Autor Tema: NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA  (Leído 302378 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #885 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:35:54 pm »
Admin, alguna novedad para la siguiente jornada ???
He leído por ahí que ranking y.., ya no me acuerdo que era lo otro..  :o
Palmares

JSS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 95
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #886 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:36:32 pm »
Admin, alguna novedad para la siguiente jornada ???
He leído por ahí que ranking y.., ya no me acuerdo que era lo otro..  :o
Palmares
Eso¡¡ jajaja  ;D ;D

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #887 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:36:55 pm »
Admin, alguna novedad para la siguiente jornada ???
He leído por ahí que ranking y.., ya no me acuerdo que era lo otro..  :o
Palmares
Eso¡¡ jajaja  ;D ;D

Y los logros creo que volvian ya corregidos no?

JSS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 95
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #888 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:38:16 pm »
Admin, alguna novedad para la siguiente jornada ???
He leído por ahí que ranking y.., ya no me acuerdo que era lo otro..  :o
Palmares
Eso¡¡ jajaja  ;D ;D

Y los logros creo que volvian ya corregidos no?
Ah si, tambien cometaron algo de eso..  ;)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #889 en: 17 de Septiembre de 2012, 02:45:07 pm »
en africa, kampala, los segundas B no se ven, solo salen los dos porteros uno de cada equipo y ya está, revisenlo por favor


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #890 en: 17 de Septiembre de 2012, 03:06:27 pm »
Ya lo he comentado en otro hilo, es por que son equipos nuevos cuyos entrenadores no han entrado a cambiar el once titular.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #891 en: 17 de Septiembre de 2012, 03:12:04 pm »
en todas las segundas b?????? joder me parece muy raro, pero no te voy a discutir.

admin una pregunta, acabo de ver el tema de denia, en su dia el mio tambien, el de esfinter, el de par, el de steaua..................... no os da verguenza que la gente os tilde de ladrones, incompetentes, vagos, etc????? es que a mi me daria verguenza si te digo la verdad, los fallos vuestros los esta pagando la gente, y a vosotros os toca los cojones, vosotros solo con decir sentimos las molestias ocasionadas todo listo y no es asi admin, yo he ingresado en eeste juego sabiendo que me iba a ir al paro no tardando mucho y mira hoy mismo me he ido al paro y yo hice el esfuerzo economico en invertir en un  juego que como hace 4 años que llevo jugando pintaba bien, pero me equivoque, nos habeis vendido un juego a medias, cuando si yo al igual que muchos usuarios se hubiesen pensado si invertir o no, pero bueno, alla vosotros, pero es para reflexionarlo por lo menos


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #892 en: 17 de Septiembre de 2012, 03:34:55 pm »
Admin, alguna novedad para la siguiente jornada ???
He leído por ahí que ranking y.., ya no me acuerdo que era lo otro..  :o
palmares

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #893 en: 17 de Septiembre de 2012, 03:44:07 pm »
en todas las segundas b?????? joder me parece muy raro, pero no te voy a discutir.

admin una pregunta, acabo de ver el tema de denia, en su dia el mio tambien, el de esfinter, el de par, el de steaua..................... no os da verguenza que la gente os tilde de ladrones, incompetentes, vagos, etc????? es que a mi me daria verguenza si te digo la verdad, los fallos vuestros los esta pagando la gente, y a vosotros os toca los cojones, vosotros solo con decir sentimos las molestias ocasionadas todo listo y no es asi admin, yo he ingresado en eeste juego sabiendo que me iba a ir al paro no tardando mucho y mira hoy mismo me he ido al paro y yo hice el esfuerzo economico en invertir en un  juego que como hace 4 años que llevo jugando pintaba bien, pero me equivoque, nos habeis vendido un juego a medias, cuando si yo al igual que muchos usuarios se hubiesen pensado si invertir o no, pero bueno, alla vosotros, pero es para reflexionarlo por lo menos

Yo puedo entender el mosqueo de la gente pero parte del mosqueo de Denia es por culpa de los problemas que ha tenido con la LFP y de eso poco podemos hacer. De lo nuestro ya he comentado el tema varias veces. ¿Ladrones, incompetentes, vagos? Pues cada uno que opine lo que quiera, yo lo veo injusto y si no se banea es por que entendemos que lo hacéis en un momento de calentón. Ya he explicado el tema varias veces y creo que no haga falta que me repita.

Como lo he hecho a Denia cada uno es libre de hacer lo que quiera, nuestro castigo será perder usuarios y lo único que nos queda es seguir trabajando a tope para acabar el juego y que esté todo listo a tiempo.


Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #894 en: 17 de Septiembre de 2012, 04:02:05 pm »
a tiempo no admin, a tiempo no, lo menos tarde posible, que ya llevamos 45 dias de retraso, y eso es irrecuperable.

A mi lo de menos son los fallos, los bugs, etc, etc., es porqué deciden lanzar un producto que no tienen hecho al mercado, porque ya no se traga uno eso de que los errores han retrasado todo, porque si el juego estuviera hecho antes de empezar, cosas "simples" que es solo visualizar las select correspondientes como ranking y palmarés no deben tardarse 45 dias en ponerse, que cada cosa que se va a implantar, supone mas de una semana, esto solo indica que estais en programación y si están en programación no pueden haber testeado y si no han testeado así pasa lo que pasa y además nos mintieron al principio. Esto es lo mas importante. Si hubieran abierto en vez de con tanta expectación, con una noticia diciendo señores esta temporada el juego está cogido con pinzas, y se va a terminar de programar durante el transcurso de la misma, habrá muchos errores y se irán corrigiendo en el lapsus de tiempo mas breve posible, nadie se hubiera podido sentir engañado y nos hubieramos ahorrado unos cuantos calentones.

Eso como mal menor, porque si se fuera serio, se hubiera hecho como en las mejores casas, se seguiría con la interfaz antigua hasta que tuvieran todo terminado de programar, testear en condiciones y ver que la totalidad de funcionalidades estuvieran disponibles y al principio de la proxima temporada lanzarla.

Es lo que a mi me enerva, porque, y es culpa nuestra, llevan ya tres años tratandonos como a niños chicos, fallos, bueno da igual, ahora le ponemos unas fotitas, les regalamos una ligaamigos, le ponemos un estadio cubierto y ala así se relajan un pizco.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #895 en: 17 de Septiembre de 2012, 04:27:05 pm »
Lo de a tiempo me refería que tengáis la copa de la liga para la semana del 2 de Octubre ya que en el calendario pone que ese finde es la primera ronda. Lo mismo con la Champions.

Se ha lanzado así el juego por que tenemos fecha límite de entrega (el inicio de la liga) y había que lanzarlo sí o si.No se ha seguido con la interfaz antigua por que ya no se podía, hubiera costado igual o más preparar todo para la interfaz antigua. Incluso ya aventuré en algún mensaje que estabamos cambiando el juego totalmente tanto interna como externamente y "extraoficialmente" llegué a tildar el juego como Beta.

Podéis criticarnos lo que queráis sobre el mal comienzo de temporada del juego pero no hemos mentido en ningún momento, ni os tratamos como niños chicos ni os damos golosinas tipo las "fotitos" para que os calléis.


Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #896 en: 17 de Septiembre de 2012, 04:47:08 pm »
Lo de a tiempo me refería que tengáis la copa de la liga para la semana del 2 de Octubre ya que en el calendario pone que ese finde es la primera ronda. Lo mismo con la Champions.

Se ha lanzado así el juego por que tenemos fecha límite de entrega (el inicio de la liga) y había que lanzarlo sí o si.No se ha seguido con la interfaz antigua por que ya no se podía, hubiera costado igual o más preparar todo para la interfaz antigua. Incluso ya aventuré en algún mensaje que estabamos cambiando el juego totalmente tanto interna como externamente y "extraoficialmente" llegué a tildar el juego como Beta.

Podéis criticarnos lo que queráis sobre el mal comienzo de temporada del juego pero no hemos mentido en ningún momento, ni os tratamos como niños chicos ni os damos golosinas tipo las "fotitos" para que os calléis.

El principal error es lo que comentas: "habia que lanzarlo si o si"... y no anunciar claramente a los usuarios/clientes las condiciones en las que lo ibais a hacer. Por lo que dejas ver es o das a entender es que alguien os lo estaba exigiendo (cosa que no entiendo, ya que si llegais a explicarles como lo ibais a sacar, a lo mejor os hubieran dado mas plazo...)...
Si todo esta en condiciones, esta muy bien empezar cuando inicia la liga, pero no hay ninguna necesidad, es mas me parece el error mas grave que tiene este juego... son fechas malisimas, la gente de vacaciones, dais muy poco margen para crear los equipos y las validaciones, hay que hacer deprisa los ingresos, gente con acceso limitado a internet en sitios de veraneo, tener que ir a cyber (lo hacen los apasionados del juego, uno normal se queda sin equipo y le da igual), etc... no se pueden acceder a muchos jugadores pq es plena epoca de fichajes...por lo que perdeis clientes por el camino, tanto por las fechas por el mal funcionamiento que ha dado...
¿que problema hay en empezar esta jornada con todo en condiciones, con mas equipos validados, ligas mas competitivas por el nivel de los equipos, etc???... el unico problema seria la espera de tiempo para los que nos gusta el juego, pero en los primeros años era asi...a la vuelta de vacaciones nos poniamos manos a la obra

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #897 en: 17 de Septiembre de 2012, 05:59:03 pm »
No mezclemos las cosas con lo que si estamos de vacaciones y tal. Todo eso no tiene sentido. Qie si se monta un manager del Mundial por ejemplo, resulta que ya ni vacaciones ni leches, todo el mundo tiene tiempo de montar su equipo, hacer sus alis y demás, y el Mundial es en pleno verano.

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #898 en: 17 de Septiembre de 2012, 06:13:11 pm »
No mezclemos las cosas con lo que si estamos de vacaciones y tal. Todo eso no tiene sentido. Qie si se monta un manager del Mundial por ejemplo, resulta que ya ni vacaciones ni leches, todo el mundo tiene tiempo de montar su equipo, hacer sus alis y demás, y el Mundial es en pleno verano.

Primero de todo, nunca he conocido Mundial o Eurocopa en Agosto... no me he referido a verano como estacion del año, sino a Agosto, pleno mes de vacaciones por lo general..
Evidentemente si cuando se abrio el juego este año todo hubiera ido perfecto, nadie hubiera protestado por el funcionamiento del juego...
Puede que haya mezclado el tema de la precipitacion a la hora de sacar un juego en precario, lleno de fallos y que provocado una avalancha continua de quejas por el mal funcionamiento y opciones muy limitadas de los menus, pero me referia a que habiendo jornadas de margen para empezar mas tarde, se podia haber retrasado un mes y presentar el juego en condiciones...
A mi personalmente me da igual que el juego empieze a primeros de Agosto, pero conozco muchisimos casos de gente que este año no ha hecho equipo por las prisas con las que se tiene que hacer todo (en una semana el equipo por ejemplo), pq les pilla fuera de España, fuera de su casa y con acceso limitado a internet...

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:NOTIFICACIÓN DE PROBLEMAS TRAS LA APERTURA
« Respuesta #899 en: 17 de Septiembre de 2012, 06:16:38 pm »
A ver, que llevamos mes y medio con el juego y está lleno de carencias y continuan errores, si hubieramos empezado esta jornada las ligaamigos estarián listas el 1 de noviembre.

Que son cosas que no tienen nada que ver. El empezar la jornada 1 hay que empezar la jornada 1. Eso ya no se discute ni tiene nada que ver con los fallos, que es culpa de una cuanto menos imprevisión imperdonable.

Mientras mas leo al admin mas niño chico me siento.

 

**