Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 302541 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #660 en: 20 de Agosto de 2012, 10:19:36 pm »
Por eso lo digo nuestra jornada 1 no valdria y los otros se la cancelan (como es logico a medias) y cuentan las 33 jornadas siguientes, hasta nuestra 34 y su 33 de liga, que en la liga real seria hasta la 34 y los otros juegan su ultima jornada la 35 (de la LFP) y no les cuenta. Y asi todos nos cuentan las mismas 33 jornadas con los mismos partidos

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #661 en: 20 de Agosto de 2012, 10:21:29 pm »
no te había entendido, disculpa. Ahora si te entiendo.


Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #662 en: 20 de Agosto de 2012, 10:24:15 pm »
hacer eso que se esta comentando, es, no solo devaluar el ranking como dice andres, si no tambien crear un precedente en este juego ya que, bajo mi punto de vista, y aun saliendo perjudicado, lo logico es o suspender la jornada entera (jodiendo a los que tienen las cosas bien esta jornada) o dejarla como esta, y cargarse al personal que ya bastante jodido esta.


vamos, que podeis hacer lo que os salga del raton, pero lo del parcial es una chapuza gorda en toda regla

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #663 en: 20 de Agosto de 2012, 10:53:23 pm »
Calma con lo del ranking, señores. El año pasado, cuando tocaron las jornadas de copa, en el juego solamente se jugó la copa. Bastaría con meter los partidos suspendidos en esa jornada de copa. En ese caso, los equipos que jueguen esta jornada, solo jugarían la copa, y los que no jueguen esta jornada, jugarán liga y copa. El lado bueno es que solucionas el problema del ranking relativamente pronto, poniendo a todos los equipos a la par en cuanto a jornadas jugadas se refiere; el lado malo es que esos equipos jugarán dos partidos, en vez de uno. La cuestión es, ¿qué tiene más peso?

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #664 en: 21 de Agosto de 2012, 09:13:29 am »
En mi equipo Sporting Fitos C, de 1º división en el continente Asia y liga Damasco, está jugando el partido sin delanteros.

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #665 en: 21 de Agosto de 2012, 10:30:21 am »
Haber si alguien me puede decir como coño pudo hacer para quitar un mensaje que me sale cada vez que cargo una pagina de EEOL

Me sale un mesaje que pone

Estoesotraliga.com no responde debido a un script de ejecucion prolongada. Y me aparece una ventana que pone detener Script le doy y se vuelve a cargar la pagina super lenta. Eso me ha empezado a pasar ayer alguien sabe como hacer para quitar eso y que me carge la pagina correctamente?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #666 en: 21 de Agosto de 2012, 10:49:26 am »
A mi me pasó el otro día un par de veces, pero ya no.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #667 en: 21 de Agosto de 2012, 12:34:13 pm »
Las 12,25 y NL sigue igual...    para este finde no han solucionado esto... 
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #668 en: 21 de Agosto de 2012, 01:01:00 pm »
ADMIN y al anunciarse las suspensiones de jornadas esas tan raras, que solo afecta a algunos, COMO quedara cara la liga? Cual es la solución?   terminan ellos una semana antes y yo juego solo contra mis suplentes? Juego contra mi mismo a los chinos? O me alquilo un fin de semana en marina d´or?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #669 en: 21 de Agosto de 2012, 01:53:51 pm »
la pagina esta en mantenimiento, miedo me esta dando cuando la abran, veremos a ver que nos encontramos

antonio sino tienes contra quien competir, te hecho un amistoso si quieres  [la]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #670 en: 21 de Agosto de 2012, 01:59:59 pm »
ADMIN y al anunciarse las suspensiones de jornadas esas tan raras, que solo afecta a algunos, COMO quedara cara la liga? Cual es la solución?   terminan ellos una semana antes y yo juego solo contra mis suplentes? Juego contra mi mismo a los chinos? O me alquilo un fin de semana en marina d´or?
esto tan raro que esta pasando en el juego tambien lo predijo los mayas...es normal que se cumpla

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #671 en: 21 de Agosto de 2012, 02:00:37 pm »
Ha contestado sin en las ligas que haya filiales se va a suspender tmb en el primer equipo?

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #672 en: 21 de Agosto de 2012, 02:06:25 pm »
ADMIN y al anunciarse las suspensiones de jornadas esas tan raras, que solo afecta a algunos, COMO quedara cara la liga? Cual es la solución?   terminan ellos una semana antes y yo juego solo contra mis suplentes? Juego contra mi mismo a los chinos? O me alquilo un fin de semana en marina d´or?

Lo mejor que puedes hacer es jugar en vez de a los chinos, al 5 contra 1 y esperar un buen rato  [la]

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #673 en: 21 de Agosto de 2012, 02:55:26 pm »
Ha contestado sin en las ligas que haya filiales se va a suspender tmb en el primer equipo?
No, estos son unos chapuzas, yo creo que tengo ganados los 2 partidos, con el principal y el filial, pero no pude promocionar a ningun jugador. No debería contar esta jornada para nadie

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #674 en: 21 de Agosto de 2012, 02:58:58 pm »
Ha contestado sin en las ligas que haya filiales se va a suspender tmb en el primer equipo?
No, estos son unos chapuzas, yo creo que tengo ganados los 2 partidos, con el principal y el filial, pero no pude promocionar a ningun jugador. No debería contar esta jornada para nadie

que asco de tener que jodernos siempre con esta gente...

 

**