La solución es muy fácil, ya que nos acostumbramos a la pagina del año pasado, pues porque no se queda como estaba pero añadiendo las mejoras? Porque?
Porque esa necesidad de cambiar cada año la pagina? Porque no se a mirado otros patrocinadores sabiendo que la LFP es lo que es y siempre lo sera?
Porque esa manera tan repentina, oye que empezamos el 14 que la liga es el 18 , siiii pero para que? No hay margen para fichar nada nuevo, encima que la liga termino cuando termino y tenemos 3 meses para probar y nos tocamos los huevetes sin hacer nada, mejor para ultima hora , asi si pasa algo no tenemos margen de arreglo. Las cosas desde que se cerro la pagina, deberian de estar abiertas para eso se paga, que no dais a basto? Joder, 6 millones de parados, un trabajillo de 3 meses y a muchos le ayudariais no?
Pedimos mas seriedad.
Porque no entiendo el porque de muchas cosas, quizas las cosas que digan , muchos piensen que no tengo ni puta idea de lo que digo, puede ser también lo pienso yo, pero es la manera mas suave de poner algo que no sea sancionable y ser amable y educado.
No se puede vivir rentablemente con lo que se gana de cada ingreso de cada jugador? Porque nosotros somos aquí en el foro 4 gatos y mira lo que se ingresa, y le añades todos los que hay fuera..... Segurisimo que hay otras marcas que apostarían por esto, y no lo que nos paso el año pasado sin decirnos nada, todo lo que paso? Todos los años lo mismo no? De ahi que deduzca que la anterior cupula de NL salieran por patas y se quedaran pues los justos por lo bien que se trata al Usuario/cliente, ahora mirando ligas dice uno....joder la gente como se a ido de aquí.
Con todo lo que se gana desde el fichaje de LFP no da como para tener un servicio del copon? Si donde me pido yo los Kebap dan mejor servicio que aqui.
Muchos baneos por cosas como Tirar un sillon a CR7 en la cabeza pues si, parece grave no'? jajjaa, pero hacer lo que se hace con todos nosotros, pues creo que eso llega mas allá. Como queremos mantener la educación entre nosotros si vosotros no nos respetáis? No nos teneis en cuenta, solo se consigue de esta manera que la gente estalle y diga pero que mierda es esta, etc..como se esta poniendo la gente y demás.
Se nos deja muyyyy tirados, Admin comunicalo a los que estén por encima, palos es normal que te lleves porque eres el que esta por aqui dando la cara, no lo tomes mucho en cuenta pero es entendible que estemos asi, nadie a dicho nada solo hacer y desacer a vuestros antojos. Si no es por Javiurdin que maneja el cotarro y muchos rebajamos a la gente , aqui arden los megas y router por la ventana.
Por eso pido un baneo para el Administrador del Foro / para los que sean los dueños de NL que no somos nosotros y para la FLP un campo lleno de amapolas.
Haber como se entiende las palabras que digo.