Llegará un dia en que los ingresos sean tan bajos que no valdrá la pena aguantar nuestras chapas. Antes le daba un futuro a esto, ahora no me juego un duro...Lo que más me doleria seria el adiós del foro, cargarse el juego seria menos doloroso, pero con el producto que tienen entre manos, seria una pena
Comprales el juego tabla, que tu tienes recursos.
Al menos es lo que decís, hay opciones La gente es lo que mantiene esto en pié, yo ni borracho estaba aqui desde las primeras "dudas" eso fijo. Pero uno cambia conociendo depende que tipo de gente, y al final "traga"
Cita de: Tabladillo Team en 31 de Agosto de 2012, 07:57:05 pmAl menos es lo que decís, hay opciones La gente es lo que mantiene esto en pié, yo ni borracho estaba aqui desde las primeras "dudas" eso fijo. Pero uno cambia conociendo depende que tipo de gente, y al final "traga" Pues no se hable más, hay que crear un foro si el juego y este foro mueren...
la cosa es que se chape el foro sin avisar, por lo que aunque nos fueramos a otro, al no saber el nombre, no lo encontrariamos
Mucho contacto hay tbn por aquí