Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 303033 veces)

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #450 en: 16 de Agosto de 2012, 02:17:03 pm »
si lo unico que va es hacer la alineacion y ver la clasificacion

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #451 en: 16 de Agosto de 2012, 02:25:16 pm »
aqui el problema es que aun no se ha dicho,que de aqui al sabado estara solucionado aunque sea"ver contra quien jugamos",pero ademas no se para que se puede comprar el ojeador si no se puede usar.¿porque dejan comprarlo,sino se puede usar?creo que si las cosas se hicieran bien,no habrian tantas reclamaciones,ni seriamos tan pesados
.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #452 en: 16 de Agosto de 2012, 02:29:58 pm »
veo que se ha puesto el boto de promocinar jugadores, vamos que sale dentro del jugador, ahora viene lo bueno, le pinchas te dice si lo quieres promocinar y no te lo sube.Vamos que se queda tal y como esta.¿ Esto se ha probado?.

He visto que el admi dice que esta arreglado, pues o yo soy muy tonto, o no lo veo.
A si que si alguno ha podido subir un jugador del filial el primer equipo y le va bien, que me diga como lo ha hecho, por que ami no me deja.

Y este problema como lo califico.Por que segun el admi, todas estas cosa se estan mirando.Vamos, vamos

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #453 en: 16 de Agosto de 2012, 02:44:24 pm »
Alguien que haya echo de nuevas el filial (Por 1º vez), ¿Os ha dejado elegir un nombre para el filial?, a mi no y ahora que me han asignado ya liga para el filial, he visto que tiene un nombre que yo no quiero.

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #454 en: 16 de Agosto de 2012, 02:45:04 pm »
Alguien que haya echo de nuevas el filial, ¿Os ha dejado elegir un nombre para el filial?, a mi no y ahora que me han asignado ya liga para el filial, he visto que tiene un nombre que yo no quiero.

el filial lleva el mimo nombre que el primer equipo,
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #455 en: 16 de Agosto de 2012, 02:45:32 pm »
wiwiland yo he promocionado dos jugadores,te vas en hacer la aliniacion en filial,y en la fotografia en el lado izquierdo abajo te sale una flecha en naranja,un click y te pregunta si quieres promocionarlo.

pero vamos que seguramente es que como no hacen las cosas bien no te deja a ti y a muchos mas
.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #456 en: 16 de Agosto de 2012, 02:53:34 pm »
a mi si intento promocionar me lo pregunta le digo que si y me dice que debo tener dos porteros en el equipo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #457 en: 16 de Agosto de 2012, 02:55:45 pm »
a mi si intento promocionar me lo pregunta le digo que si y me dice que debo tener dos porteros en el equipo.

Si solo tienes 2 porteros en el filial, olvídate de promocionar porteros, pues deben quedar mínimo 2 en cada equipo.

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #458 en: 16 de Agosto de 2012, 02:57:39 pm »
Alguien que haya echo de nuevas el filial, ¿Os ha dejado elegir un nombre para el filial?, a mi no y ahora que me han asignado ya liga para el filial, he visto que tiene un nombre que yo no quiero.

el filial lleva el mimo nombre que el primer equipo,

Pues a mi no me ha puesto el mismo, me ha puesto otro

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #459 en: 16 de Agosto de 2012, 02:57:50 pm »
estoy promocionando un defensa y lo de los porteros no tiene logica, porque ya no es obligado poner uno en el banquillo, eso tambíen deben modificarlo si todavía lo tienen así.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #460 en: 16 de Agosto de 2012, 03:00:16 pm »
estoy promocionando un defensa y lo de los porteros no tiene logica, porque ya no es obligado poner uno en el banquillo, eso tambíen deben modificarlo si todavía lo tienen así.

Pues ahí ya no sé decirte, pero creo que en la confección de plantilla te pedían 2 porteros mínimo, o sea que...

De todas formas si te lo dice promocionando un defensa está claro que se trata de un error del juego que deberán revisar.

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #461 en: 16 de Agosto de 2012, 03:07:47 pm »
El ojeador aun no va???, a mi me busca coincidencias con el nombre que busco pero de ahí no pasa...

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #462 en: 16 de Agosto de 2012, 03:12:07 pm »
wiwiland yo he promocionado dos jugadores,te vas en hacer la aliniacion en filial,y en la fotografia en el lado izquierdo abajo te sale una flecha en naranja,un click y te pregunta si quieres promocionarlo.

pero vamos que seguramente es que como no hacen las cosas bien no te deja a ti y a muchos mas

despues de intentarlo, me deja con la seccion quitada, peor vamos, que tambien estoy viendo lo que comentais de los porteros, tienes que tener mas de tres, para poder subir uno, otra cosita mas, para que miren, jejeje

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #463 en: 16 de Agosto de 2012, 03:13:13 pm »
El ojeador aun no va???, a mi me busca coincidencias con el nombre que busco pero de ahí no pasa...

de momento no va…lo de las coincidencias,esta desde el primer dia,a ver si ponen esto ya en marcha junto al calendario o minimo el primer rival  ;)

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #464 en: 16 de Agosto de 2012, 04:56:49 pm »
El ojeador aun no va???, a mi me busca coincidencias con el nombre que busco pero de ahí no pasa...

de momento no va…lo de las coincidencias,esta desde el primer dia,a ver si ponen esto ya en marcha junto al calendario o minimo el primer rival  ;)

 [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy] esto es desesperante, como podemos hacer un once sin conocer al rival  >:( >:( >:( >:(

 

**