yo empecé en tercera y ahora es un milagro ver un grupo de 2 B
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 18 de Agosto de 2012, 04:44:10 pmyo empecé en tercera y ahora es un milagro ver un grupo de 2 Byo en regional preferente
Cita de: Carlet United FC en 18 de Agosto de 2012, 04:47:13 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 18 de Agosto de 2012, 04:44:10 pmyo empecé en tercera y ahora es un milagro ver un grupo de 2 Byo en regional preferente jajajaja has jugado en campos de tierra
Ya pasaron las 5, según el reloj del foro, que va con retraso, y todo sigue abierto. ¿Se suspende la jornada, o se dan 1 hora más de margen, hasta las 6 de la tarde?
Cita de: Real Asturias C.F. en 18 de Agosto de 2012, 05:21:16 pmYa pasaron las 5, según el reloj del foro, que va con retraso, y todo sigue abierto. ¿Se suspende la jornada, o se dan 1 hora más de margen, hasta las 6 de la tarde?oficial no hay nada, otros años también cerraban más tarde de las 5, según ....
¿Como es podible que en 2 de mis equipos tenga a 10 jugadores alineados? ¿No sería alineación inválida? Y además para verlo lo tengo que ver desde otro equipo
no veo nada de nada de nada, ya ni siquiera la clasificacion