Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 302461 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #735 en: 26 de Agosto de 2012, 04:44:39 am »
Pues si es sobre el titular, no me parece bien, por una sencilla razón...

Imaginaros que yo cojo como porteros a Víctor Valdés y al tercer portero del Rayo... Logicamente, sé que el portero del Rayo no me va a jugar, pero en cambio me va a dar un puntín por ser de "otro" equipo si le pongo de titular, mientras que el que me va a dar los puntos por jugar será Valdés... Con lo que me acabo de ganar un punto extra By The Face. ¿No creéis?

Y lo mismo puedes hacer en cada línea, que aunque sea el riesgo mayor, pero también puedes hacer el mismo truco... Tienes de titulares a Messi, a CR7 y a Portillo del Málaga, que nunca juega, por ejemplo... Y de suplente a Benzema. Sabes que los 3 van a jugar casi siempre... Pues ale... Otro puntín más a la buchaca... Si te lo montas bien... Hasta 4 puntos "extra" que te llevas ya de inicio...

Si es con el resultante... Hay ya no hay trampa... Solo quedaría la duda de lo que digo yo.
y los 4 puntos que pierdes porque salen desde el banquillo? te recuerdo que si valdes puntua 4 pero te sale desde el baquillo te puntua 3, asique no sacas beneficio alguno! a mi personalmente me gusta asi como esta! primando el once titular ante todo!
a mi tb me encanta como lo han hecho para esta temporada,no veas como me jamo la cabeza.

KIFA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #736 en: 26 de Agosto de 2012, 05:21:23 am »
Vale sí, se me olvidaba eso... Pero aún así, considero que debiera ser con el resultante... Al fin y al cabo, es con el que compites en realidad en esa jornada, ¿no?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #737 en: 26 de Agosto de 2012, 12:24:20 pm »
Vale sí, se me olvidaba eso... Pero aún así, considero que debiera ser con el resultante... Al fin y al cabo, es con el que compites en realidad en esa jornada, ¿no?

Pues yo prefiero que sea sobre el 11 titular, que es con lo que pretendemos luchar.

Luego hay gente que ponen 11 solo de Barça y Madrid y dejan en el banquillo a los Beñat y compañia por poner a alguien y les sale del banquillo compensándoles el -1 por salir del banquillo con el punto que da el entrenador..
Spoiler (click to show/hide)

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #738 en: 26 de Agosto de 2012, 01:23:15 pm »
Vale sí, se me olvidaba eso... Pero aún así, considero que debiera ser con el resultante... Al fin y al cabo, es con el que compites en realidad en esa jornada, ¿no?

Pues yo prefiero que sea sobre el 11 titular, que es con lo que pretendemos luchar.

Luego hay gente que ponen 11 solo de Barça y Madrid y dejan en el banquillo a los Beñat y compañia por poner a alguien y les sale del banquillo compensándoles el -1 por salir del banquillo con el punto que da el entrenador..
exacto, yo lo digo exactamente por eso!

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #739 en: 27 de Agosto de 2012, 01:10:38 pm »
Sigo sin ver mi banquillo ,ni el de mi rival , ni el equipo de mi rival.

Además en mi filial no veo nada,ni mi equipo ni el de mi rival ni los banquillos

Por no hablar de que cada vez que entro veo una cosa distinta,ahora mismo en mi filial aparecen unos señores que no son de mi equipo
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 01:13:46 pm por corocotta team »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #740 en: 27 de Agosto de 2012, 02:56:17 pm »
Una cosa, cuando visualizas un partido de la jornada anterior creo que la asistencia y la recaudación están mal porque me sale 0 en lugar de lo que me salió la semana pasada y cuando transcurre un tiempo me ponen la puntuación de los jugadores de la jornada actual en lugar de la que fue en su día, es normal??
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 03:09:43 pm por Panatinabos »

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #741 en: 29 de Agosto de 2012, 10:18:49 am »
Errores en los equipos, sin solucionar, errores en la alineacion de la jornada y un partido perdido, y encima el Admin ni se digna a responder, esto pasa de castaño a oscuro!!!!!

Donde hay que quejarse aqui para que hagan su trabajo señores!!!!

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #742 en: 29 de Agosto de 2012, 10:28:56 am »
Este juego debe ser algo residual para ellos, ya que al resto si le dedican una plataforma de soporte, aquí dejan que nos matemos en el foro.

http://fromthebench.zendesk.com/home

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #743 en: 29 de Agosto de 2012, 12:03:14 pm »
Pues que no den la opcion de cobrar por su uso, si yo he pagado como minimo que funcione por lo que pago, pase que no pueda seleccionar todos mis jugadores, pase que tenga mas jugadores de los que debiera, pase que por ahora tenga menos funcionalidades, pero perder una jornada por que el juego falle y ponga la alineacion que le sale de los huevos, eso no tiene pase, eso es una cagada en toda regla, si tengo que perder que sea por fallo mio, no por que el juego me ponga una alineacion a azar, para eso me voy a jugar con mi dinero a las tragaperras, a la quiniela, el euromillon, etc etc...

Como minimo, señores hay que dar respuesta a las incidencias!!!!!

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #744 en: 30 de Agosto de 2012, 06:44:39 am »
Pues que no den la opcion de cobrar por su uso, si yo he pagado como minimo que funcione por lo que pago, pase que no pueda seleccionar todos mis jugadores, pase que tenga mas jugadores de los que debiera, pase que por ahora tenga menos funcionalidades, pero perder una jornada por que el juego falle y ponga la alineacion que le sale de los huevos, eso no tiene pase, eso es una cagada en toda regla, si tengo que perder que sea por fallo mio, no por que el juego me ponga una alineacion a azar, para eso me voy a jugar con mi dinero a las tragaperras, a la quiniela, el euromillon, etc etc...

Como minimo, señores hay que dar respuesta a las incidencias!!!!!
Obvio.
De lo contrario, hay que hacer lo que haces.Reclamar.Pero parece que por aca no hay mucho eco a la opinion de los foreros :-\.
Suerte

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #745 en: 30 de Agosto de 2012, 08:54:59 am »
Esto es el colmo.
Ahora no puedo ver los directos de la 1ª jornada, es desesperante.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Shack C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 78
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #746 en: 30 de Agosto de 2012, 09:33:36 am »
Esto es el colmo.
Ahora no puedo ver los directos de la 1ª jornada, es desesperante.

Cierto, yo tampoco puedo.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #747 en: 30 de Agosto de 2012, 09:51:51 am »
han vuelto a cerrar, esperemos que hoy pongan cosas.
con respeto a la jornada 1 creo que solo se podia ver con el ojeador, he entrado a verlo pero esta cerrado

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #748 en: 30 de Agosto de 2012, 10:39:43 am »
han vuelto a cerrar, esperemos que hoy pongan cosas.
con respeto a la jornada 1 creo que solo se podia ver con el ojeador, he entrado a verlo pero esta cerrado

Creo que ni con el ojeador se podía, no lo sé seguro.

Aquí el mayor problema que tenemos es que el admin hace una semana que no da ni una respuesta...

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #749 en: 30 de Agosto de 2012, 11:33:11 am »
ya han abierto, sin hacer nada ¿que habeis hecho mientras estaba cerrada la pagina?


« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 03:17:40 pm por MisterX »

 

**