Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 302597 veces)

F.C. MURCIA 11/12

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 4
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #585 en: 19 de Agosto de 2012, 12:19:58 pm »
muy buenas,mi equipo es F.C.MURCIA 11/12,despues de este sabado tengo los siguientes problemas: no puedo ver el partido en directo//no veo que rival tengo,ni la jornada//problemas para hacer la alineacion,desaparecen jugadores y problemas de cambios//en fin una serie de fallos,que espero se solucionen lo mas pronto posible...saludos..

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #586 en: 19 de Agosto de 2012, 12:42:22 pm »
Lo que no debemos hacer es mezclar unas cosas con otras. El juego se ha cerrado cuando debía, se han buscado los cambios adecuados, y se han dictado unas fechas que eran acordes.

Eso es una cosa. Otra distinta es que se haya abierto con los errores que todos estáis comunicando y que son una enorme jodienda. Pero eso es una cosa, y otra que no debiera haberse cerrado la confección en tal fecha o empezar en esta jornada. El momento tenía que ser el que ha sido, eso sí, debiera haber ido acompañado sin estos errores.

Toda la razon javi,el problema es que cuando se ha abierto...los deberes no estaban echos,que se habra en la primera jornada es algo que se pedia mucho antes,y me parece bastante bien,pero eso trae consecuencias como que el mercado de la liga se va a cerrar mas tarde.Aqui salimos perjudicados por igual,viene song o modric o quien sea y es para todos igual.

El problemon aqui es que el producto esta sin acabar,y encima lo ponen a la venta........a quien se le ocurre???pues a un equipo de trabajo muy inexperto o muy pasota.No se si es que en la EEOL  no cuidan este producto,bien por que los otros productos les dan mas beneficios o no se porque..........
Se supone que hicieron pruebas durante el verano.eso ya no se lo puede creer nadie.

pues eso que el fallo no es de las fechas,sino de que no hayan echo el trabajo atiempo para abrir en la fecha que se dijo.
.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #587 en: 19 de Agosto de 2012, 01:23:20 pm »
subrayo todo lo dicho por te lo miro, el problema no ha sido las fechas ni el cierre ni nada, si no que nos han vendido la moto de que lo estaban probando y no ha sido asi y no pueden decir que es incierto pues a las pruebas me remito, si no que han vendido un producto sin acabar, ese para mi es el mayor problema, pero otro problema no menos chico es que esta jornada se ha jugado, con equipos al 100 % y otros no, y va a ver lio, la gente que gane no querra que se suspenda y los que pierdan por esta cagada querran como es logico que se suspenda, yo dentro de lo malo pude hacer mi alineacion y mi banquillo aunque cuando entre por segunda vez estaba todo desconfigurado y jugadores que no habia puesto estaban, pero como dije ayer prefiero perder jugando los dos equipos a tope que ganar asi, no me sabria igual la victoria y creo que a la mayoria de la gente seria igual

muy buenas,mi equipo es F.C.MURCIA 11/12,despues de este sabado tengo los siguientes problemas: no puedo ver el partido en directo//no veo que rival tengo,ni la jornada//problemas para hacer la alineacion,desaparecen jugadores y problemas de cambios//en fin una serie de fallos,que espero se solucionen lo mas pronto posible...saludos..

el admin no se habia enterado menos mal que has venido y se lo has dicho, me ha comentado que esta con ello, que en un momento lo tienes arreglado.

te ha contestado ya atletico, todos tenemos ese problema y llevamos asi varios dias, asi que tranquilo que no eres tu solo, y lee un poco porque este mismo post tendras 30 paginas por lo menos hablando sobre eso  ;)


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #588 en: 19 de Agosto de 2012, 03:17:11 pm »
EEOL tiene muchas cagadas y grandes, y pero el fallo del juego no es culpa de ellos, es culpa de FTB, no sigamos mezclando cosas.

A mi lo que mas me jode es porqué mienten? mienten descaradamente y no reconocen ni el mas minimo fallo de planificación, fallos que siempre han provocado críticas y que al final se acallan porque al final todo va caminando, pero todavía pretenden que creamos que no van improvisando sobre la marcha, y que prueban las cosas, este juego no ha sido probado en nada o ha sido probado por alguien que no sabe ni de que va el juego.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #589 en: 19 de Agosto de 2012, 03:44:18 pm »
La solución es muy fácil, ya que nos acostumbramos a la pagina del año pasado, pues porque no se queda como estaba pero añadiendo las mejoras? Porque?


Porque esa necesidad de cambiar cada año la pagina? Porque no se a mirado otros patrocinadores sabiendo que la LFP es lo que es y siempre lo sera?

Porque esa manera tan repentina, oye que empezamos el 14 que la liga es el 18 , siiii pero para que? No hay margen para fichar nada nuevo, encima que la liga termino cuando termino y tenemos 3 meses para probar y nos tocamos los huevetes sin hacer nada, mejor para ultima hora , asi si pasa algo no tenemos margen de arreglo. Las cosas desde que se cerro la pagina, deberian de estar abiertas para eso se paga, que no dais a basto? Joder, 6 millones de parados, un trabajillo de 3 meses y a muchos le ayudariais no?

Pedimos mas seriedad.

Porque no entiendo el porque de muchas cosas, quizas las cosas que digan , muchos piensen que no tengo ni puta idea de lo que digo, puede ser también lo pienso yo, pero es la manera mas suave de poner algo que no sea sancionable y ser amable y educado.


No se puede vivir rentablemente con lo que se gana de cada ingreso de cada jugador? Porque nosotros somos aquí en el foro 4 gatos y mira lo que se ingresa, y le añades todos los que hay fuera..... Segurisimo que hay otras marcas que apostarían por esto, y no lo que nos paso el año pasado sin decirnos nada, todo lo que paso? Todos los años lo mismo no? De ahi que deduzca que la anterior cupula de NL salieran por patas y se quedaran pues los justos por lo bien que se trata al Usuario/cliente, ahora mirando ligas dice uno....joder la gente como se a ido de aquí.


Con todo lo que se gana desde el fichaje de LFP no da como para tener un servicio del copon? Si donde me pido yo los Kebap dan mejor servicio que aqui.


Muchos baneos por cosas como Tirar un sillon a CR7 en la cabeza pues si, parece grave no'? jajjaa, pero hacer lo que se hace con todos nosotros, pues creo que eso llega mas allá. Como queremos mantener la educación entre nosotros si vosotros no nos respetáis? No nos teneis en cuenta, solo se consigue de esta manera que la gente estalle y diga pero que mierda es esta, etc..como se esta poniendo la gente y demás.


Se nos deja muyyyy tirados, Admin comunicalo a los que estén por encima, palos es normal que te lleves porque eres el que esta por aqui dando la cara, no lo tomes mucho en cuenta pero es entendible que estemos asi, nadie a dicho nada solo hacer y desacer a vuestros antojos. Si no es por Javiurdin que maneja el cotarro y muchos rebajamos a la gente , aqui arden los megas y router por la ventana.


Por eso pido un baneo para el Administrador del Foro / para los que sean los dueños de NL que no somos nosotros y para la FLP un campo lleno de amapolas.   ;) 

Haber como se entiende las palabras que digo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #590 en: 19 de Agosto de 2012, 04:00:14 pm »
totalmente de acuerdo antonio encima hay mucho dinero de usuarios en juego que se lo gastan sin poder como esta hoi la economia el juego no necesitaba mucho mas, como para ponerlo nuevo. hay muchisima confusion entre los usuarios que si vale la jornada, que si no vale,esta es la jornada mas amarga y mas aburrida que yo recuerdo desde que me apunte ha este juego. este es el cuarto año bueno yo no necesito decir nada mas antonio lo ha dicho todo, y otros usuario que tambien han expresado sus indignaciones saludos

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #591 en: 19 de Agosto de 2012, 06:35:17 pm »
Muy bien expresando, Antonio. Solo una pequeña puntualización: si nos ponemos tontos, no han tenido desde que acabo la liga para preparar el nuevo año; en lo que a mí respecta, han tenido desde que cerró el mercado de invierno del año pasado para empezar a planificar todo lo de este año. Hay que hacer como la Fórmula 1, en que llega un momento que gran parte de la gente está ya trabajando en el año siguiente, porque si no lo haces, luego te pasan todos por encima. Pues lo mismo aquí, hasta febrero todos a tope con el juego, y después ir desviando gente para el año siguiente, si es que se tiene pensado un gran cambio como el de este año.

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #592 en: 19 de Agosto de 2012, 11:12:17 pm »
Todos estamos de acuerdo y cualquier cosa que digamos es repetirnos pero es nuestra unica manera de desahogarnos y protestar,,,
A mi me parece una autentica verguenza la dejadez que los responsables demuestran hacia sus clientes/usuarios... aqui algunos hemos pagado por un producto defectuoso y hoy dia con las tecnologias que hay para comunicarse de manera inmediata, o bien por el foro, por twiter, facebook o por la propia pagina, son incapaces de dar algun comunicado, dar la cara y dar algun tipo de explicacion que pudiera zanjar toda la indignacion que tenemos los usuarios. Cualquiera desde su casa, ayer o hoy mismo podia hacerlo, peor ya han dado muestras de que se cagan bastante...
Esa dejadez, desidia y falta de profesionalidad se podria haber evitado... ya se que que hoy es domingo y que no se les ocurriria trabajar hoy, pero creo que cualquiera que fuera a abrir un negocio o cualquier empresa seria que fuera a sacar un producto y tuviera un problema, llamaria a todos los trabajadores el dia que fuera y las horas que fueran para solucionarlo y sobre todo dar la cara...
Yo no quiero que trabaje nadie mas de lo que debe y todo el mundo debe disfrutar las fiestas que le corrrespondan, pero ya me toco los cojones bastante que el dia 15, un dia despues de las validaciones y con los problemas que hubo, que se tomaran tan a la ligera su propio trabajo y tuvieran tan poca consideracion por sus clientes...es una autentica verguenza, un trabajo mal hecho, (supongo que sin intencion), mal planificado, mal probado, con un mal servicio a los usuarios y creo que es culpa tanto de los trabajadores como de unos jefes poco exigentes y muy irresponsables...
Esto es un juego para nosotros, el cual nos apasiona, pero que para ellos es su trabajo y me parece que a ellos no les apasiona, pero al menos tienen que hacerlo bien... la verdad es que no lo entiendo...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #593 en: 20 de Agosto de 2012, 12:03:12 am »
Lo que no entiendo es el interés ridículo en cambiar el diseño cuando se cambió a mitad de la temporada pasada, para luego tener todos estos problemas que hacen que las "mejoras" sean una auténtica cagada.

En mi opinión, coincido con Antonio. Si no pueden tener la certeza de ser capaces de corregir DE INMEDIATO los cuantiosísimos problemas que han aparecido, que vuelvan al diseño de la pasada temporada, que funcionaba y bien. Que dejen como únicas novedades los cambios de "normativa" (puntuaciones y demás), y dejen de hacer el ridículo.

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #594 en: 20 de Agosto de 2012, 09:27:57 am »
hola admin:
escribo aqui porque no se donde hacerlo exactamente. Justo antes de validar mi plantilla estuve ampliando el estadio con las gradas vip y demas. En la ultima ampliacion, la de la entrada, que costaba 15 pingoles, el navegador no funciono correctamente o tal vez fue la pagina la que no funciono bien. Como resultado la primera vez que compre la opcion no fue efectiva pero si se descontaron los pingoles. Tuve que comprala de nuevo.
Creo que se me tienen que devolver esos 15 pingoles extra.

Gracias.

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #595 en: 20 de Agosto de 2012, 11:30:49 am »
hola admin:
escribo aqui porque no se donde hacerlo exactamente. Justo antes de validar mi plantilla estuve ampliando el estadio con las gradas vip y demas. En la ultima ampliacion, la de la entrada, que costaba 15 pingoles, el navegador no funciono correctamente o tal vez fue la pagina la que no funciono bien. Como resultado la primera vez que compre la opcion no fue efectiva pero si se descontaron los pingoles. Tuve que comprala de nuevo.
Creo que se me tienen que devolver esos 15 pingoles extra.

Gracias.

No es por desanimerte, pero a mi me deven 20 Pingoles y no me los devuelben, nisiquiera dan la cara para decirlo. Aun estoy esperando una respuesta. El Admin si te contestara, pero los que te tienen que devolver los Pingoles no.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #596 en: 20 de Agosto de 2012, 01:00:37 pm »
el orden de los banquillos está mal

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #597 en: 20 de Agosto de 2012, 01:01:54 pm »
¿ Cuando van a decir si esta jornada es valida o no ?

por cierto saludos a todos(en especial a cabaco que es el unico que conozco)...hoy es mi primer dia en el foro  [blob]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #598 en: 20 de Agosto de 2012, 01:02:06 pm »
el orden de los banquillos está mal
Eso me habia parecido a mi

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #599 en: 20 de Agosto de 2012, 01:08:31 pm »
¿ Cuando van a decir si esta jornada es valida o no ?

por cierto saludos a todos(en especial a cabaco que es el unico que conozco)...hoy es mi primer dia en el foro  [blob]

Me imagino que será válido porque si han arreglado el directo no lo habrán hecho en vano.

 

**