andalus en 14 de Agosto de 2012, 02:49:54 pmtengo un equipo nuevo, que me deja entrar pero no veo nada. ni mi alineacion ni la sede ni finanzas ni tienda ni nadaque hago?Irte a la Piscina Si, para entrenarte para Brasil '16
Cita de: Team Al-Andalus en 14 de Agosto de 2012, 02:49:54 pmtengo un equipo nuevo, que me deja entrar pero no veo nada. ni mi alineacion ni la sede ni finanzas ni tienda ni nadaque hago?Irte a la Piscina
tengo un equipo nuevo, que me deja entrar pero no veo nada. ni mi alineacion ni la sede ni finanzas ni tienda ni nadaque hago?
Cita de: Panatinabos en 14 de Agosto de 2012, 02:52:46 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 14 de Agosto de 2012, 02:51:47 pmCita de: Team Al-Andalus en 14 de Agosto de 2012, 02:49:54 pmtengo un equipo nuevo, que me deja entrar pero no veo nada. ni mi alineacion ni la sede ni finanzas ni tienda ni nadaque hago?Irte a la Piscina Si, para entrenarte para Brasil '16
haber me pasa 1 cosa,al ir a hacer la ali en mis ekipos no me salen los jugadores,os pasa a vosotros tb?
joe que full.haber si lo arreglan.
Mi filial no tiene asignado Liga todavía y por eso no me deja hacer una alineación.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 14 de Agosto de 2012, 03:56:36 pmjoe que full.haber si lo arreglan.Ya parece que han vuelto a ponerla... Yo no tengo problemas con la ali... Espero que solucionen los que tengan el problema de no poder hacerlas...
Mi filial FC ARANJUEZ B no tiene asignado Liga todavía y por eso no me deja hacer una alineación.
mi equipo canchigordo balompie b no tiene liga asignada, eso por que es?? porque yo valide correctamente