Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 302547 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #645 en: 20 de Agosto de 2012, 07:22:51 pm »
Aunque no estaba bien explicado.

Resulta que si pones 3 jugadores lesionados de celta, depor y valladolid te valen esos 3 puntos aunque luego te salgan los suplentes de por ejemplo Barça que ya tenias alineado.  Cuando lo más logico es que te cuenten los puntos entrenador cuando se acabe el partido con los suplentes en el campo.

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #646 en: 20 de Agosto de 2012, 07:33:45 pm »
Suspensión parcial de ligas??Este parche no me lo esperaba. :o

Y lo del médico para cuando?? Lo tengo comprado, se dijo que cuando terminara el plazo de confección de plantis se activaría y sigue sin rular. He empezado la temporada con 2 lesionados de larga duración, el medico comprado y sin poder cambiarlos. Bién FTB, cada año superáis la cagada del año anterior, no quiero ni pensar la del próximo año.

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #647 en: 20 de Agosto de 2012, 07:37:11 pm »
Sabemos los equipos por que sabemos donde ha sido el error. Mañana creo que podremos restaurar las plantillas. Los errores de visualización puede que estén relacionados con le problemas de los jugadores desaparecidos.

y esto que se lleva avisando desde el jueves, no se podría haber arreglado entre el jueves y viernes, y nos hubieramos evitado toda esta jaleo?


ya ves que lio TEATINOS, y para colmo ahora me entero yo de lo de los puntos del entrenador, esto a cambiado demasiado este juego ya no es lo que era
con lo simple y divertido que era antes  >:( >:( >:( >:(

lo de los puntos del entrenador, ya venia en las bases y en eso si es un acierto y una mejora.


Ya pero passe de leerme las bases  :P a ti te habra gustado eso del entrenador seguro  ;D pero bueno menos mal que me he reforzado bien  O0
« Última modificación: 20 de Agosto de 2012, 09:17:28 pm por JRV.cadiz cf »

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #648 en: 20 de Agosto de 2012, 07:44:43 pm »
yo tengo 2 equipos con errores! el primero UNNO FC, recargue con tarjeta credito 20€ i aun los estoi esperando, i el segundo equipo RATAS DEL DESIERTO FC, en el filial me a desaparecido de la alneacion HEMED del mallorca y es un buen 7 esta jornada... aver si se soluciona

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #649 en: 20 de Agosto de 2012, 07:48:27 pm »
yo tengo 2 equipos con errores! el primero UNNO FC, recargue con tarjeta credito 20€ i aun los estoi esperando, i el segundo equipo RATAS DEL DESIERTO FC, en el filial me a desaparecido de la alneacion HEMED del mallorca y es un buen 7 esta jornada... aver si se soluciona
Si te ha desaparecido un jugador se supone que se suspende la jornada en tu liga

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #650 en: 20 de Agosto de 2012, 07:53:09 pm »
asi esta esto todavia? poco camino hemos andao entonces no?

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #651 en: 20 de Agosto de 2012, 08:13:21 pm »
¿Y si no he podido promocionar a ningún jugador del filial porque me han desaparecido 2 porteros también se suspende el del primer equipo?

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #652 en: 20 de Agosto de 2012, 08:13:34 pm »
El ojeados te lo activaremos en cuanto podamos. Ten en cuenta que tu rival seguramente también Tena el ojeados y tampoco lo puede usar por lo que estáis igual.

Sentimos no tener preparada ea funcionalidad pinten taremos tenerla l antes posible.


y se queda igual,encima que a lo mejor mi rival tampoco le funciona y estamos igual.
Mira a mi asi no me vas a dejar,a mi me da igual si mi rival lo tiene o no!si le funciona o no le funciona,que mas me da????que he comprado algo que no puedo usar y me lo habeis cobrado,eso tiene un nombre......................,asi que tomaduras de pelo ninguna.
Hay que tener muchisima cara para tratar asi a los usuarios,que tomadura de pelo,me siento insultado y estafado.

YA VALE DE TENER TANTA CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #653 en: 20 de Agosto de 2012, 08:20:04 pm »
Aunque no estaba bien explicado.

Resulta que si pones 3 jugadores lesionados de celta, depor y valladolid te valen esos 3 puntos aunque luego te salgan los suplentes de por ejemplo Barça que ya tenias alineado.  Cuando lo más logico es que te cuenten los puntos entrenador cuando se acabe el partido con los suplentes en el campo.

Pero los suplentes del Barça te entran con 1 punto menos cada uno, por lo que no ganas nada, tendrías la misma puntuación que alguien que los haya alineado de primeras. Lo único que ganas es el riesgo de comerte un -1

Deportivo Caballa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 21
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #654 en: 20 de Agosto de 2012, 09:14:39 pm »
Lo del entrenador yo también lo veo un acierto,así no abusaríamos muchos,de tener en plantilla jugadores de dos equipos tan sólo, como barcelona y madrid.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #655 en: 20 de Agosto de 2012, 09:20:41 pm »
Suspensión parcial de ligas??Este parche no me lo esperaba. :o

Y lo del médico para cuando?? Lo tengo comprado, se dijo que cuando terminara el plazo de confección de plantis se activaría y sigue sin rular. He empezado la temporada con 2 lesionados de larga duración, el medico comprado y sin poder cambiarlos. Bién FTB, cada año superáis la cagada del año anterior, no quiero ni pensar la del próximo año.

para la proxima temporada,a mi  me sorprenderan menos, en principio me quedare con un equipo y tendran menos cachondeo de uno y menos ingresos.
Me quedo con un equipo por el foro, porque si no iban a tomar viento.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #656 en: 20 de Agosto de 2012, 09:42:13 pm »
¿Y si no he podido promocionar a ningún jugador del filial porque me han desaparecido 2 porteros también se suspende el del primer equipo?
Se supone que así será, pero hasta mañana ya veremos lo que se suspende y lo que no.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #657 en: 20 de Agosto de 2012, 10:05:26 pm »
Es totalmente inviable y fuera de la ética solo suspender una parte de las ligas y otras no, pues dejaría el ranking totalmente devaluado para toda la temporada, pues en esta jornada por ejemplo el Barcelona ha metido 5 goles, el Betis etc etc.... y lo mismo la jornada que jueguen la suspendida y no la jueguen los que no estan suspendida, pues lo mismo esa jornada hay menos goles en la liga BBVA y por consiguiente esos manager tendrán menos puntos o viceversa, según la jornada.

Todos los usuarios tenemos que jugar las mismas jornadas, para saber realmente quien es el que mas ha acertado..., como digo, si uno juegan en una jornada y otros en otra, ya no depende de los manager sino de como se de esas jornadas...

No se si me explico, pero es clarisimo, que no se puede suspender solo un % de ligas.

Esto mismo había pensado yo... A los que esta jornada se les suspenda..¿ Van a ir siempre a remolque en el ramking?

Suspensión total por favor...que sobran jornadas y hay gente perjudicada.



Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #658 en: 20 de Agosto de 2012, 10:09:28 pm »
La unica solucion que veo a lo del ranking si sigue todo adelante es q a nostros no nos cuente nuestra jornada 1 y a los otros no les cuente la jornada 38

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #659 en: 20 de Agosto de 2012, 10:15:38 pm »
Tienen que contar las mismas jornadas,no es lo mismo que te toque una jornada con empate a 1 del madrid y 5-1 del barsa a que te toque una con un 7-0 de cada equipo o con derrota de uno o de los dos grandes.

 

**