Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 302410 veces)

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #840 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:08:11 pm »
¿ que tocan que arreglen esta semana ? ...como van mas o menos a una novedad por semana,puede que al final de liga ya tengan todo perfecto


.....pero puede que si o puede que no !! 

cada vez que entro al foro no se si o

Pero y lo guapo que es el avatar...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #841 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:24:18 pm »
No es para eso, ese subforo lo solicité yo, y su función está bien clarita en su definición. Que luego los ususarios en general se pasen por el forro para lo q era ese subforo y lo usen como norma general para colocar sus dudas y problemas allí con la idea de que así les van a mirar su caso de manera exclusiva o con más prioridad es otro tema.

Casi nadie ha usado ese subofro para lo q es, todavía recuerdo un post q abrió allí Imposible is everything que lo clavaba, que comentaba que si nadie usaba el post para lo q era o es que pasaban de todo.

En relación a que no pueda responder más gente q quien lo crea, es porque en base a lo q realmente se creaba ese subforo, lo que allí concerniese no debía ni necesitaba tener a todo el mundo posteando sin sentido.

De todas maneras, no es el caso, porq no era para eso, pero si los post q se crean allí solo permiten la conversación entre creador y admin/moderador, evita una cosa, que se llene de cientos de mensajes q ensucian y desvirtuan el post y la idea con la que quien abre el post lo realiza.

Para todo tipo de dudas, problemas y demás, que es en lo que se ha convertido ese subforo existe el subforo de Dudas, donde sí está abierto a todo el mundo el responder en cada post.

Una vez se estabilice todo lo q estamos pasando estas semanas, ese subforo será eliminado. Se usa mal, y solo sirve para duplicar lo que se comenta en Dudas.

No lo digo a modo de queja ni nada, simplemente expongo como es el tema, para que quede claro.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #842 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:28:27 pm »
Eso es así, javi, solo que desde la administración se ha "fomentado" el mal uso de ese subforo contestando mas allí que aquí, así que es lógico que los usuarios vayamos a donde al menos alguna vez se obtiene respuesta.

Está claro que ese subforo ya casi carece de sentido, hay tantos fallos en el juego que es practicamente imposible que se abran peleas en el foro, ya bastante tiene la gente con pelearse con el juego.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #843 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:42:19 pm »
Claro, pero una vez empieza uno y dice, vengam voy a poner aquñi mi duda, que veo que se responde, y más que ver que se responde, lo que ve es que nadie le molesta ni le ensucia "su" post (q con el tiempo y ahora, eso se torna en que se acuse de que eso es para q no se acumulen quejas, cosas que no es a todas luces).

Ese subforo tenía una función, y en realidad estaba creado para que quien tuviese q denunciarme por si mi actitud era incorrecta lo hiciera y recibiera su explicación, o en caso de tener razón, pues me llevase yo el toque de atención o me largase. Pero al poco la gente empezó a usarlo para otras cosas, como digo, para tener su post a la vista y sin mensajes molestos de nadie más.
Lo gracioso es que luego se denuncie que si nadie más puede responder, pero coño, si el subforo está creado justo para eso, si quieres q responda más gente ponlo dónde se debe, en Dudas.

Como dices, ese subforo perdió su función hace tiempo, por lo que dentro de poco lo quitaré. Mira, por un lado me "alegro", no se ha llenado de cosas para lo q supuestamente se abrió, no está mal  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #844 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:48:52 pm »
Digno Moderador tenemos. Encima con el nick en azul, como buen txuriurdin :D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #845 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:53:06 am »
¿ que tocan que arreglen esta semana ? ...como van mas o menos a una novedad por semana,puede que al final de liga ya tengan todo perfecto


.....pero puede que si o puede que no !! 



Pero y lo guapo que es el avatar...
te refieres a la pelicula esa de bichos azules,no ? porque si estamos hablando del monigote ese que se hace pasar por entrenador.... 

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #846 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:43:30 pm »
¿ que tocan que arreglen esta semana ? ...como van mas o menos a una novedad por semana,puede que al final de liga ya tengan todo perfecto


.....pero puede que si o puede que no !! 



Pero y lo guapo que es el avatar...
te refieres a la pelicula esa de bichos azules,no ? porque si estamos hablando del monigote ese que se hace pasar por entrenador.... 

No por tener a ese "avatar" te haran pagar pingoles, y probablemente al paso que vamos, sea lo mejor del juego.....  [bh]

Real Fabriq

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 36
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #847 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:27:20 pm »
A ver, al final me habeis hecho contratar el jefe de prensa porque llevo desde la primera jornada poniendo queja tras queja en el otro foro y nadie me hace caso...
Mis problemas son los siguientes:
Tengo equipo filial y no lo he podido gestionar en las 3 primeras jornadas de liga, me aparece en otra liga distinta del primer equipo y en la misma división que el primer equipo (justo todo lo contrario de lo que pone en las bases) pues bueno, eso por un lado.
Por otro lado me aparece que tiene 3 puntos y que ha disputado 3 partidos ya, cuando yo no lo he podido gestionar esos partidos y ni siquiera me aparecia con liga asignada hasta este lunes.
Otro fallo es que al hacer mi alineación del primer equipo, guardarla y luego hacer mi alineación del filial y guardarla tambien, vuelvo al primer equipo y los jugadores reservas que puse en el filial ahora me aparecen en el primer equipo, sin poder quitarlos ni moverlos ni nada....si salgo del juego y vuelvo a entrar no me guarda las alineaciones...he probado con todos los navegadores y pasa lo mismo...Mozilla, explorer e incluso safari.

Podeis comprobar los datos de mis equipos pero os los dejo para que veais en que liga y division estan:

Primer equipo:Real Fabriq
Continente: Oceania
Liga: Darwin
Division: Segunda A, Grupo 1

Equipo filial: Real Fabriq B
Continente: oceania
Liga: Burnie-Devenport
Division: Segunda A, Grupo 1

Como veis estan en la misma division pero en una liga distinta. Ruego que me solucioneis este problema. A parte, claro esta, que yo no he podido manejar mi equipo filial en las 3 jornadas que lleva disputadas....

Un saludo y gracias.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #848 en: 12 de Septiembre de 2012, 09:20:09 pm »
A ver, al final me habeis hecho contratar el jefe de prensa porque llevo desde la primera jornada poniendo queja tras queja en el otro foro y nadie me hace caso...
Mis problemas son los siguientes:
Tengo equipo filial y no lo he podido gestionar en las 3 primeras jornadas de liga, me aparece en otra liga distinta del primer equipo y en la misma división que el primer equipo (justo todo lo contrario de lo que pone en las bases) pues bueno, eso por un lado.
Por otro lado me aparece que tiene 3 puntos y que ha disputado 3 partidos ya, cuando yo no lo he podido gestionar esos partidos y ni siquiera me aparecia con liga asignada hasta este lunes.
Otro fallo es que al hacer mi alineación del primer equipo, guardarla y luego hacer mi alineación del filial y guardarla tambien, vuelvo al primer equipo y los jugadores reservas que puse en el filial ahora me aparecen en el primer equipo, sin poder quitarlos ni moverlos ni nada....si salgo del juego y vuelvo a entrar no me guarda las alineaciones...he probado con todos los navegadores y pasa lo mismo...Mozilla, explorer e incluso safari.

Podeis comprobar los datos de mis equipos pero os los dejo para que veais en que liga y division estan:

Primer equipo:Real Fabriq
Continente: Oceania
Liga: Darwin
Division: Segunda A, Grupo 1

Equipo filial: Real Fabriq B
Continente: oceania
Liga: Burnie-Devenport
Division: Segunda A, Grupo 1

Como veis estan en la misma division pero en una liga distinta. Ruego que me solucioneis este problema. A parte, claro esta, que yo no he podido manejar mi equipo filial en las 3 jornadas que lleva disputadas....

Un saludo y gracias.


Tuve el mismo problema que tu y en teoria ya me lo han solucionado. Pero eso si, las tres primeras jornadas se han ido a tomar fantas....

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #849 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:49:06 am »
Aparece mas gente con mi fallo puntual en la jornada 3 . No digo mas [director]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #850 en: 13 de Septiembre de 2012, 09:31:28 am »
A ver, al final me habeis hecho contratar el jefe de prensa porque llevo desde la primera jornada poniendo queja tras queja en el otro foro y nadie me hace caso...

Ya tenía tu e-mail avisandome, creía que te había respondido diciendote que lo tenía apuntado para revisartelo en cuanto pudiera. Ahora mismo ya deberías poder acceder a la liga de tu filial y a la confección de la alineación sin problemas. ¿Es así?.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #851 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:42:31 am »
hola admin acabo de construir 1 parte que me faltaba del estadio y me ha descontado pingoles pero no se ha construido.hay problemas con eso?el ekipo es el alpujarras u.dc de 1º division america panama

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #852 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:58:36 am »
Sal y vuelve a entrar o da a f5

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #853 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:10:55 am »
Sal y vuelve a entrar o da a f5
ya esta javi gracias

Real Fabriq

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 36
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #854 en: 13 de Septiembre de 2012, 03:47:42 pm »
Javi, nada, se me ha solucionado el error de que ya no me guarda los reservas del filial en el primer equipo pero sigue sin dejarme promocionar a ningun jugador y no me guarda las alineaciones. Me deja subir a jugadores del filial pero cuando le doy a guardar vuelven al filial y me aparecen como titulares en el filial.

Luego, ¿Qué va a pasar con mi filial?, ¿Va a seguir en otra liga distinta del primer equipo y en la misma división?, Los puntos que lleva es el menor problema, lo malo es que esta en otra liga y en la misma division y encima en una liga empezada en la cual si lo quitais trastocará a toda esa liga...pero como comprenderás me gustaría jugar aplicando las bases y en las mismas condiciones que todos.

Un saludo.

 

**