Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 302375 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #855 en: 13 de Septiembre de 2012, 05:21:25 pm »
Lo del error del filial en ligas separadas no se va a poder solucionar esta temporada. Al tener ya liga asignada no se puede cambiar ya que esa liga quedaría coja. Lo siento.

Ahora te reviso eso de que no puedas promocionar...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #856 en: 13 de Septiembre de 2012, 05:22:57 pm »
Tremendo, que bueno!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #857 en: 13 de Septiembre de 2012, 05:32:09 pm »
Lo del error del filial en ligas separadas no se va a poder solucionar esta temporada. Al tener ya liga asignada no se puede cambiar ya que esa liga quedaría coja. Lo siento.

Ahora te reviso eso de que no puedas promocionar...
para mear y no echar gota...!!! :o :o

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #858 en: 13 de Septiembre de 2012, 05:33:27 pm »
sin palabras, ole ahi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #859 en: 13 de Septiembre de 2012, 05:52:26 pm »
Javi, nada, se me ha solucionado el error de que ya no me guarda los reservas del filial en el primer equipo pero sigue sin dejarme promocionar a ningun jugador y no me guarda las alineaciones. Me deja subir a jugadores del filial pero cuando le doy a guardar vuelven al filial y me aparecen como titulares en el filial.

Luego, ¿Qué va a pasar con mi filial?, ¿Va a seguir en otra liga distinta del primer equipo y en la misma división?, Los puntos que lleva es el menor problema, lo malo es que esta en otra liga y en la misma division y encima en una liga empezada en la cual si lo quitais trastocará a toda esa liga...pero como comprenderás me gustaría jugar aplicando las bases y en las mismas condiciones que todos.

Un saludo.

Ya puedes promocionar correctamente.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #860 en: 13 de Septiembre de 2012, 06:34:27 pm »
Lo del error del filial en ligas separadas no se va a poder solucionar esta temporada. Al tener ya liga asignada no se puede cambiar ya que esa liga quedaría coja. Lo siento.

Ahora te reviso eso de que no puedas promocionar...
para mear y no echar gota...!!! :o :o

Pero eso no es nuevo. El año pasado, en mi liga, había uno que tenía el primer equipo en 2ª A grupo 1, y el filial en el grupo 2.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #861 en: 13 de Septiembre de 2012, 07:01:32 pm »
¿y para saber cuantas promociones lleva cada jugador?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #862 en: 13 de Septiembre de 2012, 07:14:00 pm »
¿y para saber cuantas promociones lleva cada jugador?
Esto se lo he pasado varias veces a administración, es muy importante. Lo tienen ya en la "lista" de cosas a implementar lo más pronto posible.


Real Fabriq

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 36
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #863 en: 13 de Septiembre de 2012, 07:22:34 pm »
Lo del error del filial en ligas separadas no se va a poder solucionar esta temporada. Al tener ya liga asignada no se puede cambiar ya que esa liga quedaría coja. Lo siento.

Ahora te reviso eso de que no puedas promocionar...
para mear y no echar gota...!!! :o :o

Pero eso no es nuevo. El año pasado, en mi liga, había uno que tenía el primer equipo en 2ª A grupo 1, y el filial en el grupo 2.

Eso es así??, venga ya, entonces las bases os las saltan a la torera??, no lo veo tan complicado, de los equipos que llevan el término "team", que se supone que no son de nadie que los pongan en sustitución de los filiales que estan en distintas ligas y en el siguiente hueco que haya en la liga del primer equipo que lo metan en una división....

Es que no me parece bien, yo quiero jugar respecto a como estan las bases que para eso las hacen y para eso me las leo y decido jugar al juego, si en las bases no viene eso, a lo mejor no me gasto 20 pavos en preparar un filial... de esta forma el año que viene mi equipo filial no sube ni baja de categoria, para que me gasto entonces 20 pavos para hacer un filial???

No es justo, me encanta este juego, antes de que terminara la liga del año pasado ya pensaba y miraba los jugadores jovenes que me pudieran servir para esta... me comia la cabeza para poner jugadores buenos en el filail para tenerlos 6 años con la ampliacion de contrato cuando pasara al primer equipo...


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #864 en: 13 de Septiembre de 2012, 07:27:46 pm »
Lo del error del filial en ligas separadas no se va a poder solucionar esta temporada. Al tener ya liga asignada no se puede cambiar ya que esa liga quedaría coja. Lo siento.

Ahora te reviso eso de que no puedas promocionar...
para mear y no echar gota...!!! :o :o

Pero eso no es nuevo. El año pasado, en mi liga, había uno que tenía el primer equipo en 2ª A grupo 1, y el filial en el grupo 2.

Eso es así??, venga ya, entonces las bases os las saltan a la torera??, no lo veo tan complicado, de los equipos que llevan el término "team", que se supone que no son de nadie que los pongan en sustitución de los filiales que estan en distintas ligas y en el siguiente hueco que haya en la liga del primer equipo que lo metan en una división....

Es que no me parece bien, yo quiero jugar respecto a como estan las bases que para eso las hacen y para eso me las leo y decido jugar al juego, si en las bases no viene eso, a lo mejor no me gasto 20 pavos en preparar un filial... de esta forma el año que viene mi equipo filial no sube ni baja de categoria, para que me gasto entonces 20 pavos para hacer un filial???

No es justo, me encanta este juego, antes de que terminara la liga del año pasado ya pensaba y miraba los jugadores jovenes que me pudieran servir para esta... me comia la cabeza para poner jugadores buenos en el filail para tenerlos 6 años con la ampliacion de contrato cuando pasara al primer equipo...

Yo confío en que eso sean fallos muy puntuales. Por otro lado, en mi opinión, me da igual en qué categoría juegue el filial, porque para mí lo importante es poder tener durante 5 años a jugadores a precios mucho más económicos, y para eso me da igual en qué categoría juegue. Si el filial está bien hecho, te va a dar igual en qué categoría esté, porque los jugadores los mantendrás igualmente. Y fallos de ese estilo con los filiales parecen más bien puntuales y muy aislados, que estamos hablando de un caso el año pasado, y otro este año; yo les daría un voto de confianza en ese aspecto. Otra cosa es que ese fallo fuera generalizado ;).

Real Fabriq

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 36
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #865 en: 13 de Septiembre de 2012, 07:36:03 pm »
Lo del error del filial en ligas separadas no se va a poder solucionar esta temporada. Al tener ya liga asignada no se puede cambiar ya que esa liga quedaría coja. Lo siento.

Ahora te reviso eso de que no puedas promocionar...
para mear y no echar gota...!!! :o :o

Pero eso no es nuevo. El año pasado, en mi liga, había uno que tenía el primer equipo en 2ª A grupo 1, y el filial en el grupo 2.

Eso es así??, venga ya, entonces las bases os las saltan a la torera??, no lo veo tan complicado, de los equipos que llevan el término "team", que se supone que no son de nadie que los pongan en sustitución de los filiales que estan en distintas ligas y en el siguiente hueco que haya en la liga del primer equipo que lo metan en una división....

Es que no me parece bien, yo quiero jugar respecto a como estan las bases que para eso las hacen y para eso me las leo y decido jugar al juego, si en las bases no viene eso, a lo mejor no me gasto 20 pavos en preparar un filial... de esta forma el año que viene mi equipo filial no sube ni baja de categoria, para que me gasto entonces 20 pavos para hacer un filial???

No es justo, me encanta este juego, antes de que terminara la liga del año pasado ya pensaba y miraba los jugadores jovenes que me pudieran servir para esta... me comia la cabeza para poner jugadores buenos en el filail para tenerlos 6 años con la ampliacion de contrato cuando pasara al primer equipo...

Yo confío en que eso sean fallos muy puntuales. Por otro lado, en mi opinión, me da igual en qué categoría juegue el filial, porque para mí lo importante es poder tener durante 5 años a jugadores a precios mucho más económicos, y para eso me da igual en qué categoría juegue. Si el filial está bien hecho, te va a dar igual en qué categoría esté, porque los jugadores los mantendrás igualmente. Y fallos de ese estilo con los filiales parecen más bien puntuales y muy aislados, que estamos hablando de un caso el año pasado, y otro este año; yo les daría un voto de confianza en ese aspecto. Otra cosa es que ese fallo fuera generalizado ;).

Me parece bien que sea puntual y un caso, pero es el mio, soy yo el que no juego a este juego conforme a las bases....Si a mi las bases me ponen que yo con mi filial no voy a jugar a ascender o a evitar descender, los 20 pavos a lo mejor me los sigo gastando pero tambien a lo mejor los empleo en el primer equipo, en ampliar el estadio, en empleados...etc...

NO ES JUSTO, ademas como ya he dicho no creo que si solo es un caso, (EL MIO) sea tan complicado que unos de los equipos team sustiuya a mi filial con los mismos partidos y los mismos puntos...NO TRASTOCA NADA, NO ME IMPORTA EMPEZAR DENTRO DE 3 JORNADAS CON MI FILIAL SE HACE FALTA PARA QUE SE CONFORME UNA DIVISION EN MI LIGA...

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #866 en: 13 de Septiembre de 2012, 07:41:01 pm »
A mi tampoco me deja promocionar ningun jugador y los necesito.

Mi equipo es Mipedi's Dream  - America - La Paz  - 1 division
Forero Revelacion 2011!


Real Fabriq

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 36
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #867 en: 13 de Septiembre de 2012, 08:00:57 pm »
jAVI, ¿En serio voy a tener mi filial en otra liga que la del primer equipo?, mira, yo me leo las bases antes de hacer nada, si decidi hacerme un equipo filial era porque me parecia interesante, primero, contratar a jugadores jovenes con la posibilidad de ampliar sus contratos si rendian bien por poco precio, ese era uno de los alicientes, pero un segundo aliciente era mantenerme en la categoria, intentar ascender y evitar el descenso.

Mi filial lleva 3 jornadas, ¿no hay ninguna manera de que un equipo "team" lo sustituya con los mismos partidos y puntos que lleva el mio?, me dice el admin que trastoca todo, pero trastoca solo 3 jornadas y no supone nada mas que un cambio de un equipo por otro en la misma sitacion, con 3 partidos y 3 puntos, a mi me trastoca toda la temporada porque no tengo el segundo aliciente por el que yo decidi crear un equipo filial...

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #868 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:05:00 pm »
real fabriq, puedes ponerte como quieras que el admin ya te ha dicho lo que hay, este año esto está lleno de injusticias a mi tambien me la han liado y encima para justificarse me han intentado mentir y luego para acabar me dice el admin que si no lo entiendo (que me perjudiquen) que es problema mio, yo te entiendo al 100%, pero con esta gente no hay nada que hacer, yo he perdido una jornada por un fallo del juego que no me dejaba hacer la alineacion y no ha habido solucion, la mayoria tuvo problemas la primera jornada y n ola suspendieron, tiraron para adelante, asi qeu olvidate de que te den solucion, lo siento mucho tio, porque yo estoy contigo, pero olvidate y javi no puede hacer nada


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #869 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:22:02 pm »
Admin, no me deja promocionar jugadores del filial al primer equipo :-\

Tabladillo Team Filial, Vilna (Europa)

Al intentar promocionar a uno de mis jugadores me salia el error de "Tienes que tener minimo 2 porteros"
Tengo 3 por lo que no habria problema, acto seguido he quitado al portero titular y suplente de la alineacion del filial, para ver que en realidad tenia a los 3 porteros en el listado de la derecha.

Luego he ido a promocionar de nuevo al jugador que queria promocionar y ya no sale el error de los porteros, simplemente se queda en el filial (su lugar natural) aun dandole a aceptar. Imposible promocionar a nadie, no es que salte ningun error es que aunque le des a aceptar en la pestaña "quieres promocionar a pepito, si" ni se inmuta el sistema :(

Rogaria una pronta solución. Mañana es Viernes y al final se echa el tiempo encima, gracias

 

**