Cita de: FC ARANJUEZ en 14 de Agosto de 2012, 04:58:40 pmMi filial FC ARANJUEZ B no tiene asignado Liga todavía y por eso no me deja hacer una alineación.Cita de: Moralo-Naval en 14 de Agosto de 2012, 04:59:42 pmmi equipo canchigordo balompie b no tiene liga asignada, eso por que es?? porque yo valide correctamenteIgual es que no tiene sitio en la liga del primer equipo, y hay que esperar a que se llene otro grupo.
Mi filial FC ARANJUEZ B no tiene asignado Liga todavía y por eso no me deja hacer una alineación.
mi equipo canchigordo balompie b no tiene liga asignada, eso por que es?? porque yo valide correctamente
no, por que no es filial, me le cree yo y como no sabai que nombre poner le puse como si fuese filial pero no lo es
¿Se pueden hacer alineaciones? Yo no lo consigo.
Cita de: javite en 14 de Agosto de 2012, 05:12:58 pm¿Se pueden hacer alineaciones? Yo no lo consigo.yo tp,seremos los de bilbao que tenemos algo mal en el juego.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 14 de Agosto de 2012, 05:18:03 pmCita de: javite en 14 de Agosto de 2012, 05:12:58 pm¿Se pueden hacer alineaciones? Yo no lo consigo.yo tp,seremos los de bilbao que tenemos algo mal en el juego.Le dais a guardar??? o directamente no os sale nada??Airam a mi me sale lo mismo
Cita de: Marihuana Balompié en 14 de Agosto de 2012, 05:20:41 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 14 de Agosto de 2012, 05:18:03 pmCita de: javite en 14 de Agosto de 2012, 05:12:58 pm¿Se pueden hacer alineaciones? Yo no lo consigo.yo tp,seremos los de bilbao que tenemos algo mal en el juego.Le dais a guardar??? o directamente no os sale nada??Airam a mi me sale lo mismoa mi me salen los huecos para poner los jugadores pero a la derecha que es donde deverian de salir mis jugadores esta en blanco.y tp deja cambiar la tactica de juego.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 14 de Agosto de 2012, 05:23:43 pmCita de: Marihuana Balompié en 14 de Agosto de 2012, 05:20:41 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 14 de Agosto de 2012, 05:18:03 pmCita de: javite en 14 de Agosto de 2012, 05:12:58 pm¿Se pueden hacer alineaciones? Yo no lo consigo.yo tp,seremos los de bilbao que tenemos algo mal en el juego.Le dais a guardar??? o directamente no os sale nada??Airam a mi me sale lo mismoa mi me salen los huecos para poner los jugadores pero a la derecha que es donde deverian de salir mis jugadores esta en blanco.y tp deja cambiar la tactica de juego.creo que la tactica del juego no te deja cambiarla, es según pongas tu los jugadores, puedes poner minimo 3 defensas o cinco, creo que es asi segun vaya ocupando los huecos, se va generando la tactica.