Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 302437 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #825 en: 03 de Septiembre de 2012, 10:20:49 am »
yo esperare a mañana a ver que dice el admin, entonces sera cuando diga lo que me parece dependiendo de lo  que el admin me diga, pero que no es normal esto eso fijo, yo tengo un mensaje enviado diciendo que no me deja hacer la alineacion y el mismo dia del cierre abri otro tema diciendo que no me dejaba hacerla tampoco, dos dias para hacer las alineaciones y al final las quede sin hacer porque no podia, me salian 2-3 trochowskys, 3-4 messis, etc, jugadores que me faltaban, la alineacion que me daba error al guardarla, en fin que no pude hacer nada y aqui esta reflejado, no creo que digan que es por esperar al ultimo momento, porque cuando lo escribi, ya llevaba tiempo intentandolo, se que suspenderla no la van a suspender, pero estoy impaciente a ver que me dicen

pues vaya panorama amigo...a mi de momento no me ha pasado pero visto lo visto me llegara  :-\   lo que si me pasa esta jornada es que en vez de verse los puntos del total  de mis jugadores me sale esto :  NA-NO   ...asi en grande,esto es de risa ya  [blob]

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #826 en: 03 de Septiembre de 2012, 05:20:08 pm »
Todavía sigue el problema en el Chrome de la ordenación de los jugadores, hay algunos ordenados, pero se ve que no esta del todo bien ordenado. En el Firefox si se ve bien.

Revisar esto.

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #827 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:55:07 pm »
No puedo ver el resultado de mi filial.Se que gané 2-1 pero al entrar en las alineaciones no sale mi partido

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #828 en: 04 de Septiembre de 2012, 06:15:46 pm »
Lo primero que arreglen todos los problemas, que hay muchos.

Y despues que piensen en una forma de compensar a sus clientes, por que algunos hemos pagado por un servicio que no hemos recibido o que hemos recibido deficientemente y eso, en cualquier negocio se compensa. Si compro algo que esta mal, o me devuelven el dinero o me lo cambian por otro.

Si yo compro un segundo entrenador, y no puedo hacer la alineacion durante las tres primeras jornadas, lo logico es que me devuelvan esos pingoles sin perder el filial, que el año que viene me salga gratis o simplemente que me devuelvan los pingoles y el dinero del equipo sino estoy contento con el producto.

Eso seria lo logico, una vez solucionen los problemas que hay, ya que eso debe ser lo prioritario.

Un saludo.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #829 en: 04 de Septiembre de 2012, 06:17:06 pm »
seguro listropo que la culpa ha sido tuya, tu no sabes que ellos nunca fallan????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #830 en: 04 de Septiembre de 2012, 06:24:39 pm »
Lo primero que arreglen todos los problemas, que hay muchos.

Y despues que piensen en una forma de compensar a sus clientes, por que algunos hemos pagado por un servicio que no hemos recibido o que hemos recibido deficientemente y eso, en cualquier negocio se compensa. Si compro algo que esta mal, o me devuelven el dinero o me lo cambian por otro.

Si yo compro un segundo entrenador, y no puedo hacer la alineacion durante las tres primeras jornadas, lo logico es que me devuelvan esos pingoles sin perder el filial, que el año que viene me salga gratis o simplemente que me devuelvan los pingoles y el dinero del equipo sino estoy contento con el producto.

Eso seria lo logico, una vez solucionen los problemas que hay, ya que eso debe ser lo prioritario.

Un saludo.

Complicado lo que les pide..., a mi en mi primer año de juego, no llevaba ni dos meses, me compro las fichas para el mercado de invierno (creo que daban 4), y entro para fichar jugadores libres, y compro a Samuel Etoo y Ramos, y por lo visto fue un fallo de ellos al poner dichos jugadores en la lista, pues me quitaron los jugadores y las dos fichas libres del secretario, y encima mas o menos de tramposo, cuando el único fallo era de ellos por poner en la lista de jugadores libres, jugadores que no deberían.

Así que pase lo que pase, o hagan lo que hagan..., en este juego, la culpa y los perjudicados, siempre son los usuarios.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #831 en: 04 de Septiembre de 2012, 06:41:55 pm »
Me hierve la sangre cada vez que leo al Admin.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #832 en: 04 de Septiembre de 2012, 06:45:52 pm »
has visto buti lo que me ha comentado a mi???? en el apartado de mi queja???, luego diran que si hablamos mal y esas cosas y nos tenemos que aguantar de como nos chulean, yo cada vez me quedo mas flipado


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #833 en: 04 de Septiembre de 2012, 06:48:46 pm »
Parece que ellos nunca tienen la culpa de nada….suerte que yo no he tenido ningun problema, pero os leo a todos los que os pasan movidas y me parece lamentable todo y las respuesta que os dan.

Llevo 4 años con este aqui y la verdad que es el mas penoso de todos, espero y deseo que esto se apañe ya por el bien de todos nosotros y el de ellos, porque tienen que tener claro que sin nosotros no son nada.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #834 en: 04 de Septiembre de 2012, 06:51:02 pm »
Si Moralo lo he leído, menos mal que ahí no puedo escribir. Es de traca vamos, como bien dices creo que piensan que somos gilipollas.

También tuvieron el problema Parleños, creo que Tabla no podía entrar a última hora, no se si Umi tbn... pero bueno Moralo yo he debatido/discutido varias veces con el Admin y te digo que no merece la pena, porque te van a salir por donde les de la gana y vas a conseguir mas bien poquito, aparte del sofocón, pero entiendo que tengas un buen mosqueo ahora.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #835 en: 04 de Septiembre de 2012, 06:55:26 pm »
En el post de quejas mismamente hay cuatro abiertas con el mismo problema, moralo, par, steaua y esfinter. Como solo contestan a moralo, es un problema de moralo no mas.

La idiotez se ha instalado en algún sitio.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #836 en: 04 de Septiembre de 2012, 06:58:30 pm »
Es el tema, hay mil quejas y solo contestan la de Moralo, está claro que es un problema individual, ya se veía desde ayer que se estaban preparando el terreno para dar esa respuesta, pero es indignante.


La idiotez y alguna cosita mas, por desgracia creo que se instalaron hace ya algún tiempo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #837 en: 04 de Septiembre de 2012, 07:35:29 pm »
Cuál es la idea de no poder responder en esos posts? es para que no crezca la bola quizás?

Como fuera, y aunque solo sea para expresar mi disconformidad, me pliego a los reclamos de Moralo Naval (es el que he leído realmente) y si hubiera de mas managers, Par, Steaua, Esfinter que puntualmente el sistema-juego no los haya dejado hacer su alineación como querían y en base a lo que contrataron y armaron con su plantilla cuando hubo que conformarla en forma y fecha.

Que han habido y siguen habiendo errores a granel en el juego, lo sabemos todos, pero que equipos pierdan sus partidos o no puedan hacer las puntuaciones que para bien o para mal eran las que les hubiera tocado por su elección y en base a lo que contrataron, no tiene un argumento que lo justifique y es del todo injusto.

No tengo idea cual es la solución para esos equipos ni le corresponde a los usuarios tenerla, solo que hoy esto le pasa a estos equipos y mañana a otros mas, incluídos quizás los nuestros, por eso abogo para que se les de una solución adecuada, y que no lesione sus intereses ni los nuestros a futuro, léase esto como una forma de intento de defensa entre usuarios ante los errores que invariablemente el juego está dando.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 07:39:42 pm por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #838 en: 04 de Septiembre de 2012, 07:39:05 pm »
Diría que es para eso Trico, para que no crezca la bola y para que no se pierdan las quejas en hilos genéricos que se llenan de páginas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #839 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:58:57 pm »
¿ que tocan que arreglen esta semana ? ...como van mas o menos a una novedad por semana,puede que al final de liga ya tengan todo perfecto


.....pero puede que si o puede que no !! 

cada vez que entro al foro no se si o

 

**