Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 303075 veces)

JSS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 95
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #375 en: 14 de Agosto de 2012, 05:47:36 pm »
Otro más con problemas..

Mi equipo principal JSS FC y su filial me aparecen con las plantillas vacías y sin posibilidad de hacer alineación ni nada  :'(

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #376 en: 14 de Agosto de 2012, 05:54:48 pm »
Al hacer la alineacion, se os quedan los huecos de los jugadores que no pones? Porque hay 5 huecos en defensa, 5 en la media y 3 en la delantera. Queda horriblemente mal ver la alineacion asi, con 3 huecos vacios....

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #377 en: 14 de Agosto de 2012, 05:56:56 pm »
Al hacer la alineacion, se os quedan los huecos de los jugadores que no pones? Porque hay 5 huecos en defensa, 5 en la media y 3 en la delantera. Queda horriblemente mal ver la alineacion asi, con 3 huecos vacios....

Sí, queda así, pero es una forma de no tener que elegir la táctica, ya que en función de los huecos libres que te queden, el sistema deduce la táctica que vas a utilizar. Queda feo, pero está hecho así, no es ningún fallo.

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #378 en: 14 de Agosto de 2012, 06:02:39 pm »
Al hacer la alineacion, se os quedan los huecos de los jugadores que no pones? Porque hay 5 huecos en defensa, 5 en la media y 3 en la delantera. Queda horriblemente mal ver la alineacion asi, con 3 huecos vacios....

queda como el  [booty], vaya la que estan liando, y los suplentes los tienes que poner sin ver el 11 ideal, este año me volvere loko alineando  :-\

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #379 en: 14 de Agosto de 2012, 06:05:26 pm »
no, por que no es filial, me le cree yo y como no sabai que nombre poner le puse como si fuese filial pero no lo es

Estuve echando un vistazo, y en oceanía hay al menos 10 ligas (cansé de mirar cuando iba por Honiara) que no tienen segunda división. ¿Adivinas en qué continente puede acabar ese equipo nuevo ;D?

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #380 en: 14 de Agosto de 2012, 06:09:38 pm »
Si asturias ya me hago una idea. El tema es ver.si me entran los dos equipos en la.misma liga. Espero que no jajaja

por cierto a mi personalmemte me gusta como esta la pagina de.confeccion de plantilla


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #381 en: 14 de Agosto de 2012, 06:09:51 pm »
Se ha solucionado el problema con las alis de mis equipos(2),están confeccionadas correctamente;por si puedo aclarar algo,la táctica va cambiado en función de los jugadores que pongas(es conveniente al principio pulsar todas las cruces rojas de todos los jugadores(titulares y suplentes)y entoces empezar a colocar titulares etc.He observado que Cuenca y Perotti no tienen cruz,¿porqué?,¿cómo se promocionan jugadores al primer equipo?(tenemos un admi que es un fenómeno)
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 06:14:27 pm por FP-1 »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #382 en: 14 de Agosto de 2012, 06:21:04 pm »
Si asturias ya me hago una idea. El tema es ver.si me entran los dos equipos en la.misma liga. Espero que no jajaja

por cierto a mi personalmemte me gusta como esta la pagina de.confeccion de plantilla

Suerte con lo de los equipos, a ver si te caen en una liga potente :)

Se ha solucionado el problema con las alis de mis equipos(2),están confeccionadas correctamente;por si puedo aclarar algo,la táctica va cambiado en función de los jugadores que pongas(es conveniente al principio pulsar todas las cruces rojas de todos los jugadores(titulares y suplentes)y entoces empezar a colocar titulares etc.He observado que Cuenca y Perotti no tienen cruz,¿porqué?,¿cómo se promocionan jugadores al primer equipo?(tenemos un admi que es un fenómeno)

El tema de las promociones todavía no debe de estar activado, esperemos que mañana ya se pueda. Y lo de las lesiones, será porque les queda poco (menos de 2 meses) para recuperarse, supongo.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #383 en: 14 de Agosto de 2012, 06:27:07 pm »


Se ha solucionado el problema con las alis de mis equipos(2),están confeccionadas correctamente;por si puedo aclarar algo,la táctica va cambiado en función de los jugadores que pongas(es conveniente al principio pulsar todas las cruces rojas de todos los jugadores(titulares y suplentes)y entoces empezar a colocar titulares etc.He observado que Cuenca y Perotti no tienen cruz,¿porqué?,¿cómo se promocionan jugadores al primer equipo?(tenemos un admi que es un fenómeno)

El tema de las promociones todavía no debe de estar activado, esperemos que mañana ya se pueda. Y lo de las lesiones, será porque les queda poco (menos de 2 meses) para recuperarse, supongo.
[/quote]

Dudo que sea eso, ya que sino los hubieran dejado en la confeccion de plantilla y Cuenca no aparecia como fichable.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #384 en: 14 de Agosto de 2012, 06:36:21 pm »
Si asturias ya me hago una idea. El tema es ver.si me entran los dos equipos en la.misma liga. Espero que no jajaja

por cierto a mi personalmemte me gusta como esta la pagina de.confeccion de plantilla

Suerte con lo de los equipos, a ver si te caen en una liga potente :)

Se ha solucionado el problema con las alis de mis equipos(2),están confeccionadas correctamente;por si puedo aclarar algo,la táctica va cambiado en función de los jugadores que pongas(es conveniente al principio pulsar todas las cruces rojas de todos los jugadores(titulares y suplentes)y entoces empezar a colocar titulares etc.He observado que Cuenca y Perotti no tienen cruz,¿porqué?,¿cómo se promocionan jugadores al primer equipo?(tenemos un admi que es un fenómeno)

El tema de las promociones todavía no debe de estar activado, esperemos que mañana ya se pueda. Y lo de las lesiones, será porque les queda poco (menos de 2 meses) para recuperarse, supongo.
al cambiar al lesionado sale en la parte de la izquierad un candado,,imagino que estará cerrado,pero han de habilitarlo ya que el adm me dijo que al abrir contratando el médico se podrían cambiar los lesionados,,lo tenrán que habilitar

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #385 en: 14 de Agosto de 2012, 06:57:42 pm »
Gracias por vuestras aclaraciones,esperaremos acontecimientos;¡mi gozo en un pozo!,se fastidió el ajuste de alis y ahora no recuerdo a quien puse(soy un "luces");lo dejaremos reposar,sigo opinando lo mismo del admi..........y de Jose(Puerto)que se las pinta solo [la]

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #386 en: 14 de Agosto de 2012, 07:08:15 pm »

En el ajuste de alineación, no me salen los jugadores a la derecha.

Abajo donde debe poner LISTO, PONE listo con un triángulo y una admiración.

Si hago doble click, me pone :


Mensaje: 'console' no está definido
Línea: 433
Carácter: 3
Código: 0
URI: http://ligaevolution.estoesotraliga.es/js/template.js?v=13


¿Alguien sabe solucionarlo?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #387 en: 14 de Agosto de 2012, 07:11:56 pm »
Cuenca sí estaba como fichable

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #388 en: 14 de Agosto de 2012, 07:35:41 pm »
Cuenca sí estaba como fichable

Me habre confundido con otro, :P

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #389 en: 14 de Agosto de 2012, 07:51:49 pm »
Cuenca sí estaba como fichable

Me habre confundido con otro, :P

Si, de hecho lo tengo en un equipo (el del Draft). Ni recordaba que se había lisiado.

 

**